Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El PRELUDE tiene un cable de barómetro?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:42:39

LA duda es.... el prelude 4ª lleva algun cabcle que esté relacionado con el barómetro?

Resulta que no se si tiene, o donde está mas bien.....

Si alguien tiene idea,...
Gracias!

#2 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:43:33

up

#3 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:27:10

up


Tío, entiedo q nadie te diga nada, me parece una pregunta un poco rara, que yo sepa el barómetro se usa para medir la presión atmosferica y en la instancia que nos ocupa sería para medir la presion de aire; si el Prelude el único compresor q tiene es el del AACC no tendría razón de ser... q alguien más diga algo, igual me equivoco....

#4 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:11:17

EL KIT DE LA CUESTION ES QUE, HE COMPRADO UNA ALARMA QUE ME PIDE UN CABLE DE PRESION DE ACEITE, Y EN MI COCHE pues NO SE CUAL ES....

merci,

#5 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:48:31

EL KIT DE LA CUESTION ES QUE, HE COMPRADO UNA ALARMA QUE ME PIDE UN CABLE DE PRESION DE ACEITE, Y EN MI COCHE pues NO SE CUAL ES....

merci,


Bueno, entonces en un manómetro, que el Lude se serie no lo trae. Lo que trae es un manocontacto de emergencia cuyo sensor debe estar en el bloque motor, y que dependiento de para qué lo necesita la alarma te podría ser útil porque es factible hacer una bifurcación tipo T sin que afecte en absoluto, incluso para conectar un manómetro si se quisiera.
En el Lude no me he fijado dónde está ese sensor físicamente pero debe estar en el bloque motor cerca del filtro de aceite, alguien aquí ya tiene q haber hurgado en esos parajes así q te podrá orientar mejor.
También si informaras un poco de la alarma miraríamos para qué es ese cable que te pide; no se podría ser un complento para q se activase en caso de baja presión de aceite, y teniendo el manocontacto de emergencia no sería necesario, o igual quieres tener los dos para estar seguro; vaaa!!! yo que se......

#6 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 15 septiembre 2007 - 19:49:08

pues es una alarma Royal Guard. me pide que enchufe ese kable para poder permanecer enchegado, kuando lo enchufo desde el mando a distancia.
urgare yo haber que encuentro cerca del filtro de aceite.
Merci,

Editado por Antoñito Prelude B.A.D, 15 septiembre 2007 - 19:50:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos