Williams presenta su FW27
Comenzado por
Pepe
, 01 February 2005 03:07:20
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 February 2005 - 03:07:20
Hoy fue presentado el FW27, sus dos pilotos para este año seran Mark Webber y Nick Heifield, al final el aleman le gano la partida al Brasileño Antonio Pizzonia.
Datos Estadisticos
El FW27 tendrá una aceleración de cero a 200km de cinco segundos.
Las temperaturas de los frenos a la hora de decelerar alcanzarán los 600 ºC en un segundo. En el FW27, la temperatura del escape llega a los 950 ºC, mientras que la temperatura del aire en el sistema de válvula neumáticos alcanza los 250 ºC.
El motor BMW P84/5 contiene un total de 5,000 componentes distintos y ha llevado más de 100 horas de trabajo en su construcción. BMW ha construido una media de unos 200 motores por temporada, pero este año esa cifra se reducirá.
El motor BMW pesa menos de 90 kilogramos.
A 19,000 rpm, 316.7 revoluciones y 1,583.3 igniciones tiene lugar cada segundo en el interior del motor BMW F1. Se han hecho un total de 9,500 mediciones de velocidad de motor, los pistones cubren una distancia de 25 metros y se utilizan un total de 550 litros de aire.
Datos Tecnicos del FW27
Chasis
Carbono Aramid epoxy fabricado por WilliamsF1
Suspensión WilliamsF1
Embrague AP
Dirección WilliamsF1
Sistema de refrigeración Radiadores de agua y aceite
Frenos Discos de carbono con pastillas AP
Lubricantes Castrol
Combustible Petrobras
Ruedas O.Z: 13 x 12 delanteras, 13 x 13.7 traseras
Neumáticos Michelin
Instrumentación del habitáculo WilliamsF1 digital
Dirección WilliamsF1
Sistemas de extinción WilliamsF1 / Standares de seguridad
Asiento del piloto Construido en carbono de forma anatómica y con una cubierta Alcantara
vía delantera Máximo autorizado
vía trasera Máximo autorizado
Peso 605 kg incluido el piloto y la cámara para la calificación, 600 kg para la carrera
MOTOR BMW P84/5
Tipo V10
Angulo 90 grados
Cilindrada 2,998 cc
Cilindros Cuatro válvulas por cilindro
Válvula Neumática
Bloque del motor Aluminio
Culata del cilindro Aluminio
Cigüeñal Acero
Sistema de lubricación Dry sump lubrication
Gestión motor BMW
#2
Escrito 01 February 2005 - 05:55:20
Ante semejantes datos no se me ocurre decir nada excepto . . . . COÑO
#3
Escrito 01 February 2005 - 06:52:53
Tiene un morro muy curioso con esas barras verticales tan largas.
#4
Escrito 01 February 2005 - 09:25:40
El coche esta precioso
#5
Escrito 01 February 2005 - 19:48:49
bmw siempre haciendo cosas raras, a ver cuantas carreras dura ese morro
#6
Escrito 01 February 2005 - 21:50:43
muxo coxe para esos pilotos, tendrian daber puesto al Pizzonia.... es lo q pienso yo..
#7
Escrito 01 February 2005 - 22:30:29
Me gustara ver q son capaces d hacer este año... personalmente yo creo q lo tendran mas dificil...
#8
Escrito 01 February 2005 - 23:45:28
Vaya con el coche. A ver que pasa esta temporada
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