Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad lo que me ha llegado a casa!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:25:56

Bueno por ase un rato me enterao k ma llegao un paquete,por que mi madre se la olvidado decirmelo y lo a guardado en la salita,y bueno aparte de reñirla le dixo que,que tamaño tenia y ma dixo grande(yo no estaba en mi casa) y como espero varias cosas grandes pues como k taba entre varias cosas,cuando e llegao a casa pues me encontrao el paquete hay y bueno namas ver el empaquetado sabia k era...INJEN....Sin duda era el CAI que le pillado a kike,y bueno ahora estoy a la espera de que lleguen unos colectores srs 4-2-1 y un supresor...Dejo aquí 2 fotillos haber k os parece B)

también e comprado las H´s rojas en la casa honda y estoy a la espera de montar todo y ya sacare fotos.dejo una fotillo tmb

Oy mismo e ido y he dado una entrada pa tapizar el coche,mejor dixo,las fundas ajustables por que como estoy en ponerle los asientos( tipo recaro),pero por el tema de la homologacion ahora mismo estoy exao patras,ya he dado la entrada y bueno pa dentro de 15 dias lo tengo montao junto con volante y todo el interior.

Pronto tendre el coxe apañaito pa presentarlo aqui con todo ya puesto y ya pondre algun video de como suena con los colectores el supre y la admison...No digo na por que ya suena con el intermedio y el final...Espero tener paz con la policia local :lol:

pues ya ma llegao el aleron SPOON de USA al final ma salido todo bien :P

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por kikocivic98, 27 septiembre 2007 - 15:31:51.


#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:29:09

Estaras deseando de montarlo eh,ya contaras como va y como suena :D

#3 'Carlos eg6'

'Carlos eg6'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:31:15

ya hablaremos de sonido, ya jaja. ahora si que va a dar gusto oír el bolido

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:22:24

Estaras deseando de montarlo eh,ya contaras como va y como suena :D

no te digo na...Toi perando k lleguen las otras piezas pa montar todo del tiron...Unas ganitas k te mueres :lol:

ya hablaremos de sonido, ya jaja. ahora si que va a dar gusto oír el bolido

Jejejeje eso espero...Cuando le monte todo colgare un video en el you tuve haber como suena el civic,espero k bien. :D

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2007 - 02:29:48

Espero tener paz con la policia local :lol:


Vas a completar la linea? linea completa SRS colectores... supre.. intermedio.. y silecioso g55 cmo llevo yo no?

Yo te advierto de antemano que tus amigos de la local te van a cojer cierto "cariño" te lo digo por experiencia y también te recomiendo que NO quites el capador yo hice la prueba y... bueno practicamente no escuxas ni la musica jajajajaja. ahora eso si.. esa linea cn admision se nota :)

Ya contaras algo mas, yo estoy muy contento. el sonido es bestial :D y el rendimiento es muy bueno también.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:06:40

Los titos estarán a tu acecho XD

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:30:17

Vas a completar la linea? linea completa SRS colectores... supre.. intermedio.. y silecioso g55 cmo llevo yo no?Yo te advierto de antemano que tus amigos de la local te van a cojer cierto "cariño" te lo digo por experiencia y también te recomiendo que NO quites el capador yo hice la prueba y... bueno practicamente no escuxas ni la musica jajajajaja. ahora eso si.. esa linea cn admision se nota :) Ya contaras algo mas, yo estoy muy contento. el sonido es bestial :D y el rendimiento es muy bueno también.

Que es el capador??es el regulador del escape???,Posi ya voy a completar toda la linea srs y con esa admision espero k valla bien bien.Respecto a los locales espero no pelearme muxo con ellos tio que me dan asco...Ya me multaron y mecosto la fiesta 400 euros así k no mas...Cuando me llegue el resto colgare videos y tal un saludo y rezad por mi :lol:

Los titos estarán a tu acecho XD

Ojala k no, reza un poco pormi por que no se como va a sonar jejejejeje un saludo

Editado por kikocivic98, 13 septiembre 2007 - 12:31:46.


#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:05:11

Que es el capador??es el regulador del escape???,Posi ya voy a completar toda la linea srs y con esa admision espero k valla bien bien.Respecto a los locales espero no pelearme muxo con ellos tio que me dan asco...Ya me multaron y mecosto la fiesta 400 euros así k no mas...Cuando me llegue el resto colgare videos y tal un saludo y rezad por mi :lol:Ojala k no, reza un poco pormi por que no se como va a sonar jejejejeje un saludo


Si si el regulador ese se puede sacar del todo, quitas los tornillos que lo sujetan al silencioso y lo puedes sacar.
Haz la prueba :lol: veras lo que es ruido celestial :D

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:18:51

Si si el regulador ese se puede sacar del todo, quitas los tornillos que lo sujetan al silencioso y lo puedes sacar.
Haz la prueba :lol: veras lo que es ruido celestial :D

Jejejejeej yo no lo tengo k capar por que eso no se yo ni como tiene k sonar...De locos :P lo probare haber como va mi civic bravo sin capar :P :P

#10 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:00:34

Por cierto ahora que sale el tema alguien sabe donde se puede conseguir uno? Que se perdió el que llevava

#11 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:33:53

Es la primera vez que veo la foto de un paquete todavía sin abrir!!!!! :D

Enhorabuena, y pon fotos de cuando lo tengas montado!!! ;)

Editado por miuQ, 13 septiembre 2007 - 21:34:06.


#12 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 septiembre 2007 - 23:23:31

Es la primera vez que veo la foto de un paquete todavía sin abrir!!!!! :D

Enhorabuena, y pon fotos de cuando lo tengas montado!!! ;)

Esta hecho hombre y dentro de poco llegaran mas cositas :P así k le hare fotillos cuando lleguen :D

un saludo

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 septiembre 2007 - 23:45:27

Por cierto ahora que sale el tema alguien sabe donde se puede conseguir uno? Que se perdió el que llevava

te daria el mio, pero es que lo tengo wardao por el tema itv.
cuando vaya se lo pongo porque no es normal ir formando escandalera.....

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 septiembre 2007 - 00:47:00

Por cierto ahora que sale el tema alguien sabe donde se puede conseguir uno? Que se perdió el que llevava

toma k kreo k te interesa http://www.12tune.nl...ategory_id=2945 :+:

Esa es mi proxima adkision creo http://www.12tune.nl...uct_id=98765851Esk no me mola muxo como keda con las rejillas...Las tengo por casa y cuando kiera ajustar pues le pongo las otras.... ;)

un saludo

Editado por kikocivic98, 14 septiembre 2007 - 00:47:48.


#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:56:03

J@$~#R kiko, estas que te sales... buena inversion le estas haciendo al civic , cai, linea, lips y xenonnnnnnn :lol: :lol: :lol:

Un saludo ya me contaras y enseñaras B)

#16 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 septiembre 2007 - 18:04:36

J@$~#R kiko, estas que te sales... buena inversion le estas haciendo al civic , cai, linea, lips y xenonnnnnnn :lol: :lol: :lol:

Un saludo ya me contaras y enseñaras B)

Jejejejeje muchas gracias jaime.El tema lips al final no a podio ser por que no me entraba ni de coña en la coxera y como k no lo voy a dejar en la calle(una pena por que kedaria de muerte).Todabia me keda pa llegar a tu nivel pero bueno poquito a poquito.Una cosa jaime.Man recomendao apexi y tal pero yo no tengo ni zorra y no se si atreverme,Tu tienes reprograma la ecu???esk es para ganar bajos k man dixo k pierde...Que me dices???un saludo ermano

abrazos

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:58:25

kikooooooooo yujuuuuuuuuuu!! has montado ya la linea?? sk acabo de localizar un video tuyo rulando por youtube y suena gordo .. :D

#18 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 00:13:28

kikooooooooo yujuuuuuuuuuu!! has montado ya la linea?? sk acabo de localizar un video tuyo rulando por youtube y suena gordo .. :D

:lol: Eso es nada mas con el intermedio y el escape final....No te digo na cuando le meta lo demas...juas juas juas

tranquilo que este post servira para poner todas las fotos y videos cuando te puesto....

Pronto sera el día, en esta semana puede ser ya que aun espero colectores y supre....Ta apunto de caramelo :party2:

Ya habra noticias jejeje

un saludo

#19 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 18 septiembre 2007 - 07:30:51

m... tiene muy buena pinta....jijiji a ver esos videos

#20 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 11:50:03

Una pregunta xsi alguien sabe contestarme....Tiene 2 salidas y 2 macarrones el CAI.Una es mas gorda y otra mas xikita...Yo se que la xikita es los pa los gases k van enganxao por el motor o la injeccion no se pero el mas gordo,donde va????yo creo k es pa los gases pero como trae macarron tmb pero mas gordo no se si enganxar lo de la temperatura hay o k...

un saludo espero alguna respuesta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos