Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre discos delanteros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:10:39

Haber el otro día me di cuenta de una cosa sobre los discos entre mi EJ9 del 97 y el EK3 del 97 de mi amigo Dave, llevando el llanta 15" y yo 16", de que a simple vista se veia mas diametro de discos delanteros en el EK3 que en el mio, al principio pense que era por la diferencia de diametro entre llantas, que la mia al ser mas grande se veria el disco mas pequeño o realmente serian mas grandes por ser mas potente, etc, etc.
Pero es que el otro día me fijo en el de mi amigo Josecivicnegro que tiene un EJ9 como yo, ero el suyo restyling del 99-00 y el mio del 97, aparte de siendo los dos 1.4 90cv, el suyo es D14z2 y el mio D14a4, y en ese momento llevando el las llantas de 14" en vezde 17" y pasa igual se ve mas diametro de discos, viendose las misma medida de pinzas en los 3 civic el mio es que menos diametro de disco se le ve, ¿porque? ¿si le meto los discos de estos indigenas habra que cambiar algo, rozara o yo que se...?
Que hago swap de frenos pero ya...

Haber esos expertos que sepan del tema :lol:

Gracias

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:12:55

el tuyo lleva 242 y el ek3 262 necesitas cambiar manguetas y puede ser que el otro ej al ser reestyling lleve también 262

#3 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:21:44

Lo de la diferencia entre referencia de motores también me había dado cuenta pero no se que diferencias habra :huh:

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:26:27

el tuyo lleva 242 y el ek3 262 necesitas cambiar manguetas y puede ser que el otro ej al ser reestyling lleve también 262

Lo suponia... pero la pinza trabaja en el mismo sitio o hay que desplazarla

Lo de la diferencia entre referencia de motores también me había dado cuenta pero no se que diferencias habra :huh:

Pues por lo que hemos observado el distribuidor cambia y yo creo que nada mas

#5 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:30:10

la mangueta tienes que cambiarla porque el porta pinza va mas desplazado , y si pones manguetas del ek3 con tus pinzas no te caben los discos de 262 , ya que te pones mete 282




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos