Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tiempos tandas albacete nocturnas!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 10 September 2007 - 20:46:54

seguro que nos vemos en alguna! pero no seas modesto que está genial :D una pregunta, usas slicks? semi tipo R888?..ruedas de calle lo descarto porsupuesto, porque ese tiempo sería imposible gracias.

las r888 de verdad nó valen para tandas, se gastan ese mismo día, esas toyo supongo que serán muy buenas para tramos de rally.s2

Lo pasamos bien en el circuito la verdad, un placer como siempre, y a ver para cuando la proxima. Un saludo!!!!P.D: Borzov eres un makinaaaa!!!

y hablándo de la mákina: el RRRuido que me se escucha lo modifico o lo dejo como está?s2

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 September 2007 - 20:48:06

como las N20 por ejemplo?...pero las yoko 048 son del mismo estilo que las R888 no?...hombre desdeluego los slicks lisos son lo mejor :D

#23 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 10 September 2007 - 23:08:30

como las N20 por ejemplo?...pero las yoko 048 son del mismo estilo que las R888 no?...hombre desdeluego los slicks lisos son lo mejor :D



las 048 son mucho más aptas para el doble uso tandas-calle, ya que hay varios compuestos de dureza,
repito, las r888 no valen para tandas.

s2

#24 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 September 2007 - 23:13:55

las 048 son mucho más aptas para el doble uso tandas-calle, ya que hay varios compuestos de dureza,
repito, las r888 no valen para tandas.
s2


Porque dices eso? Yo tenia pensado piyar unas 15" para darlas ese uso cuando me funda las paradas :unsure:

#25 supernafamacho

supernafamacho

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:A4 quattro-155 Q4-gsi16-triumph TT 600

Escrito 12 September 2007 - 00:14:30

Hola a todos,
estuve por alli con un kadett gsi,hablando con rafa de suspensiones y admirando su precioso vti,soy colega de kassus aka crx compresor,con rikitaun también coincidi en otro trackday.

Hice un 2:01 con el chasis del opel,lo que ya considero un buen tiempo,solo pude rodar 5 vueltas lanzadas por un problema primero con el rele de inyecion y despues con el alternador,un día redondo,desde aqui agradecer al compañero de borzov,también de ciudad real con un type r,la ayuda para solucionar parte de los problemas mecanicos del día.

Saludos.

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 September 2007 - 08:35:23

Hola a todos,
estuve por alli con un kadett gsi,hablando con rafa de suspensiones y admirando su precioso vti,soy colega de kassus aka crx compresor,con rikitaun también coincidi en otro trackday.

Hice un 2:01 con el chasis del opel,lo que ya considero un buen tiempo,solo pude rodar 5 vueltas lanzadas por un problema primero con el rele de inyecion y despues con el alternador,un día redondo,desde aqui agradecer al compañero de borzov,también de ciudad real con un type r,la ayuda para solucionar parte de los problemas mecanicos del día.

Saludos.


Es un buen tiempo.... ;) solo falta que te pilles un Honda... XD XD

#27 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 13 September 2007 - 17:51:38

tio agregame q necesito hablar contigo sammer2005@hotmail.com




lo siento samuel, no tengo msn ni correo electronico,¿ hablamos por mp? :blink:

#28 supernafamacho

supernafamacho

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:A4 quattro-155 Q4-gsi16-triumph TT 600

Escrito 13 September 2007 - 21:40:02

Es un buen tiempo.... ;) solo falta que te pilles un Honda... XD XD


Solo si un día me sobra el dinero iria por un nsx :blink: ,de momento con los 3 coches que tengo no puedo permitirme ninguno mas,por cierto voy a presentarme en el subforo correspondiente.

Saludos.

#29 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 21 September 2007 - 20:33:35

Eeeessseee Borzov, estás hecho una makina en los circuitos, y ese civic yo creo que se sabe las curvas de memoria.. .je je je vamos a tener que juntarlo con el mío a ver si se le pega algo, que ya sabes que por las curvas va más cruzao que "playtex" ... ahora en las rectas corre como la pólvora y más que lo va a hacer con las nuevas evoluciones ...

#30 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 September 2007 - 21:58:48

Solo si un día me sobra el dinero iria por un nsx :blink: ,de momento con los 3 coches que tengo no puedo permitirme ninguno mas,por cierto voy a presentarme en el subforo correspondiente.

Saludos.


No tienes mal gusto.. ;) :okk:

Jmpro A ver si quedamos y veo ese Civic.. ;)

#31 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 29 September 2007 - 21:29:02

Eeeessseee Borzov, estás hecho una makina en los circuitos, y ese civic yo creo que se sabe las curvas de memoria.. .je je je vamos a tener que juntarlo con el mío a ver si se le pega algo, que ya sabes que por las curvas va más cruzao que "playtex" ... ahora en las rectas corre como la pólvora y más que lo va a hacer con las nuevas evoluciones ...


lo dejo y lo dejo y ya llevo casi 1mes sin contestarte :oops:
pues eso, que parece que no nos coincide el "calendario", de hecho este finde que viene(7-10-07) ya sabrás que hay un guadix....una pena que no te apuntaras, ya que el nuevo circuito es la c a ñ a.
por cierto ¿qué has hecho este año? (con el vti, se entiende).
bueno tío, ya nos contarás :)

salu2kordiales

Archivos adjuntos



#32 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 08 October 2007 - 02:43:22

Fede pásate el sábado 13 por el jarama y lo ves en acción, eso si no vas a Guadix claroo


Hey borzov, es una pena lo de guadix pero es que el camión que tengo para llevar la mákina tiene 440.000km y no me fio de que llegue, si fuera albacete puede que me acercara ...
Y por lo del coche, ya empieza a dar sus frutos en la última carrera 4º de 50 coches que saliamos en la parrilla, pero ahora presiento que la cosa va a cambiar, le he "afinado" un poco el motor con pistones, árboles, equilibrado de cigüeñal, dirección asistida eléctrica, tacos de teflón por todo el coche .... vamos que como vaya bien no pienso tocarle nada más ... :oops: :temato:

Además mi colega el del ax gti, se ha preparado un civic vti 1.8, pero con motor 1600 para poder entrar en la categoría ( y adivina quien lleva ahora un 1.8 con LSD en el civic de calle ... juas juas ) y vamos a probarlo a ver que tal va en la carrera ( este es una carrocería oficial honda ).




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos