oye y una cosa, si el teléfono que tienes te lo han dado al darte de alta, lo has cogido con puntos o está ligado a movistar por alguna razón y llevas más de un año con ese teléfono... tienen la obligación de liberártelo. Los Nokia se liberan por código, dando el IMEI y otros datos que te piden y te lo liberan. Piden el código a fábrica (eso me dijo la operadora) y no hay problema, el único requisito es que el teléfono lleve contigo más de un año.
Así que yo llamaría y no colgaría hasta que te den el código, que te pasen con quien quieran pero no les queda más remedio que hacerlo. 
P.D.. siento el offtopic y espero q te sirva.
Eso se refiere al móvil de mi hermano "a mi me dieron el código, se liberó y todo perfecto", pero siempre hay un pero:
A mi en Vodafone me tardaron 1a semana en darme un código q funcionaba, fue meterle y arreando.
A mi hermano en Movistar le tardaban un mes q luego fueron casi 2 meses para darle 1 código q no funcionaba, volvió a llamar y le daban el mismo código, así q reclamación de q ese código no funcionaba "mientras tanto, xa recibir el nuevo código, otro mes", tras recibir un nuevo código, tampoco funcionaba, así q una nueva reclamación y otro mes de espera. Le dan otro código y vuelta la burra al trigo, le dicen q no pueden hacer nada q no saben q hacer "a todo esto un par de meses de espera", llama a movistar y curiosamente, algunos operadores le cuelgan, otros le pasan con un agente especializado "y al pasarle le pasan a un contestador en diversos idiomas, a cada cuál más raro", y así durante varias semanas.
Ya nos cansamos y nueva incidencia-reclamación, nos pasan a otro operador y nos hace lo mismo "nos pasa con un contestador q habla otros idiomas", hazto seguido llamo yo, le cuento todo al operador y me vuelve a pasar "y otra vez q se corta la comunicación"
Dejamos pasar un par de semanas y volvemos a llamar xo esta vez ya pedimos nombres, identificación y todos los datos con las personas q hablamos, coge el operador y de nuevo la conversación se cuelga, así q ponemos una queja-incidencia-reclamación contra ese operador.
Pasan de nuevo varias semanas hasta q por fin nos dicen q ya vienen a recoger el móvil xa llevarlo a su servicio técnico y liberarlo y en esto estamos ahora mismo, hoy le han recogido y ya veremos q pasa.
Decir q lo de Movistar y las reclamaciones q hay abiertas es lamentable, no sirven para nada y eso sí, intentan contarte milongas para no abrirlas xo naa, ya últimamente a cada versión q nos daban, una nueva reclamación porq esto es un cachondeo.
Yo por mi parte ya le dije a mi hermano q hay q llamar a Movistar para q nos dén las fechas exactas, todos los nº de reclamaciones abiertas con sus fechas y acto seguido se va al defensor del pueblo y a consumo con toda la documentación....
Siento el tocho xo esto son +4 meses para liberar un simple móvil.
Mañana iremos a solicitar la portabilidad si todo va bien y nos sacamos un N80 cada uno.
Yo tengo pensado coger una tarifa q son 6€/mes y de 16h a 8h las llamadas baratas. "lo q no sé es como salen los sms xo me supongo q = q todas"
Volviendo al tema, he buscado por foros y parece q la gente está contenta con el N80, salvo por la batería en conversación q según dicen, no pasa de 3h xo en espera son varios días (en el 6230i encendido no pasa de 3 días y medio)