Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Embrague


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'joaquin algeciras'

'joaquin algeciras'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:12:23

Hola a todos ,este tema ya lo he leido varias veces en el foro ,tengo un 7ª generacion con el tipico ruido de abrir la puerta del castillo de dracula,algunos dicen que es el bombin, que por cierto me dijeron que lo habian cambiado al tener el coche unos dos años,por supuesto en garantia ,al poco tiempo me volvio el dichoso ruido y un poco mosca me meti en faena y desmonte todo lo que es el pedal y engrase todo lo que yo vi que hacia algun giro,despues de aquello solo desmonto el burlon que tiene el clic y deja de hacerlo por una temporada,¿estoy en lo cierto o es que al desmontar y montar se anula el ruido y vuelve al tiempo?la verdad es que la ultima que lo hice hace ya meses,¿o el engrase lo haceis en el empujador de la misma bomba?GRACIAS
SALUDOS

#2 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:16:24

interesante, me interesa..

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:21:21

Pasate por el subforo de presentaciones, respecto a tu duda, no tengo ni idea. suerte.

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:22:56

Hola a todos ,este tema ya lo he leido varias veces en el foro ,tengo un 7ª generacion con el tipico ruido de abrir la puerta del castillo de dracula,algunos dicen que es el bombin, que por cierto me dijeron que lo habian cambiado al tener el coche unos dos años,por supuesto en garantia ,al poco tiempo me volvio el dichoso ruido y un poco mosca me meti en faena y desmonte todo lo que es el pedal y engrase todo lo que yo vi que hacia algun giro,despues de aquello solo desmonto el burlon que tiene el clic y deja de hacerlo por una temporada,¿estoy en lo cierto o es que al desmontar y montar se anula el ruido y vuelve al tiempo?la verdad es que la ultima que lo hice hace ya meses,¿o el engrase lo haceis en el empujador de la misma bomba?GRACIASSALUDOS

Buenas, como bien dicen, presentate en el foro para ello. Y respecto a tu duda. Tienes que engrasar el vástago y para que entre el lubricante en el cilindro de la bomba

interesante, me interesa..

+1

#5 'joaquin algeciras'

'joaquin algeciras'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:11:13

Ya me presente antes de poner este post,gracias por contestar,dices que es el vastago de la bomba,pero no comprendo que sea del interior del bombin cuando yo pienso o lo comparo por ejemplo con una bomba de freno en la que la friccion la hace una goma o reten con el cilindro o cara interna de la bomba (es decir goma con metal) no crees que pueda ser del burlon que te comente antes y por eso al engrasarlo pierda el ruido .gracias
saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos