Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ma9 E-vtec Proyecto


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 September 2007 - 03:19:35

Muy buenas señores.

Tengo un Ma9 verde en muy buen estado, como no tiene ABS pues le puse unas buenas gomas por si las moscas y el cutre escape que trae de fabrica le cambie la cola Ipso facto por una doble que quedo muy guapetona.

Ahora vienen los problemas y por lo cual requiero de la ayuda de los mas conocedores en este tema.
Sabiendo que este modelo es casi igual a los Rover 200/400 25/45 (pues de hecho, muchas piezas que he necesitado de desguace las he sacado de estos modelos) la pregunta es.... Le valdran también por ende las del MG zr?

La cuestion es que quisiera cambiarle del tren trasero... creo que todo el conjunto, pero claro... me cabra el del MG? de paso así pondria discos de freno y esto seria todo un mod en condiciones...
también me venden unas pinzas de freno delanteras y kit Galfer de otro MGzr... le podre acoplar todo?
Y por último (yo no se como para ese coche han hecho de todo y no hay nada para los MB) me valdra también las suspensiones y muelles??

Y ya por último..... una duda mecanica jejejejeje...... cuando giro fuerte a la derecha, la rueda trasera izquierda chirria... pero... por que demonios? es un chirrido, no suena a roce de neumatico, y no lo he conseguido solucionar ni con amortiguadores nuevos ni nada.... no se ve lo que roza demonios!!!!! a alguien le ha pasado?

os dejo una fotito del hondita y de como me gustaría dejarlo... photochop del bueno!!!!! jajajajajajaaja

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por juakoman, 13 September 2007 - 00:05:44.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 September 2007 - 07:20:44

Casi seguro que le valen las piezas que buscas del MG, pero no del ZR si no del ZS, busca que sea el 5 puertas y no el 4.
Kits de freno para el MB tienes, y suspensiones y muelles también, no hace falta que vayas al otro modelo.

PD.- Truñerooooo! :P :lol: ;)

#3 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 September 2007 - 12:22:16

jejejejejeje, como era un chop me he pasado un poco jejejejejeje.

Del ZS habia modelo de 5p???? :unsure:

me pondre a buscar inmediatamente.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 September 2007 - 12:36:44

Galfer= kk

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 September 2007 - 13:10:36

jejejejejeje, como era un chop me he pasado un poco jejejejejeje.

Del ZS habia modelo de 5p???? :unsure:

me pondre a buscar inmediatamente.

Esta mas visto el largo de 4 puertas pero el otro también existia, tenia un aleron caracteristico:
Imagen Enviada

#6 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 12 September 2007 - 13:22:22

Galfer= kk



pues yo llevo pastillas galfer delante y detras i en track days no han dicho ni aquí estamos portandose komo unas campeonas.. y en el M3 de mi jefe hemos montado un kit galfer de 6 pistones.. y de kk.... eso frena komo un 600 con frenos de leon cupra... mi opinion....

#7 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 September 2007 - 13:31:55

Joe!!!! jamas lo vi! pues ese debe ser igual al civic por debajo!

Y ese modelo no era igual al Zr??? joe gente, llevo toda la mañana rayado con el proyecto, pues si pillo las pinzas y discos y al final no hay manera de montarlos (que ya sabemos que los talleres en cambiar tornillos muy bien, pero en hacer piezas para adaptar algo.... como que no) me voy a llevar el chasco de mi vida.

Y los Kit de freno que encontre estan por las nubes!!!! 1300 leuros en el civic??? es casi lo que me gaste en el!!!! jajajajajajaja

Total, ire y mirare si puedo montarlo. así como los brazos de la suspension trasera.

Vaya envidia que os tengo a los que teneis las versiones Eg/Ek coupes etc.... hay de todo para vuestros modelos y nada para el mio!!!!!

La verdad es que parece que salvo el motor... el resto ni lo consideran Honda.

Gracias por la ayuda!

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 12 September 2007 - 13:39:50

La verdad es que parece que salvo el motor... el resto ni lo consideran Honda.

Gracias por la ayuda!


Claro porque es de rover, jejejjeje :lol:

Editado por Kristian, 12 September 2007 - 13:41:01.


#9 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 September 2007 - 19:03:33

Muy buenas señores.

Tengo un Mb5 verde en muy buen estado, como no tiene ABS pues le puse unas buenas gomas por si las moscas y el cutre escape que trae de fabrica le cambie la cola Ipso facto por una doble que quedo muy guapetona.

Ahora vienen los problemas y por lo cual requiero de la ayuda de los mas conocedores en este tema.
Sabiendo que este modelo es casi igual a los Rover 200/400 25/45 (pues de hecho, muchas piezas que he necesitado de desguace las he sacado de estos modelos) la pregunta es.... Le valdran también por ende las del MG zr?

La cuestion es que quisiera cambiarle del tren trasero... creo que todo el conjunto, pero claro... me cabra el del MG? de paso así pondria discos de freno y esto seria todo un mod en condiciones...
también me venden unas pinzas de freno delanteras y kit Galfer de otro MGzr... le podre acoplar todo?
Y por último (yo no se como para ese coche han hecho de todo y no hay nada para los MB) me valdra también las suspensiones y muelles??

Y ya por último..... una duda mecanica jejejejeje...... cuando giro fuerte a la derecha, la rueda trasera izquierda chirria... pero... por que demonios? es un chirrido, no suena a roce de neumatico, y no lo he conseguido solucionar ni con amortiguadores nuevos ni nada.... no se ve lo que roza demonios!!!!! a alguien le ha pasado?

os dejo una fotito del hondita y de como me gustaría dejarlo... photochop del bueno!!!!! jajajajajajaaja

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Me alegra ver otro civic 5 puertas :D ! , lo del ruido a mi también me pasa y yo creo que son los silent blocks pero me parece que se va a kedar así :D

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 September 2007 - 19:45:01

lo del ruido va a ser los de los silent.

Pero un mb5?? eso existía? :unsure:

P.D. Tuneroo ;)

Editado por lotus omega, 12 September 2007 - 19:45:24.


#11 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 September 2007 - 20:29:40

pues no, Ma5 no existe, despues me he enterado que es Ma9. Pero gracias por recordarmelo ;)

así que los silent blocks del tren trasero eh....mmmmmmm

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 September 2007 - 21:05:20

pues no, Ma5 no existe, despues me he enterado que es Ma9. Pero gracias por recordarmelo ;)

así que los silent blocks del tren trasero eh....mmmmmmm



el mio es ma9 1500 vtec-e 90cv .

Los silent blocks valen 20 euros pero la mano de obra es donde te la meten dobla ya que tienen que desmontar toda la suspension , deberías haberlos cambiado cuando cambiaste el amortiguador ;) ( fayo que cometi yo también :D )

#13 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 12 September 2007 - 22:09:38

Osea, que son los silent blocks definitivamente? pues vaya una mielda!!!! pues se los voy a ir a desmontar al desguace, así pillo los discos y las pinzas, el cable del freno de mano, soportes y lo que me diga un compi forero que me hace falta mas.

A ver que sale

#14 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 29 September 2007 - 00:06:20

Bueno, ya estube en el taller. y si, eran los silent block, ya los he pedido en honda, ya de paso le cambio los 6 del trewn trasero completo, ya que entra en taller para ello.....

Por cierto, las llantas ya estan pintadas de dorado, como dijo mi niña. Y también con un par de pegatas "Mugen" a juego con el color de las llantas.

a ver si fotos no? que no se porque las que puse ya no salen, pero bueno.

#15 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 September 2007 - 01:37:56

otro MA9 mas, que guay.

a mi la suspensión trasera me hace ruido desde que lo tengo y suena en todos los baches y cambios de peso, pero me dijeron que no era nada y que funcionaba perfectamente, asique me acostumbré al ruido y ya ta.

PD: Truñeronnnnn

#16 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 30 September 2007 - 08:31:00

no creo que fuera el mismo ruido que me hacia a mi, pues era muy molesto. no lo hace normalmente, pero cuando lo hacia, te dolia el alma, se desgarraba a jirones vaya!

lo de truñero no me lo digais a mi, que creo que soy un poco mas discreto que ella. aunque sea un poco.... pero sigo siendo un tunerooooo!!!! jajajajaja

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 September 2007 - 10:14:04

Ye Cai-Man :D haber si pones unas fotillos ;) que no e podio ver el coche .

1 saludo campeon .

#18 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 September 2007 - 13:00:36

Suerte con tu proyecto, ya nos contaras, y eso pon mas fotos, que yo tp he podido ver se fotochop! saludos!!

#19 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 01 October 2007 - 15:32:13

te puedo poner el chop otra vez, hasta que tenga una fotillo del real. a ver si me la hacen mañana y os la cuelgo Imagen EnviadaNo esta exactamente igual, pero vale como orientacion. Esa era la idea, Pero al final lo de Mugen esta al final de la puerta delantera, abajo, y la linea roja tipo GTI no la tiene.

#20 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 October 2007 - 13:55:41

Bueno, aunque en el censo ya he puesto también estas fotos las adjunto también al proyectito.

bueno, ya me han mandado las fotos del exterior, el coche ta sucio (detalles que las mujeres no tienen) y parece que la llanta delantera es se un dorado un poco mas oscuro....error, es mierda.

y disculpad lo malas que son... solo es una chica jijijijiji jijijiji jijijijijii (sin machismo, es referencia al capitulo de los simpson donde aparecia la Stacy malibu charlatana)

Con los ordenadores es un crack de mujer, pero con videos, fotos, detalles....

Imagen Enviada


Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos