Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien conoce algun taller donde cambien sincros, embrague y volante motor

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2
Wenas, tengo que cambiar los sincros ya que la 3º y 4º me rascan y ya que estoy metere embrague y volante motor. Lo malo que no se donde llevarlo, porque es un tema delicado.

haber si alguno de sant boi o barcelona sabe de algun taller donde lo haveis cambiado ya o sabeis que curren bien.

Gracias.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Hablate con honda_ctr q curra de mecanico y ya le ha metido mano a un monton de cajas de honda :+:

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Wenas, tengo que cambiar los sincros ya que la 3º y 4º me rascan y ya que estoy metere embrague y volante motor. Lo malo que no se donde llevarlo, porque es un tema delicado.

haber si alguno de sant boi o barcelona sabe de algun taller donde lo haveis cambiado ya o sabeis que curren bien.

Gracias.

cuando te rasca al tener pisado el embrague a fondo al hacer el cambio? es qe a mi me pasa a veces no se si es embrague desgastado o lo qe dices tu, yo pensaba en el embrague,,

ya me diras, saludos

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes

cuando te rasca al tener pisado el embrague a fondo al hacer el cambio? es qe a mi me pasa a veces no se si es embrague desgastado o lo qe dices tu, yo pensaba en el embrague,,

ya me diras, saludos

Rasca cuando voy subido de vueltas, si meto 3º a 3000 no me rasca, si cambio a 4000 por ejemplo me rasca. Si te pasa esto que digo, son los sincros ;)

S2

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
ostia a mi pasa si cambio por encima de 4000, no siempre, pero pasa.. y si es esto qe dices de los sincros, cuanto te pueden valer esas bromas?

saludos!

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes

ostia a mi pasa si cambio por encima de 4000, no siempre, pero pasa.. y si es esto qe dices de los sincros, cuanto te pueden valer esas bromas?

saludos!

pues tengo k ir a la honda a comprar los sincros, ya te dire k me han costado. Pero lo mas caro es la mano de obra ya que tienen k abrir la caja entera.

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
Vale ya me diras, yo si lo tuviera q comprar lo compraria e iria a otro taller qe me los pusiesen de confianza.es qe la mano de obra no veas,,,

saludos, gracias

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

pues tengo k ir a la honda a comprar los sincros, ya te dire k me han costado. Pero lo mas caro es la mano de obra ya que tienen k abrir la caja entera.

Yo fui a preguntar a recambios de Honda por el sincro de la 1ª de mi caja que va conjunta con la segunda y del susto que me dió se me olvido hasta el precio :blink:

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Yo fui a preguntar a recambios de Honda por el sincro de la 1ª de mi caja que va conjunta con la segunda y del susto que me dió se me olvido hasta el precio :blink:

jaj, no nos asustes socio,,entonces deduzco qe pasas de cambaiarlo aunqe te rasqe de vez en cuando no?jajaj

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

jaj, no nos asustes socio,,entonces deduzco qe pasas de cambaiarlo aunqe te rasqe de vez en cuando no?jajaj

Veo que no he puesto el texto de mi firma los suficientemente rojo XD

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
si vas a la honda a preguntar el precio de los sincros, asegurate de tener una unidad del S.A.M.U.R en la puerta porque fijo que la vas a necesitar :P

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Veo que no he puesto el texto de mi firma los suficientemente rojo XD

upp, perdon no me percaté..jej, entonces qe pasa qe te rascaba siempre o no te entraban?

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

upp, perdon no me percaté..jej, entonces qe pasa qe te rascaba siempre o no te entraban?

En invierno le cuesta entrar la primera cuando el coche esta frio, se queda a mitad de recorrido y suele entrar a la segunda.

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
ok, haber si encuentras algo pa solucionarlo, cuanto kilómetros tiene el tuyo?

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

ok, haber si encuentras algo pa solucionarlo, cuanto kilómetros tiene el tuyo?

110.000 clavaos, al menos es lo que dice el marcador porque el coche es de segunda mano.

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
entonces no son muxos,( si es lo qe pone) el mio son 175000, y solo noto ese detalle en algunos casos, por lo demas va mu bien

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
pues los sincros de un ITR no son caros, así k el del EG no creo k sea mas caro. Ya os dire cuando vaya, si veis k no vuelvo esque me e kedado en el sitio XD

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

pues los sincros de un ITR no son caros, así k el del EG no creo k sea mas caro. Ya os dire cuando vaya, si veis k no vuelvo esque me e kedado en el sitio XD

Yo esperare ansioso XD, a ver si te dan mejor precio ;)

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
Acabo de preguntar en la Honda y me he vuelto a caer p'atrás, pero esta vez conservo la memoria XD

Sincros de primera y segunda para caja del B 250 euros redondeando a la baja.

Creo que te los voy a pedir a ti :D

Editado por willeak, 17 September 2007 - 18:58:40.

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes

Acabo de preguntar en la Honda y me he vuelto a caer p'atrás, pero esta vez conservo la memoria XD

Sincros de primera y segunda para caja del B 250 euros redondeando a la baja.

Creo que te los voy a pedir a ti :D

Al final me estas cagando XD haber si me puedo pasar k estoy super liado, y encima ahora empiezo las clases. Ya te comentare. S2 ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos