Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4x4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:43:16

Tengo el luxury en diesel y este verano lo he metido por algunas pistas forestales.
He leído varios post respecto a la tracción total del vehículo y no me acabo de enterar bien como funciona.
Probe desconectando el VSA y nunca se me encendió ninguna luz en el panel, tampoco se me encendió con el VSA conectado.
Entonces, ¿Como sé cuando mi CRV va con tracción total?

#2 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 septiembre 2007 - 07:26:26

Tengo el luxury en diesel y este verano lo he metido por algunas pistas forestales.
He leído varios post respecto a la tracción total del vehículo y no me acabo de enterar bien como funciona.
Probe desconectando el VSA y nunca se me encendió ninguna luz en el panel, tampoco se me encendió con el VSA conectado.
Entonces, ¿Como sé cuando mi CRV va con tracción total?


Cuando se enciende la luz del VSA, es por que esta actuando en ese momento, normalmente en alguna salida "rapida" o cuando el terreno tiene poca adherencia y las ruedas patinan. En este momento los mismos sensores del ABS detectan que una de las ruedas gira loca y tiende a pararla, por medio del freno y control del motor.

La tracción total, solo actúa cuando existe una diferencia de revoluciones entre el eje delantero y trasero, en situaciones muy difíciles (Barro, nieve, subidas muy pronunciadas en tierra o gravilla). Lo que ocurre es que si esto pasa primero actúa el VSA, es por esto que se recomienda que a poca velocidad y en terrenos malos el VSA este desconectado.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 septiembre 2007 - 07:57:46

Tengo el luxury en diesel y este verano lo he metido por algunas pistas forestales.
He leído varios post respecto a la tracción total del vehículo y no me acabo de enterar bien como funciona.
Probe desconectando el VSA y nunca se me encendió ninguna luz en el panel, tampoco se me encendió con el VSA conectado.
Entonces, ¿Como sé cuando mi CRV va con tracción total?


Qtal, en este post ya se explicaba algo sobre el 4x4 y sus sensciones.. http://clubhondaspir...mp;#entry970842

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 octubre 2007 - 09:19:01

Link video comparativo SUV, es cortito y en italiano pero bueno...

http://es.youtube.co...h?v=qQtXhgKr2jU

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:11:00

si sale de esta es que va en 4x4ç


#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 02 noviembre 2007 - 23:30:13

muy chulos los videos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos