Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nokia N80.

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 19:35:10

Pues bien, lo mismo mañana hago la portabilidad y voy a por ese teléfono.

Q me podeis decir?? quiero cosas wenas y cosas malas.

El teléfono sería negro :(, me gusta más el gris :D , xo no les kedan, así q ajo y agua :( <_< :evil:

también quiero q me digais duración de la batería.

Ahora tengo un Nokia 6230i y no está nada mal xo supongo q eso ya es pasar a algo superior.

Editado por Santmate, 13 septiembre 2007 - 20:13:11.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:29:44

Yo también tengo un 6230i, y tengo unas ganas q se me acabe el contrato... XD

#3 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:35:21

yo tengo un N73 y estoy encantadíiiiiiisimo, supongo que con un N80 el cambio será espectacular.
Yo pasé por un 6230i, luego N70 y ahora N73... soy de NOKIA para los móviles XD

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:44:25

Desde Julio q se me terminó la permanencia obligatoria y tras esperar a q Movistar le quiera liberar el móvil a mi hermano.... "lleva más de 20 reclamaciones con sólo este tema xo no hacen nada de nada", pues ya nos vamos a sacar esos teléfonos con Orange.

El q verdaderamente me gusta es el N95 xo como q no se puede, así q por 20€ más, paso del N70 al N80.

Creo recordar q los de Vomistar me pedían más dinero por el N70 que Orange por el N80 "gracioso ehhh"

Mañana hay un 80% de probabilidad de q pida ese móvil "y subiendo el %"

Decidme cosas de él!!

#5 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:48:04

oye y una cosa, si el teléfono que tienes te lo han dado al darte de alta, lo has cogido con puntos o está ligado a movistar por alguna razón y llevas más de un año con ese teléfono... tienen la obligación de liberártelo. Los Nokia se liberan por código, dando el IMEI y otros datos que te piden y te lo liberan. Piden el código a fábrica (eso me dijo la operadora) y no hay problema, el único requisito es que el teléfono lleve contigo más de un año.
Así que yo llamaría y no colgaría hasta que te den el código, que te pasen con quien quieran pero no les queda más remedio que hacerlo. ;)

P.D.. siento el offtopic y espero q te sirva.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 01:15:08

oye y una cosa, si el teléfono que tienes te lo han dado al darte de alta, lo has cogido con puntos o está ligado a movistar por alguna razón y llevas más de un año con ese teléfono... tienen la obligación de liberártelo. Los Nokia se liberan por código, dando el IMEI y otros datos que te piden y te lo liberan. Piden el código a fábrica (eso me dijo la operadora) y no hay problema, el único requisito es que el teléfono lleve contigo más de un año.
Así que yo llamaría y no colgaría hasta que te den el código, que te pasen con quien quieran pero no les queda más remedio que hacerlo. ;)

P.D.. siento el offtopic y espero q te sirva.

Eso se refiere al móvil de mi hermano "a mi me dieron el código, se liberó y todo perfecto", pero siempre hay un pero:
A mi en Vodafone me tardaron 1a semana en darme un código q funcionaba, fue meterle y arreando.
A mi hermano en Movistar le tardaban un mes q luego fueron casi 2 meses para darle 1 código q no funcionaba, volvió a llamar y le daban el mismo código, así q reclamación de q ese código no funcionaba "mientras tanto, xa recibir el nuevo código, otro mes", tras recibir un nuevo código, tampoco funcionaba, así q una nueva reclamación y otro mes de espera. Le dan otro código y vuelta la burra al trigo, le dicen q no pueden hacer nada q no saben q hacer "a todo esto un par de meses de espera", llama a movistar y curiosamente, algunos operadores le cuelgan, otros le pasan con un agente especializado "y al pasarle le pasan a un contestador en diversos idiomas, a cada cuál más raro", y así durante varias semanas.
Ya nos cansamos y nueva incidencia-reclamación, nos pasan a otro operador y nos hace lo mismo "nos pasa con un contestador q habla otros idiomas", hazto seguido llamo yo, le cuento todo al operador y me vuelve a pasar "y otra vez q se corta la comunicación"
Dejamos pasar un par de semanas y volvemos a llamar xo esta vez ya pedimos nombres, identificación y todos los datos con las personas q hablamos, coge el operador y de nuevo la conversación se cuelga, así q ponemos una queja-incidencia-reclamación contra ese operador.
Pasan de nuevo varias semanas hasta q por fin nos dicen q ya vienen a recoger el móvil xa llevarlo a su servicio técnico y liberarlo y en esto estamos ahora mismo, hoy le han recogido y ya veremos q pasa.
Decir q lo de Movistar y las reclamaciones q hay abiertas es lamentable, no sirven para nada y eso sí, intentan contarte milongas para no abrirlas xo naa, ya últimamente a cada versión q nos daban, una nueva reclamación porq esto es un cachondeo.
Yo por mi parte ya le dije a mi hermano q hay q llamar a Movistar para q nos dén las fechas exactas, todos los nº de reclamaciones abiertas con sus fechas y acto seguido se va al defensor del pueblo y a consumo con toda la documentación....

Siento el tocho xo esto son +4 meses para liberar un simple móvil.

Mañana iremos a solicitar la portabilidad si todo va bien y nos sacamos un N80 cada uno.

Yo tengo pensado coger una tarifa q son 6€/mes y de 16h a 8h las llamadas baratas. "lo q no sé es como salen los sms xo me supongo q = q todas"

Volviendo al tema, he buscado por foros y parece q la gente está contenta con el N80, salvo por la batería en conversación q según dicen, no pasa de 3h xo en espera son varios días (en el 6230i encendido no pasa de 3 días y medio)

#7 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 septiembre 2007 - 02:19:33

Yo tengo el N80 una semanita con Orange y por ahora de lujo, es un pedazo de cacharro. En un vistazo general te puedo decir que de tamaño bien, un pelin gordo pero vamos aceptable. La cámara es una pasada, 3mxp k dan para mucho, muchas opciones para las fotos, así como color, contraste, tipos de foto (paisaje, retrato, 1er plano, y un largo etc). La calidad de las fotos muy buena, además se pueden retocar y demás, mandarlas por mail y to. Tema sms y mms como todos. Velocidad de manejo y entre aplicaciones bien, aunke he leido k es recomendabla actualizar el firmware ya que Orange le mete la v4 y la buena es la v5, oficial de Nokia, acelera varias cosas y arregla algunos bugs que por lo visto hay. Tema Mp3, radio y tal tmb muy bien, una calidad de sonido y un volumen muy buenos, la verdad. Una cosa muy guapa es el modo espera, donde tienes en la pantalla del móvil unos 8 accesos directos, parecido al N70 pero mejorado, a parte de un boton con el que accedes a un menu rápido de 5 accesos más, muy currao.
Tema WiFi, la bomba. Yo lo tengo configurado y puedo ver la tele a través del wifi, a parte de poder navegar y tal. Un puntazo. Y no se que más, por lo demás, agenda, calendario, juegos, etc parecido al N70 con varias mejoras. 40 megas de memoria interna, ampliable con MiniSD, etc. Si kieres saber algo en concreto te lo puedo decir, pero en general un pedazo de telf. Recomendadísimo, eso si tema batería me dura 1 día, jajaajajjajja :lol: pero es normal, le doy al wifi, a la radio y al Bluetooth y todo eso traga batería pa morirse! si no, 4-5 días si no hablas demasiado.

Ya me comentarás.

#8 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 14 septiembre 2007 - 04:04:09

mi hermano tiene el N80 y sta super contento.. hace unos mesecitos q lo tiene.. la calidad de fotos esta muy bien.

saludos

#9 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 septiembre 2007 - 11:23:03

Mi cuñao tiene el N80 y se ve un pepino....Ademas lleva su wifi y todo.Es un buen caxarro...

saludos

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 01:15:01

El pasado viernes solicité mi portabilidad a Orange con dicho teléfono.

Precio? 79€ con 6€ de consumo mínimo (otros amigos lo han sacado por 49€ y una cuota de 22€ de consumo mínimo durante 6 meses)
Nokia N80
+ tarjeta memoria 256 MB
+ 1000 MMS
+ 300 € en servicios 3G

Me han dicho q lo podría haber sacado en la web por 10€ más barato y un lápiz de memoria de 1Gb, xo no sé, me fio más de la tienda x si tengo q descambiarle x si sale mal al principio.

Es de color negro, me gustaba + el plateado (silver), xo bueno, no quedaban y no me keda otra.

off topic:
Vodafone todavía no me ha llamado y la verdad, xa ofrecerme un móvil sin cámara gratis... mejor q no me llamen. (eso sí, ahora regalan el N70 gratis)
Cuando me llamen les pediré el N73 si quieren y si no, pues na.. chao chao :risa:

on topic:
Me comentaron en la tienda q la batería es diferente q la de mi 6230i (BLC- 5C)........ debe ser BLC - 5B y q lleva un cargador diferente al habitual.
Todos sabemos q hay 2 tipos de cargadores "viejos", uno de carga normal y otro de carga rápida.
Referente al cargador de carga normal, me dijo q no funcionaría hiciese lo q hiciese con este telf.
Referente al cargador de carga rápida, me dijo también q el conector era diferente xo q vendían un adaptador "un cable con 1a salida vieja y entrada nueva" y q el móvil funcionaba. Precio de ese cable conversor: 5€
Podeis decirme algo nuevo de esto?

Ahh, algo q se me olvidó preguntar, hay fundas?? y q tal el precio de resto de accesorios "xa q vaya el gps o algo así"... vosotros me direis..

Editado por Santmate, 18 septiembre 2007 - 12:01:36.

#11 vts90

vts90

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 18 septiembre 2007 - 02:06:29

si te llaman de vodafone por favor dirlo xq yo estoy por cambiarme también y quiero ese movil en n73 si no a la mierda vodafone

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 07:25:49

Garrafone no me ha llamado y a mis amigos Vomistar sí.

Hay novedades en cuanto a lo q ofrece movistar a quien le sale de los webs..... todavía no puedo hablar porq está todo en el aire.

Alguién sabe q nº de telf gratuito de Vodafone se encarga del tema de bajas y altas?

Como no me llamen hoy... es q pasan de mi y yo lo tengo muyyy claro, o me ofrecen algo q no me van a ofrecer o me piro.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 17:57:14

Venga va, ya se puede hablar sin problemas.

Yo tenía Garrafone con un contrato de 9€ al mes y como ya llevaba más del mínimo de permanencia, tocaba renovar el 6230i.

Tras barajar regresar a Vomistar, veo como no quieren captar portabilidades de otras compañías, así, me dejaban el Nokia N70 por 99€, por poner un ejemplo.
En cuanto a Chorrafone, no tengo ni idea de lo q me podrían ofrecer, ya q no me llamaron y han pasado del tema totalmente.

En Orange la portabilidad será en breve con un Nokia N80 + promoción regalo + 79 € "si lo hubiera hecho por internet, habría sacado a mayores un Pendrive de 1gb"

Ahora viene el tema Vomistar... Vomistar, ahora mismo a sus clientes "selectos" les ofrece el Nokia N70 ó el Nokia 6300 "creo q es ese, q es extraplano y no tiene muxo tiempo" por 0€ + X% de dto. 6 meses en las llamadas.

Así q tenemos como resumen:

Vomistar: Nokia N70, Nokia 6300 por 0€ + 10, 20, 30% dto. en las llamadas durante 6 meses, depende de lo bien q podais negociar.
Garrafone: Ni idea de lo q puede ofrecer a sus clientes, hace tiempo me llamaron pero me ofrecían terminales sin cámara y como max cámara de 1,3mp
Orange: Nokia N80 por 79€ + promoción extra......

El teléfono no está mal, ya le tengo en mis manos, es algo grande y la batería no tiene pinta de durar muchos díasa, xo bueno, parece q promete lo del wifi y las fotos q hace "una pasada".

Algo q no sé configurar todavía es como en el 6230i, q cuando le daba a "Ir", podía agregar las funciones dentro de ese apartado y en este ni idea.

Algo q tengo ahora decidido es pillarme una prepago con Vomistar, alguien sabe de telf de 0€ ó pocos € q estén bien en dicha compañía?

Se me olvidaba comentar lo siguiente: Lo de las tiendas de Orange "me supongo q pase igual en otras compañías" es de risa, cada cual ofrece lo q les dá la gana y tienen la mayoría diferentes precios.
Parece gracioso pero de una tienda a otra puede haber una diferencia mayor de 30€....

Editado por Santmate, 21 septiembre 2007 - 17:59:45.

#14 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 21 septiembre 2007 - 20:43:52

Buenas,
yo tengo el N80 y la verdad es que estoy muy contento con él, hacen unas fotos muy guapas y ademas puedes editarlas y haces virguerias con él. Luego también puedes meterle el tomtom como tengo yo y va bastante bien (que es basicamente por lo que me compre).
Y bueno que te lo compres que es un buen cacharro.
Saludos

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 20:52:22

Buenas,
yo tengo el N80 y la verdad es que estoy muy contento con él, hacen unas fotos muy guapas y ademas puedes editarlas y haces virguerias con él. Luego también puedes meterle el tomtom como tengo yo y va bastante bien (que es basicamente por lo que me compre).
Y bueno que te lo compres que es un buen cacharro.
Saludos

El telf ya le tengo en la saca, jeje.

Tengo entendido q hay q comprar un adaptador xa q vaya el gps, no? cuánto vale? La verdad es q yo le pillé por la memoria y la cámara "tengo un tomtom + nav en el coche", xo bueno, está bien saber todas las opciones.

Estoy mirando 1a tarjeta prepago xa movistar y pufff, vaya robos q hacen!!!

#16 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:05:37

tienes q tener una tarjeta como minimo de 512 megas (pk si la compras por ejemplo de 4gb el movil te ira bastante lento) y luego tener un receptor de gps pa pillar las señales de satelite. Que bueno te valen entre los 80-90... depende de lo q te quieras gastar claro. Y luego cuando metas el tomtom a meterte todos los radares y ale, ir seguro :D

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 23:47:00

tienes q tener una tarjeta como minimo de 512 megas (pk si la compras por ejemplo de 4gb el movil te ira bastante lento) y luego tener un receptor de gps pa pillar las señales de satelite. Que bueno te valen entre los 80-90... depende de lo q te quieras gastar claro. Y luego cuando metas el tomtom a meterte todos los radares y ale, ir seguro :D

La tarjeta q me viene es una micro sd de 256mb "ya tengo llena la mitad y eso q todavía no está operativo el mov"
mmmm 90€? creo q de momento no me interesa meterle naa, jeje

He metido el telf de nuevo en la caja, el 21 ya era oficial la portabilidad xo debe haber pasado al 24, así q a esperar.

Vodafone me tiene mosca y al final estoy convencido de q les abro una reclamación. El mensaje es el siguiente: Se ha realizado con éxito su operación de desactivación de MMS.
Joer, desactivan servicios y yo no he ordenado nada.

Por cierto, pregunta para los Orange:
A q nº se consulta el saldo? Vale pasta? Si fuera gratuito, cuántas veces al día?
Nº de atención al cliente?
Cómo se activan las llamadas perdidas y se desactiva el buzón de voz?
alguna cosilla similar???

#18 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 22 septiembre 2007 - 02:14:46

Muy buen movil, aunque algo gordito. Lo tengo con un royaltek para el gps y va muy bien. La camara... Una birria como todos los moviles (incluyendo el n93, n95...) pero bueno, ya sabes, si quieres una camara pillate una canon o olympus o nikon, vamos, lo de siempre, cada cosa esta para lo que esta. Llevo 1 año con el y va bien.

La beteria dura poco unos 3-4 dias como maximo. La pantalla es pequeña pero tiene bastante buena resolucion. Se ven divx, tienes mp3, tiene wifi, puedes ver la tv por el wifi... no esta mal, a excepcion de la camara, la bateria (que no es que sea mala, pero podia durar algo mas, no?) y que es algo gordito.

#19 'laeas'

'laeas'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 09:17:11

Muy buen movil, aunque algo gordito. Lo tengo con un royaltek para el gps y va muy bien. La camara... Una birria como todos los moviles (incluyendo el n93, n95...) pero bueno, ya sabes, si quieres una camara pillate una canon o olympus o nikon, vamos, lo de siempre, cada cosa esta para lo que esta. Llevo 1 año con el y va bien.

La beteria dura poco unos 3-4 dias como maximo. La pantalla es pequeña pero tiene bastante buena resolucion. Se ven divx, tienes mp3, tiene wifi, puedes ver la tv por el wifi... no esta mal, a excepcion de la camara, la bateria (que no es que sea mala, pero podia durar algo mas, no?) y que es algo gordito.

Hombre, tanto como una birria...
Está claro que si quieres hacer fotos no hay nada como una cámara pero con sus 3 mpx va bastante sobrado.
Si no mira la nitidez de las fotos que hace. Para verlas en el pc sobra.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Para ser un móvil está de p#%@ madre.
Caso aparte es el n95, con 5 mpx. Lo tiene un colega y es impresionante :blink:

Salud/2.

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 23:54:51

Rescato este post para comentar varias preguntillas q pueden ser de fácil respuesta.

El móvil funciona bien, la batería dura 2,3 ó 4 días, todo depende... pero bueno, estoy contento con el mov.

- Tengo 1 "problema" y es q me deja mosca, cuando me dan 1a llamada perdida no me entero, he probado a poner melodías más cortas xo na, ese minúsculo tiempo es el q tarda el teléfono en empezar a sonar, cuando otros modelos ya están sonando.

- Vosotros teneis activado el tema del consumo de ahorro de energía? Se apaga la pantalla, el teléfono emite destellos xo no se observa a simple vista si te han llamado o no, hay q desbloquear el telf y verlo.

- Habeis metido algún programa al móvil? cuáles han sido y q función tiene? (a excepción de lo del gps)

- Algo q no veo muy bien es q mi primo me coge el móvil y puede ver fácilmente todas las fotos q tengo en el móvil, es una chorradilla, xo en el 6230i tenía las fotos en una carpeta en la tarjeta de memoria "apartadas" de encontrarse fácilmente y así cualquier "amiga" o familiar si buscaba algo, no encontraba nada. y me refiero a fotos de otras chicas q conozco, nada de warradas, xo ya sabeis lo q pasa si tienes alguna foto de otra chica en el mov "y lo único es para q me aparezca la cara de la persona q me llama".
No se podría deshabilitar o modificar las opciones en las q coloca las carpetas?

- El tema de la marcación por voz es una pasada.

- Alguna cosa q se me ocurra a mayores? He oido por ahí q se podía acualizar el software, el mio es:
V 4.0707.0.7
28-03-2007
RM-92
NOKIA N80 (568.01)

Bueno, si se os ocurre alguna otra cosa es bien recibida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos