Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo accord type R


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:03:35

solo quiero el pomo, el resto pa ti. Si me quedo con el pomo, pongo a la venta un Skunk2 en su caja original importado de EEUU por 50 euros envio incluido....
no te ponen los dientes largos las fotos???esta como nuevo...pero como estas tu antes pues soy el segundo... :lol:

#22 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 noviembre 2007 - 23:28:29

Lo siento por el golpe puede que me interesen los asientos. ya nos contaras

#23 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:04:37

oye vga666 me kedare con el pomo segun el estado en el que este y el volante lo mismo , el cuadro fijo que me lo quedo .......

otra cosa si te dejo el pomo para ti , me vendes tu skunk2 a precio vip , no ??? :P :P :P

tu pomo skunk2 es nuevo a estrenar ???

es obligatorio ponerle debajo como se ve en la foto 1 la tuerca o no hace falta ????



Salu2

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2007 - 11:30:41

oye vga666 me kedare con el pomo segun el estado en el que este y el volante lo mismo , el cuadro fijo que me lo quedo .......

otra cosa si te dejo el pomo para ti , me vendes tu skunk2 a precio vip , no ??? :P :P :P

tu pomo skunk2 es nuevo a estrenar ???

es obligatorio ponerle debajo como se ve en la foto 1 la tuerca o no hace falta ????



Salu2

Si el pomo de accord esta bien, esta claro que te lo quedas...el mio esta nuevo pero no a estrenar, lo he usado ni llega a 3000 km por autovia todo el rato, o sea que muy poco manoseado. Yo siempre he buscado un pomo de accord o integra Type R por el tema del coche que provienen, no por otra cosa en especial.
La tuerca que dices viene con el pomo y lo que haces es roscar la tuerca hasta el tope de la palanca de cambios, metes el pomo hasta que no rosque mas y luego colocas el pomo recto la numeracion y apretas la tuerca con una llave fija de 14 hasta que quede bien sujeto y a andar.
Antes de nada unas cuantas fotos de detalle del pomo del accord y yo del mio y ya decides lo que hacer.
Veremos el precio del pomo del accord y si acaso te lo dejo barato o te lo cambio directamente el del accord por el skunk2. Hay que ver los kilometros del type R para ver lo manoseado que esta primero!!! Sobre todo que tenga los menos roces y arañazos posibles, por que mi skunk2 esta inmaculado.

Editado por vga666, 19 noviembre 2007 - 11:34:14.


#25 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:20:59

Es una lástima, pero lo importante es que tu estes bien.

Fotos del siniestro, vuelco, golpe,... o información de si ha tocado el motor, cambio,...

Saludos.

#26 coupe105

coupe105

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Location:girona
  • Coche:acord type R

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:41:08

vamos haber señores
primero darlas gracias por las muestras de apollo
segundo, calma no os rifeis las piezas todabia he puesto posible venta,para lo cual habrire un post en su momento
todo depende del acuerdo al que llegue con el seguro
aun que anticipo que mi intencion seria vender todo el siniestro juntopues no dispongo de un lugar para efectuar un despiece
el accidente fue en una curva perdi el control del coche y cogi el guarda railes como rampa y me hizo volar y volcar
-chapadestozada
-puente trasero roto a mi parecer
-vidrios destrozados
eso a primera vista ahora falta que me lo periten y me lo valoren,arreglo o siniestro,esto segundo l mas probable
no hay fotos por que p fotos estaba yo en ese momento haber si me entendeis

#27 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:44:35

Vaya lastima de coche

#28 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2007 - 22:35:22

Coupe105 si haces despiece acuerdate de mi que te compro el marcador y el pomo fijo fijo........

por cuanto venderias el siniestro entero ........

salu2

Editado por JcL, 19 noviembre 2007 - 22:53:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos