seguros a precios increibles
Escrito 16 agosto 2008 - 00:15:02
unos 200€ aprox ?
Escrito 16 agosto 2008 - 23:49:52
Escrito 21 agosto 2008 - 08:51:22
asias a todos voy a ver k tal jiji y por cierto no use el buscado solo me puse a leer todos los post k abia en el subforo de enlaces jiji
Pues debes tener los ojos jodios.... jajaja, un saludo
Escrito 21 agosto 2008 - 14:24:17
Cobrarme 2 veces el seguro y para devolvermelo casi lo junto con el del año siguiente.Y mucho mas pero no acabaria hasta mañana y tampoco es plan.
En fin por mi parte pueden asegurar a fernando alonso, a mi NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Escrito 21 agosto 2008 - 20:44:18
mazda 6, Todo riesgo, 150€ franquicia --> 750€ aprx
Accord, Todo riesgo sin franquicia --> 690€
Más feliz que el copón, claro!!!!

En realidad creo que se debe a que ahora están tirando más los precios, y en vez de preguntar un cambio normal, pedi presupuesto como de otro seguro... y tienen más ajustados los precios que hace cuatro añitos...
Escrito 21 agosto 2008 - 20:53:35
Escrito 26 agosto 2008 - 16:26:33
Escrito 30 agosto 2008 - 10:47:21
A mi me liaron una parda en una asistencia al coche de mi mujer (se cepillaron la centralita poniendo las puñeteras pinzas), en este casi la asistencia la daba autoclub repsol, pero allí no se hizo cargo nadie de la reparación, ni autoclub ni mutua...así que les peten.
Debido a ese percance me puse a buscar compañías alternativas y cual fué mi sorpresa que eran bastante más baratas!!!!.
De momento ya he conseguido que 7 coches se den de baja de estos elementos....
Escrito 14 septiembre 2008 - 19:18:01
Escrito 14 septiembre 2008 - 23:26:54
A mi en el sinestro de mi anterior coche, pasaron olimpicamente de mi, no se hicieron cargo de la asesoria juridca (despues vi que en otras compañias por el mismo tipo de poliza SI la tienen) y tuve mil problemas simplemente para ponerme en contacto con ellos.
Como no habia oficina aqui, ale , llamadas de telefono todo el día repitiendo la retahila del siniestro cada vez a una persona distinta.
Y mil perrerias mas que me hicieron que no citare aqui porque se me hincha la vena del cuello a lo Hulk Hogan.

Polizas baratas = menos pasta en las cobertura y menos coberturas.
Trato al cliente = 273 bajo cero
En serio , pasad de Mutua Madrileña lo que podais!
Escrito 16 septiembre 2008 - 22:13:12
Alguien en balumba?
Escrito 17 septiembre 2008 - 00:14:04

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:28:04
J@$~#R tio ya que estaba medio ilusionao..... jajaja de todas formas me voy a cambiar porque es mucha pasta ademas no me importa que no tenga una oficina fisica porque con allianz la he tenido y me artao de ir y pelearme con el tio y no ha servio de nada lo unico es que si tiene oficina le puedes partir la cara y por el telefono la oreja..jejej graciasTe puedo contar unas cuantas del pesimo trato del departamento de atencion al cliente de Balumba, con amenazas incluidas por parte de ellos. Lo peor de lo peor, me enciendo solo de acordarme
Escrito 17 septiembre 2008 - 23:17:03
Escrito 18 septiembre 2008 - 14:14:48
A ver si mañana tengo un rato y te explico una de las trifulcas con Balumba...

Escrito 20 septiembre 2008 - 18:03:21
Yo en febrero pregunte en la mutua madrileña por cuanto me salia asegurar a mi nombre un 325 coupe E-30 del 86 y me pedian 960€ mas o menos, al final ni me pille el BMw.
Pero asegurar el vti no sale tan mal

Pd: yo tengo 24 años y mas de 5 años de carnet
Escrito 21 septiembre 2008 - 17:46:07
Escrito 02 noviembre 2008 - 18:43:02
ASEGURADORAS TIMADORAS!!
a la hora de cobrar bien que inflan los precios... pero cuando se trata de pagar........... ponen malas caras!!!!
Escrito 02 noviembre 2008 - 19:00:05
A mi me dieron un golpe en Febrero del año pasado, y la compañía contraria (MM) todavia no me ha pagado. Dicen que la culpa no fue suya...
Mi compañía de mientras (FIATC) se va haciendo cargo del problema.
La reparación me la tuve que pagar yo de mi bolsillo, sinó el coche todavía estaría tirado ahí... y segun me comentaron, si en 3 meses no te han pagado, todo lo demas son intereses, es decir, que cada vez te tienen que dar mas pasta.
Ojito con la aseguradora que elejiis, y visto lo visto, tened cuidao con quien chocais o os chocan...
Que asco de país!!
Escrito 12 noviembre 2008 - 22:58:56
Tan poco!!Proque decis que son puñeteros,alguien ha tenido un lio con ellos.Tendran que ganar dinero para poder pagar a Alonso ¬¬,asi que no vayan robando,que se supone que son los que mas dinero tienen.hola es q he asegurado el koxe un honda civic 1.6vti del 93 a mi nombre q tengo 22 años y he flipado del precio por si os interesa mirar buskad por el google esto: mutua madrileña.el primer año pago 650 euros y el año q viene y el siguiente si no doy partes pago 260 euros.a mi me parece una ganga.grua desd kilometro cero deskuentos en gasolina del 3% etc.... la pagina kreo q es www.mutuamadrileña.com ESPERO Q OS SEA D AYUDA
Pues menudos ladrones para pagar y patrocinar Alonso si que tienen dinero ¬¬Mutua Madrileña son unos timadores de cuidado!
A mi me dieron un golpe en Febrero del año pasado, y la compañía contraria (MM) todavia no me ha pagado. Dicen que la culpa no fue suya...
Mi compañía de mientras (FIATC) se va haciendo cargo del problema.
La reparación me la tuve que pagar yo de mi bolsillo, sinó el coche todavía estaría tirado ahí... y segun me comentaron, si en 3 meses no te han pagado, todo lo demas son intereses, es decir, que cada vez te tienen que dar mas pasta.
Ojito con la aseguradora que elejiis, y visto lo visto, tened cuidao con quien chocais o os chocan...
Que asco de país!!
Editado por triplev, 12 noviembre 2008 - 23:00:44.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos