Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

latiguillos civic


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:32:02

alguien ha montado latiguillos petalicos en el sport???? no me vale eso de creo que los del tipejo valen, quiero alguien que los tenga montados y diga la marca y donde los consiguio, que me hicieron unos a medida y fugaba y paso de volver a soltar los latiguillos y quedarme sin montar los nuevos.........

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:47:40

Los latiguillos metélicos del EP3 valen perfectamente para el sport.yo los llevo.
Delante tengo puestos los que me vinieron con el kit de stoptech y detrás unos goodridge. Ambos son pensados para el EP3 y los llevo sin problemas en el EP4.
El kit de frenos trasero de honda es exactamente igual en el EP3, EP2, EP4, S2000... y digo IGUAL (mismas pinzas, mismos discos... ;) ).

P.D.: Delante podía haber montado también los goodridge sin problemas, pero preferí dejar el kit íntegro de STOPTECH.
Un saludo.

#3 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:06:05

alguien ha montado latiguillos petalicos en el sport???? no me vale eso de creo que los del tipejo valen, quiero alguien que los tenga montados y diga la marca y donde los consiguio, que me hicieron unos a medida y fugaba y paso de volver a soltar los latiguillos y quedarme sin montar los nuevos.........



Los latiguillos metélicos del EP3 valen perfectamente para el sport.yo los llevo.
Delante tengo puestos los que me vinieron con el kit de stoptech y detrás unos goodridge. Ambos son pensados para el EP3 y los llevo sin problemas en el EP4.
El kit de frenos trasero de honda es exactamente igual en el EP3, EP2, EP4, S2000... y digo IGUAL (mismas pinzas, mismos discos... ;) ).

P.D.: Delante podía haber montado también los goodridge sin problemas, pero preferí dejar el kit íntegro de STOPTECH.
Un saludo.


Que pasa coñ o!!se os esta resistiendo la palabra metálicos?? :lol:, menuda discusión de gansos lol:

Editado por pepetype, 11 septiembre 2007 - 11:06:42.


#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:32:48

Que pasa coñ o!!se os esta resistiendo la palabra metálicos?? :lol:, menuda discusión de gansos lol:

jajajaja que C@$&#nnnnnnn :risa: que estoy medio sobado que llevo toda la noche estudiando tio :P :P :P

P.D.: Metélicos, metélicos, metélicos, metélicos, metélicos......... :luchakos:

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:20:18

y los frenos del diesel son igual que los del gasolina???? de 262mm???? o son mas grandes???

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:00:24

son iguales. El kit de frenos es igual, tienen las mismas referencias en el EPC, es decir, a fábrica les piden esa referencia y les da exactamente igual que los vayas a montar en un s2000, en un sport (ya sea diesel o gasolina) que en un EP3 ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos