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compresor del aire


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9 respuestas en este tema

#1 zeon

zeon

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Escrito 01 febrero 2005 - 00:13:37

Hola de nuevo , me gustaría saber si hay alguna solucion para el tiron que pega el compresor del aire y que se nota bastante cuando estas en ralenti, porque me tiene bastante mosqueado parece que el coche se va a calar.Un saludo

#2 Corocotta

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Escrito 01 febrero 2005 - 00:18:35

Es un i-CTDi?

#3 Corocotta

Corocotta

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Escrito 01 febrero 2005 - 00:24:53

Acabo de leer que sí. Eso lo ha comentado más gente. A ver que te dicen.

#4 'niuqui'

'niuqui'
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Escrito 01 febrero 2005 - 15:28:27

Hola de nuevo , me gustaría saber si hay alguna solucion para el tiron que pega el compresor del aire y que se nota bastante cuando estas en ralenti, porque me tiene bastante mosqueado parece que el coche se va a calar.Un saludo

también lo he notado ...a ralentí... y no tengo ni idea de por qué es...

#5 jaime

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    Asimo

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Escrito 01 febrero 2005 - 22:21:24

PUes yo no he notado nada grave a relenti, pero si cuando circulas se nota claramente cuando entra o sale

#6 indiana

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    Bellotero

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Escrito 01 febrero 2005 - 22:37:30

Cualquier carga que se le añada al motor es perceptible y el compresor del clima es bastante carga como para que se note, en otros coches incluso el poner las cortas se nota al endurecerse el eje de alternador.
Es absolutamente normal y ocurre en todos los coches en mayor o menor medida, dependiendo de la potencia, gestión de ralentí, insonorización o sistemas de anclaje del motor al chasis, etc.

#7 'GASTON'

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Escrito 01 febrero 2005 - 23:57:26

Yo si que lo noto al relenti, tengo un i-ctdi, me resulto curioso que entrara para calentar, pero creo que estos motores diesel, la calefaccion es por un tipo de gas (que no tengo ni idea, pero imagino que habra que recargar con el tiempo), lo que no tengo es sensacion de que se me cale, ni que bajen las revoluciones en exceso, casi es mas al oido las conexiones/desconexiones.

Un saludo

#8 jaime

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    Asimo

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Escrito 02 febrero 2005 - 08:42:24

GASTON, ¿como es eso que entra para calentar? ¿quieres decir que aunque no tengas el aire puesto un día de mucho frio cuando el coche esta frio el compresor entra?..yo nunca lo he notado. ¿cuanto tarda en salir aire caliente de esa forma?

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 02 febrero 2005 - 12:37:31

El compresor trabaja con la CALEFACCION también. Lo hace para secar el aire humedo del interior y evitar atmosfera cargada y cristales empañados. Se autoregula y permite una calefacción más agradable y sana.

Lógicamente trabaja mucho más en verano donde su principal misión es enfriar y no solo secar el aire.

#10 'GASTON'

'GASTON'
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Escrito 02 febrero 2005 - 23:44:34

Imagino que sera por lo que comenta "MalaBestia". Yo no se de mecanica pero que entra el compresor cuando le pides calor, te lo aseguro. he leido que incluso el aire acondicionado calienta el motor cuando esta frio para que llegue antes a la temperatura optima de funcionamiento, siendo mas ecologico y barato que calentarlo por incandescencia. Lo que imagino es que el tema del gas sera el mismo para calentar y enfriar, pero con distinto proceso (?). La verdad es que calienta bastante rapido, y lo si que me sorprendio mucho es lo raro que es ver una luna empañada, por frio que haya en el exterior.

Un saludo a todos.




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