Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vti VS golf IV gti


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 09 septiembre 2007 - 23:43:12

pues aquí os traigo un video calentito de esta misma noche. Pensé que me fundia pero...




también hicimos desde 0 e ibamos a la par hasta 3ª que era cuando yo me iba despegando.

Editado por xtimpy, 09 septiembre 2007 - 23:52:06.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 septiembre 2007 - 23:46:16

VTi rulz! Y si fuera EG, mejor! :pound: :risa:

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 septiembre 2007 - 01:26:39

jajaj wen pike buen pike!
así me gustan a mi los piques!! con video!! que puedas juzgar tu mismo! jajaja

PD: no veas al cambiar tu a 2º el derrapillo que te mete no? suena bien el coche!

#4 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 septiembre 2007 - 07:33:14

Si, en 2ª siempre chillan las ruedas, a veces en 3ª también dependiendo de como haga el cambio y del estado del asfalto. Se me olvidó decir que el golf también lleva intercooler gordo y valvula de descarga. Segun el dueño tiene en torno a 200cv... pero yo le hecho 190 como mucho.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 septiembre 2007 - 09:17:41

Aquí, la gran diferencia, no es la potencia, si no el peso XD

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 septiembre 2007 - 09:41:49

Yo tengo previsto el mismo pique con un golf III gti ED que segun el tiene 167cv de serie aunque no se yo.

Por cierto muy bueno el pique me encanta. Donde esta eso? eres de Madrid verdad? esque estoy buscando un sitio donde hacer "ruido" sin molestar. :P

Enoharbuena, veo que tengo un buen coche jejeje.



un saludo

Editado por Kristian, 10 septiembre 2007 - 09:43:34.


#7 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 septiembre 2007 - 09:54:32

Es en un circuito cerrado, por supuesto :lol:

#8 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:01:55

Como tira tu VTi ehh!! porque un gti con repro anda sobre los 180-190cv... Ahi se demuestra el famoso Peso/Potencia :lol:

#9 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:39:03

Es en un circuito cerrado, por supuesto :lol:


Guay, no conoceras algun "circuito cerrado" que me puedas comentar por privado verdad?

Un saludo

#10 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:19:58

Como tira tu VTi ehh!! porque un gti con repro anda sobre los 180-190cv... Ahi se demuestra el famoso Peso/Potencia :lol:

a eso quería ir yo! Que repro lleva el golfito? porque minimo 180 cvs tiene! así que no anda nada mal el VTI :lol:

#11 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:38:56

No se que repro lleva, ya se lo preguntaré. Según él está en 200cv y la sensación que da ir en el golf es brutal... parece que va a pasar al civic por encima, es otro ejemplo de la sensación del turbo: Muchísima más impresión de que anda que un atmosférico.

Aquí os dejo otro video, esta vez desde 0:



#12 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:56:20

No se que repro lleva, ya se lo preguntaré. Según él está en 200cv y la sensación que da ir en el golf es brutal... parece que va a pasar al civic por encima, es otro ejemplo de la sensación del turbo: Muchísima más impresión de que anda que un atmosférico.

Aquí os dejo otro video, esta vez desde 0:


He de decir que las bocinas de honda son de lo mas comico, jejejeje

Jajajaja, "ostia, la tercera te f0$||4" jajajaja que bueno

Editado por Kristian, 11 septiembre 2007 - 09:58:17.


#13 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:58:43

Me imagino a los ingenieros de honda probando el nuevo civic EK en 1996... tocan el claxon: "oh si, hemos hecho un buen trabajo" por diooooosss!!!

#14 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:48:08

eso es cierto..el claxon del civic de la 6º es de pena XD

el de la 7º es uno de los que suenan mas fuertes de los que he escuchado, eso también. XD

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 14:02:01

El claxon del civic de la 5ª también suena un poco gay. Por cierto anda muy bien tu civic, vaya repasada que se lleva en el 2º video.

#16 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 11 septiembre 2007 - 14:25:00

Yo tengo previsto el mismo pique con un golf III gti ED que segun el tiene 167cv de serie aunque no se yo.

Por cierto muy bueno el pique me encanta. Donde esta eso? eres de Madrid verdad? esque estoy buscando un sitio donde hacer "ruido" sin molestar. :P

Enoharbuena, veo que tengo un buen coche jejeje.
un saludo



hola amigo perdona que te corrija pero yo tegno un golf 3 gti edition y nadamas tengo 120cv.. y pencosisimo.. no anda ni que le empujen.. saludos

#17 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:29:22

hola amigo perdona que te corrija pero yo tegno un golf 3 gti edition y nadamas tengo 120cv.. y pencosisimo.. no anda ni que le empujen.. saludos


Por eso digo que no se yo... el me lo asegura, aunque no me lo creere hasta que vea su ficha jejeje de todas maneras lo probe hace tiempo antes de comprarme yo el vti y me parecia que tiraba, me patinaron las ruedas en 2 una vez pero no sabia lo que era un coche de mas de 50cv que antes solo conduje un twingo :P

Modifico: Acabo de mirar fichas de GTIs en coches.net y existe un 2.0 de 150cv sera ese? almenos se acerca un poco mas a los 167cv que dice que tiene.

Pues nada me aseguras dejarle tirado jejejeje

Un saludo

Editado por Kristian, 12 septiembre 2007 - 10:33:16.


#18 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:55:32

el mk3 de golf en su version gti tiene dos motorizaciones la 1.8 de 115 cv y la 2.0 de 150 cv, espero que os sirva de informacion.

#19 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 septiembre 2007 - 11:50:12

el mk3 de golf en su version gti tiene dos motorizaciones la 1.8 de 115 cv y la 2.0 de 150 cv, espero que os sirva de informacion.


Si no me equiboco las motorizaciones del golf 3 GTI son estas: primeros modelos 1.8 ->115 CV y 1.8 16V-> 140 CV estos son los mismos q los del MK2, mas adelante sacaron los motores 2.0 con 115 CV y 2.0 16V con 150CV.
El coche del pike es un golf SERIE 4 1.8 Turbo d 150 CV d serie si mal no recuerdo, ahora si tiene repro o no no lo se.
un saludo

#20 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:25:35

De la serie cuatro esta el 1.8 turbo 150cv gasolina, y el TDI GTI que es 150 turbo diesel ( que por lo que dicen korre mas que el gasolina), de la serie III esta el limited edition de 150cv que anda bastante bien la verda ( gasolina).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos