Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap nissan s13

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:02:25

wenas,no se si sera aqui o en otro lado :D pues no se si dije que estabamos swapeando el coche de jorge1.aqui estan las pocas fotos que hicimos,el swap fue positivo solo que aun faltan muchas cosas jejejeje aqui os dejo las fotos ;)

si no es aqui moverlo donde sea adecuado ;)

Archivos adjuntos

Editado por Capdevila, 13 septiembre 2007 - 15:03:34.

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:08:44

Pero eso no es un swap, es un cambio de motor, no?. Vamos, a no ser que te falten fotos jeje.

En cualquier caso, cambiarle el motor a s13 es una currada ;)

#3 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:37:29

y una foto entera del intercooler no tienes XD que sepais que es de camion tipo IVECO TURBO DAILY XD XD

#4 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:55:34

jejeje

eso es cuando el motor ya estaba puesto,las del montaje las tiene mi hermano(mode)en el movil.

dani mirare habe si tengo del intercooler que es seguro i las pondre ;)

edito: si,si tengo del intercooler :P

Archivos adjuntos

Editado por Capdevila, 13 septiembre 2007 - 16:57:25.

#5 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:10:34

bueno las palizas de estar 9 dias acostandome a las 12 de la noxe(saliendo de casa de jorge a las 11:50) pues komo que al final an tenido su resultado...

en tema del intercooler es un poko brutal...porke un intercooler de camion se kedaba muy grande así que tuvimos que recortarle la parte superior y modificar en habitaculo del radiador para que pudiese cerrar el capo...jejeje

desde luego para lo "xapucillas" que somos el coxe se porto y arranco a la 3º... puesto que a la 1º la gasolina se iba por el tubo al suelo en vez de al motor(sin abrazadera) y la 2º rozaba la tapa de las poleas...y a la 3º pues arranco sin problems....

solo falta el acople del super intercooler al motor y a rodar...me gustara ver si va o no va el bixito peleon!!!!!!

salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos