Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R 2003 de SEGUNDAMANO


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CaMbRiLs

CaMbRiLs

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nada..

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:38:55

Hola gente, sale rentable comprar un coche como el type r modelo 2003 200cv de segundamano? Todos llevan alrededor de 8O.ooo - 1oo.ooo kilómetros, y me parecen bastantes para un motor de tanta potencia no se... gente que lo haya comprado de segunda mano está contento con él? Al ver estos reportajes que hacen en la televisión ultimamente parece que todas las compras a particulares no sean del todo seguras... y gastarme 15.ooo€ en un coche me parece mucho dinero para que se rompa a los 2 o 3 años...
Se que Honda tiene motores fiables tanto en motos como en coches, pero quiero opiniones de particulares ;)

Gracias

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:12:54

ni de coña vas a partir un motor así xq así. es un motor muy potente y duradero, que teniendo aceite siempre, no te va a dar ningún problema ;)

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:52:53

Como me dijeron a mi en su día... Que no te den miedo los kilometros en un honda!

Yo me he comprado un vti de 160cv (ya se que no es un type r) con 230.000km y me va como la seda. Ni un solo fallo. Si lo han tratado bien y pasado las revisiones a su día no tiene por que darte ningun problema.

Espero poder ayudar ;)

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 septiembre 2007 - 23:01:32

para mi el k20 es el mejor motor que ha sacado honda. Si lo rompes con un uso normal, que no quiere decir que no le pises, si no que no le metas una recogida a 10000 rpm, es que lo dejaste sin aceite o algo raro porque otra cosa lo veo muy dificil. un saludo y adelante. El mio tiene 93mil kim de pura leña y casi que esta mejor cada día ejejej.

#5 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:07:12

aunque el motor K20A es muy bueno, pierden compresion antes de los 100,000km. yo con 60,000km en el primer cilindro algo he perdido,pero conozco
casos de coches con menos de 100,000km con bastante perdida de compresion.

yoko, le has mirado al tuyo?

#6 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:48:40

jejej otro k se pillara un honda x Cambrils jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos