Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleración EG5


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:55:36

Hola chicos
Ahora, con todo lo de Montmelo, supras y cepos japos...me ha picado la curiosidad, en mi pequeño y humilde EG5 queria saber cuanto se tardaba en pillar los 100km/h desde parado.
Hoy lo he probado y ....

- Mod's: silenciador Duramás, supresor de catalizador y cables de bujias OBX, filtros nuevos y aceite con unos cientos de kilómetros.
- Llanta de 14" en 185/60, suspension de serie.
- TIEMPO: 9.38S 0-100 kilómetros/h.


Ahora vienen las preguntas.
No tengo ni idea si es o no un tiempo bueno o malo, lei en un listado de forocoches que el ESI segun "revista" lo hacia en 10.6, de ahí mis dudas.
Es un tiempo normal para un coche del 94 y 82mil kilómetros?
Como lo haceis vosotros? yo salia sobre las 3 mil i poco...y me patinaban las ruedas un poco, así q imagino q pueod hacer un 8 alto.
TIEMPOS DE VUESTROS CEPOS??










Como apunte, ayer lo probe con mi Ibiza TDI 100cv, llanta 16" en 205 y también 80 mil kilómetros. filtros por cambiar, y no baje de 11.3, cuando las "revistas" dicen que tarda 10.8s.
Encuentro una diferencia abismal esos casi 2 segundos, aunke mi ibiza este bastante dormido....

Que opinais de todo??

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:48:45

La verdad que no acelera nada mal el peque. Yo el mio lo he calculado entre 7.5-7.8 de 0 a 100.

Te dejo un video que le grabe haber que te parece :).

Por cierto tienes guapisimo el EG5 tio, enhorabuena ;)

http://es.youtube.co...h?v=F-UvIhsOczA

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:21:51

La verdad que no acelera nada mal el peque. Yo el mio lo he calculado entre 7.5-7.8 de 0 a 100.

Te dejo un video que le grabe haber que te parece :).

Por cierto tienes guapisimo el EG5 tio, enhorabuena ;)

http://es.youtube.co...h?v=F-UvIhsOczA

Tengo que acercarme a los VTi,jaja, por cierto, los que pongais vuestros tiempos, podeis decir si vais de "casa" o lo que lleveis que pueda influir en el motor???
En el caso de civic_black lo veo en el video ;)

Editado por Dj_Spa, 13 septiembre 2007 - 00:24:05.


#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 13 septiembre 2007 - 02:09:53

Aqui esta mi video, la verdad q no he contado el tiempo q hago.
Llevo cai, colectores 4-1, supre y repro pero solo la lleve 1 día B)

http://clubhondaspir...showtopic=56394

#5 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 13 septiembre 2007 - 07:43:57

a mi me dió 8,7 seg con el cacharrito es de gtech( o como se diga),pero casi seguro k se puede bajar un pokillo

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:45:11

No he mirado el tiempo, pero el EK tira bien,,, las mod's que llevo, verlas abajo en el enlace de Hondashowoff...

Os dejo un video.

Osaka.

http://es.youtube.co...h?v=aQd1qJS3wRA

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:51:49

A ver que dicen otros con el mismo modelo. Me parece un poquito alto comparandolo con mi MB3 que daba 9 segundos y poco, pesando mas y llevando un 1.5 115cv :unsure:

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:01:29

el vti eg6 en revista dice que hace de 0-100 en 7.6s

#9 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:14:51

el vti eg6 en revista dice que hace de 0-100 en 7.6s

Vi una prueba de una revista italiana o francesa, no me acuerdo, hicieron 7.3" en el 0-100 y ponia que oficialmente eran 7.4" :blink: :lol:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:49:37

Habra q probar, a la segunda me dió ese tiempo, probare este finde haber...para dejarlo en 8 i algo, sake un 8.44 xo iba mas a 95 x hora que a 100

#11 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:17:47

Tirando de archivos, revista COCHE ACTUAL Nº 674 (DEL 15 AL 21 DE Marzo 2001)


Pesetas c.c CV/RPM KG V.MAX 0A100Km/h

Civic 1.4i S Dream 3p 2.210.000 1396 90/6400 1040 177 10´8seg

Civic 1.5LS VTEC 3P 2.850.000 1493 114/6500 1075 188 10.2seg

Civic 1.6i VTEC VTI 3P 3.500.000 1.595 160/7600 1165 207 8seg

Civic 1.6ES VTEC 5P 2.790.000 1.590 116/6300 1150 190 11.6seg

Civic 1.8i VTEC VTI 5P 3.400.000 1797 170/7600 1190 223 8.3seg

Civic 1.6i VTEC SR coupé 3.150.000 1590 125/6500 1060 200 8.3seg


Personalmente con mi coupé LSI 1.5 102cv 990Kg según ficha tecnica, dió en el 0a100 9.7seg de estricta serie (ruedas175/70/13) medidos con el G-TECH, tras ponerle un SAI Green bajó a 9.4seg.

Después con la linea de escape completa de 2´25" manteniendo catalizador y con ruedas 195/50/15 llantas OZ Ultraliggeras 9.2seg y sustituyendo el SAI por un CAI y la palanca de cambio por una de recorrido corto(no llega a 100 en 2ª) 8.7seg, finalmente tras suprimir el catalizador y ajustar mezcla con una Apexi SAFC (modelo antiquisimo de potenciometros) bajé a 8.01seg y el coche dió en banco de potencia 122cv.

Como corría el puto milKini!!!
ahora con el d16Z6 y las modificaciones que llevo debe dar un tiempazo de escandalo pero el coche hace tanto ruido que no e encontrado el momento ni el sitio para hacer tiempos, la ultima vez que lo intenté tuve que darme ala fuga :P

PD:El G-tech mide de 0a60millas/hora, 96´56 kilómetros/h para ser exactos.

Editado por ibakusa, 13 septiembre 2007 - 15:19:49.


#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:35:27

Tirando de archivos, revista COCHE ACTUAL Nº 674 (DEL 15 AL 21 DE Marzo 2001)


Pesetas c.c CV/RPM KG V.MAX 0A100Km/h

Civic 1.4i S Dream 3p 2.210.000 1396 90/6400 1040 177 10´8seg

Civic 1.5LS VTEC 3P 2.850.000 1493 114/6500 1075 188 10.2seg

Civic 1.6i VTEC VTI 3P 3.500.000 1.595 160/7600 1165 207 8seg

Civic 1.6ES VTEC 5P 2.790.000 1.590 116/6300 1150 190 11.6seg

Civic 1.8i VTEC VTI 5P 3.400.000 1797 170/7600 1190 223 8.3seg

Civic 1.6i VTEC SR coupé 3.150.000 1590 125/6500 1060 200 8.3seg
Personalmente con mi coupé LSI 1.5 102cv 990Kg según ficha tecnica, dió en el 0a100 9.7seg de estricta serie (ruedas175/70/13) medidos con el G-TECH, tras ponerle un SAI Green bajó a 9.4seg.

Después con la linea de escape completa de 2´25" manteniendo catalizador y con ruedas 195/50/15 llantas OZ Ultraliggeras 9.2seg y sustituyendo el SAI por un CAI y la palanca de cambio por una de recorrido corto(no llega a 100 en 2ª) 8.7seg, finalmente tras suprimir el catalizador y ajustar mezcla con una Apexi SAFC (modelo antiquisimo de potenciometros) bajé a 8.01seg y el coche dió en banco de potencia 122cv.

Como corría el puto milKini!!!
ahora con el d16Z6 y las modificaciones que llevo debe dar un tiempazo de escandalo pero el coche hace tanto ruido que no e encontrado el momento ni el sitio para hacer tiempos, la ultima vez que lo intenté tuve que darme ala fuga :P

PD:El G-tech mide de 0a60millas/hora, 96´56 kilómetros/h para ser exactos.


Entonces mi Ek-3 con las mod's que llevo, mirando el video que hay un intervalo de un segundo o dos hasta que se mueve la aguja del cuenta kilómetros's, hace un buen tiempo, no?

Osaka.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:04:18

Después con la linea de escape completa de 2´25" manteniendo catalizador y con ruedas 195/50/15 llantas OZ Ultraliggeras 9.2seg y sustituyendo el SAI por un CAI y la palanca de cambio por una de recorrido corto(no llega a 100 en 2ª) 8.7seg, finalmente tras suprimir el catalizador y ajustar mezcla con una Apexi SAFC (modelo antiquisimo de potenciometros) bajé a 8.01seg y el coche dió en banco de potencia 122cv.

:blink: :blink: :blink: No entiendo, short shifter o grupo corto? Una palanca de cambio mas larga o mas corta no te modifica la relacion de cambio.

#14 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:10:41

No, modifica el tiempo que tarda en entrar la marcha.Rascandole al crono decimas.jeje

vuelvo a tirar de Revistas, esta es Italiana "auto" tienen un listado con todos los tiempos de sus pruebas de aceleración, no el que declara el fabricante.
La revista es del 2001 y salen los tiempos de todos los modelos que han probado hasta la fecha, de Honda el más antiguo que tienen son los registros de un CRX 1.6 16v(no especifican potencia solo modelo) será el 130cv,Abril del 90, tiempos:

Vmax:209.30 kilómetros/h ,el 0a100 en 7.9seg ,el kilometro desde parado en 29.26 , de 80 a 120km/h(en5ª)11.62, consumo medio de la prueba realizada por la revista 10.7litros ,frenada de 100 a 0 46metros.
Esta revista es una joya y no sabía que la tenía.

Lo siento Osaka se que te encantaría pero con todos los modelos que salen y el tuyo no está, lo más parecido por motor es el Civic aerodeck 1.5 LS V-TEC : Vmax:190.5km/h 0a100:10.78 0a1km:32.64 de80a120(en 5ª):22´04 consumo de la prueba:10.68 ,frena de 100a0:41.1 (JUNIO del 98)

Editado por ibakusa, 13 septiembre 2007 - 16:43:27.


#15 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:20:51

Ya, pero no influye en que alcance o no los 100 en segunda.
Si con cada mod de esas "light" le arañas segundos, cuando le metas algo gordo le ganas a un itr o ctr... A mi esos tiempos no m,e cuadras, pero bueno. La mejora puede ser por la práctica adquirida cada vez que probabas. Pero no unas mejoras tan importantes con esas mods.

#16 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:58:55

Ya, pero no influye en que alcance o no los 100 en segunda.
Si con cada mod de esas "light" le arañas segundos, cuando le metas algo gordo le ganas a un itr o ctr... A mi esos tiempos no m,e cuadras, pero bueno. La mejora puede ser por la práctica adquirida cada vez que probabas. Pero no unas mejoras tan importantes con esas mods.


Esque ese motor los cogía en tercera, por eso cuento la palanca.
Comparé tiempos con el crono visualizando videos y cuadra, no es una locura si el coche de serie pesa 990kg con llantas de chapa, catalizador,linea de escape de acero y escpe original,admisión de serie con resonadores...te aseguro que si sumas el peso de esto y lo comparas con el de las nuevas piezas (llantas OZ 5kg700grm)Cai ¿1´5kg?,¿2a lo sumo? escape y linea según el paquete 5.5kg ¿el de serie?eso es lo que pesa solo el escape o solo el catalizador,suma y sigue.
Si un Saxo Vts con 120cv y 910kilos acelera en 7´7seg segun fabricante ¿Por qué te parece extraño ese tiempo?

Las preparaciones dan sus frutos y si no preguntale alos asistentes del Maxi tuning que vieron como Fidel se comió a un CTR como el tuyo con su civic 4ª VTI.
CTR:6´6seg en el 0a100 civic 4ª del Fidel ¿ :blink: ?

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 septiembre 2007 - 18:11:21

Bueno, sea, como sea,,, el milki mío acelera bien, ya esta... XD XD XD

Osaka. :lol:

#18 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 13 septiembre 2007 - 19:19:25

Me toca:



unos 7 - 7,3 seg.

Cuando el video llevaba solo supresor. Ahora, aparte de eso, llevo colectores 4-1, short shifter y volante motor ligero. A ver si consigo bajar de 7 seg. y os pongo el video.

#19 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 14 septiembre 2007 - 15:35:41

Yo tengo un video de mi antiguo EG5 no calcule en cuanto hacia el 0-100 pero andaba bastante.


#20 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 septiembre 2007 - 02:06:11

yo hice la prueba con mi MA9, un 1.5 90cv 5 puertas, si cronometras en el video la aguja tarda 9,95 pero le sumas lo anterior hasta que se mueve la aguja y salen aprox 10.8 segundos. el coche está totalmente de serie

0-100

Editado por rznr, 15 septiembre 2007 - 02:06:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos