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Una pregunta para los que tengan llantas del restiling 2004


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20 respuestas en este tema

#1 vax

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Escrito 12 septiembre 2007 - 20:45:49

Pues queria que me dijeseis cuanto separador seria posible meter en las llantas del restiling 2004 en el eje trasero, me refiero a cuanto sobra entre aleta y el neumatico, yo las mias las tengo en la cochera y tengo puestas unas volk y me da pereza montar y desmontar

gracias

#2 S2000Gr

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Escrito 12 septiembre 2007 - 20:48:49

Pues queria que me dijeseis cuanto separador seria posible meter en las llantas del restiling 2004 en el eje trasero, me refiero a cuanto sobra entre aleta y el neumatico, yo las mias las tengo en la cochera y tengo puestas unas volk y me da pereza montar y desmontar

gracias

Supongo que dependerá también de cómo lleves la suspensión, si la de serie o algo distinto.

#3 vax

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Escrito 12 septiembre 2007 - 22:03:30

Eso esta claro, pero a la hora de medir el espacio que queda por medio es lo mismo, siempre y cuando nos imaginemos la llanta con el amortiguador forzado lo suficiente para que quede a la par de la aleta

#4 julius2000

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Escrito 12 septiembre 2007 - 22:08:20

No entiendo muy bien la pregunta Vax.

Te cuento yo he quitado las OZ en 18", con estas ni problemas de frenos ni nada 8" del et45 y 9" et55, ahora en las nuevas tus mismas Volk pero en 17" necesitaba separador para salvar la pinza delante y lo tengo que montar también detras para mantener en linea el coche. Me los esta haciendo un tornero y hemos optado con un separador de 1,3cm del 7,5" et50 y uno detras de 1cm en 9" et 63. Si no me equivoco la trasera del restyling es 8,5" et65 con esa anchura y ese desplazamiento te permite sin pegas 1 o 1,5 cm, creo que esto a lo que te refieres no?

#5 vax

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Escrito 12 septiembre 2007 - 22:20:33

A eso es lo que me refiero, que separador se puede llegar a poner como maximo, necesito saber si 2cm entran y no rozan con la aleta, ya que tengo que poner delante eso mismo (2cm de separador) con las de serie para que no me roce con los frenos y quieiera ponerlo detras también

Solo hay que poner el coche en una rampa hasta que el amortiguador se comprima y ver que espacio queda libre.


A proposito Julius, has tenido que comprar esparragos mas largos me imagino no??

#6 julius2000

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Escrito 12 septiembre 2007 - 22:30:47

A eso es lo que me refiero, que separador se puede llegar a poner como maximo, necesito saber si 2cm entran y no rozan con la aleta, ya que tengo que poner delante eso mismo (2cm de separador) con las de serie para que no me roce con los frenos y quieiera ponerlo detras también

Solo hay que poner el coche en una rampa hasta que el amortiguador se comprima y ver que espacio queda libre.
A proposito Julius, has tenido que comprar esparragos mas largos me imagino no??


Vale si necesitas 2cm hay separadores con esparragos incluidos, creo que para lo que tu quieres hacer es lo mejor que te va. Corrigeme si me equivoco, pero tu querras los separadores solo para cuando montes las 17" OEM con slicks, no? y el resto con las Volk en 18"....Si en las 18" no te hacen falta separadores monta los que te digo yo, son separadores que atornillas directamente al buje y ellos llevan una tornilleria nueva, que vas con las 18" los quitas, que vas con las 17" los pones. Si lo que quieres es un separador normal has de cambiar esparragos, a mi los esta haciendo el mismo que los separadores, con la justa medida para super el separador poder enroscar bien y no pasarme de largos.

Y a tu pregunta creo que 2cm detras no tengas problemas, delante no se no se, yo con 1.3cm en llanta de 7,5" et50 me he quedado justo justo la tuya es 7" et55, no se que decirte lo has comprobado bien?

#7 vax

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Escrito 12 septiembre 2007 - 23:08:59

Delante no hay problema, esta todo medido, tengo pensado poner ese tipo de separadores con el tornillo ya incorporado, la duda que tengo es si detras podre hacer lo mismo o necesitare reducir el separador, de forma que este tipo de separador ya no me valga y tenga que hacer esparragos mas largos como tu y poner un separador normal

El tema es solo para las 17 OEM como bien dices, las 18 van solo con un separador de 2mm delante ya que roza un pelin, quedan de vicio con el cuero beige, los stoptech y las tein por los suelos XD

#8 Touge Master

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Escrito 13 septiembre 2007 - 07:42:46

No entiendo muy bien la pregunta Vax.

Te cuento yo he quitado las OZ en 18", con estas ni problemas de frenos ni nada 8" del et45 y 9" et55, ahora en las nuevas tus mismas Volk pero en 17" necesitaba separador para salvar la pinza delante y lo tengo que montar también detras para mantener en linea el coche. Me los esta haciendo un tornero y hemos optado con un separador de 1,3cm del 7,5" et50 y uno detras de 1cm en 9" et 63. Si no me equivoco la trasera del restyling es 8,5" et65 con esa anchura y ese desplazamiento te permite sin pegas 1 o 1,5 cm, creo que esto a lo que te refieres no?



A ver que me entere julius.
Compraste unas Volk (supongo que unas CN28) en medidas para el S2000, es decir, 17x7,5 ET 50 y 17x9 ET63 pero, ¿no salvan las pinzas de freno delanteras? Se supone que esas medidas son específicas para el S. O acaso llevas pinzas grandes...

#9 S2000Gr

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Escrito 13 septiembre 2007 - 08:16:45

A ver que me entere julius.
Compraste unas Volk (supongo que unas CN28) en medidas para el S2000, es decir, 17x7,5 ET 50 y 17x9 ET63 pero, ¿no salvan las pinzas de freno delanteras? Se supone que esas medidas son específicas para el S. O acaso llevas pinzas grandes...

Mira lo que lleva :D

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#10 Touge Master

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Escrito 13 septiembre 2007 - 08:51:26

Mira lo que lleva :D


Eso lo explica todo :lol: :lol:

Pero el tener que ponerle separadores me parece una chapuza, lo siento. Si no me equivoco, con el Et de las volk + separadores sería como ponerle unas llantas de Et 37 y 53 respectivamente. Delante te rozará seguro, a no ser que moldees los pasos de rueda y le metas caída negativa a saco...

#11 vax

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Escrito 13 septiembre 2007 - 09:29:27

Creo que dijo que también iba a poner separador atrás, aunque menos

No entiendo muy bien la pregunta Vax. Te cuento yo he quitado las OZ en 18", con estas ni problemas de frenos ni nada 8" del et45 y 9" et55, ahora en las nuevas tus mismas Volk pero en 17" necesitaba separador para salvar la pinza delante y lo tengo que montar también detras para mantener en linea el coche. Me los esta haciendo un tornero y hemos optado con un separador de 1,3cm del 7,5" et50 y uno detras de 1cm en 9" et 63. Si no me equivoco la trasera del restyling es 8,5" et65 con esa anchura y ese desplazamiento te permite sin pegas 1 o 1,5 cm, creo que esto a lo que te refieres no?

Aqui esta

#12 Touge Master

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Escrito 13 septiembre 2007 - 09:42:39

Me refiero a que le rozará la rueda con la aleta, la pinza la salva de sobra.
Detrás hay mucho más margen así que a no ser que monte una 265 no le pegárá.

#13 vax

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Escrito 13 septiembre 2007 - 09:55:34

Creo que no le rozara, yo llevo lo mismo pero en 8,5 x18 et 50, es decir 1 pulgada mas, lo que es 2.54 cm, 1.27 por cada lado, lo que es lo mismo practicamente, 1,27 es como decir un separador de 127mm o 12.7 cm, le va a quedar como a mi, pegada a la aleta

#14 Touge Master

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Escrito 13 septiembre 2007 - 10:16:11

Creo que no le rozara, yo llevo lo mismo pero en 8,5 x18 et 50, es decir 1 pulgada mas, lo que es 2.54 cm, 1.27 por cada lado, lo que es lo mismo practicamente, 1,27 es como decir un separador de 127mm o 12.7 cm, le va a quedar como a mi, pegada a la aleta


Querrás decir un separador de 12,7 mm, 1,27cm :roll:
Y, ¿que ruedas llevas delante? ¿215?

#15 vax

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Escrito 13 septiembre 2007 - 12:18:04

Exacto, desplace una coma :P

Yo llevo 225-40-18 y 255-35-18 en 8,5 y 9,5 x18

Nadie a podido ver lo que pregunte???

Hechando mano de calculadora se podria deducir que entra bastante separador, si las de serie son et 63

#16 Touge Master

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Escrito 13 septiembre 2007 - 13:06:33

Las traseras de serie son ET +65 con llantas de 8,5" de ancho y rueda 245
Según lo que he visto en s2ki podrías poner un separador de 2 cm siempre y cuando tengas la suspensión de serie ya que lo mínimo que recomiendan para llanta de 8,5" y esa rueda es ET+45

#17 julius2000

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Escrito 13 septiembre 2007 - 14:38:28

Vax no creo que te toque con la aleta los 2cm detras, a lo mejor en un apoyo muy bestia pero no creo.

A mi los separadores me los estan haciendo al milimetro y comprobado que se queda a ras pero no roza nada. Eso un trabajo de profesional de las carreras y los circuitos quien me lo esta haciendo, vamos traducido en una pasta, pero quedara de vicio, jejejej

#18 vax

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Escrito 13 septiembre 2007 - 15:13:13

Haciendo cuentas yo ahora mismo llevo 9.5x18 en et47 y me roza un pelin

9.5 et 47 equivale a 8.5 et 35 por lo que me podria entrar un separador de casi 30mm (65 et de serie menos 35) pero esto es posible por que yo recorte la aleta por el interior casi 10mm, en el caso de estar de serie serian 20mm tal y como comenta Touge Master, solo queria confirmarlo con alguno de vosotros y ver si entra realmente

#19 'Neín'

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Escrito 13 septiembre 2007 - 18:24:19

Mira lo que lleva :D



tengo una duda, jeje

Julius, con las OZ no habia problemas con los stoptech verdad? :lol:

#20 julius2000

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Escrito 13 septiembre 2007 - 23:07:08

tengo una duda, jeje

Julius, con las OZ no habia problemas con los stoptech verdad? :lol:


No, es mas daba miedo como pasa ban tan cerca de las pinzas, creo que son las unicas llantas del mundo que no dan ni una pega con los big brake.




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