Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos ITV


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 14 September 2007 - 19:01:41

Hola a tod@s, os pego aquí un hilo que han puesto en presentaciones, a ver si alguien puede echarle una mano...


"Le he puesto a mi civic type R unos baquets reclinables RECARO pero son de 2º mano de forma que no tengo nada de ellos.
En la itv me han hechado para atrás con falta grave y tengo que homologar o los de serie.. un marron.
Soy de Bilbao si alguien me deja unos de serie para pasarla seria la ostia!!!
El coche es del año 98 si alguien me quiere ayudar mi telefono es 615750414. Gorka yo me ocupo de cambarlos y todo."

Espero que no me echen la bronca por copiar el hilo....

Si está mla hecho, lo siento, es por una buena causa... :oops:

Por cierto, la ayuda la necesita un tal "Side"

Editado por labordeta, 14 September 2007 - 19:02:15.


#2 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 14 September 2007 - 19:06:43

un civic type r del 98? no creo que tenga un ek9, así que raro. por otra parte en la itv no deberian decirle nada al ser reclinables. lo dicho, raro raro.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 September 2007 - 19:09:24

CTR 98 = EK9, cierto... jaja uhm...

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 September 2007 - 21:20:17

:huh: :huh: :huh: Yo la paso este lunes y llevo semi-baquets reclinables y con guías,,, espero que no me jodan, eso que lo lleva un mecánico que está

en contacto con los de la itv,,, pero ya tengo yuyu.

Si me hechan para atrás no tendré más remedio que pedir prestados 2 asientos... J@$~#R que marrón... pffffffffffffffffff :evil:

Osaka. :oops:

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 September 2007 - 21:58:08

Creo que lo de Type R... es un VTi del 98 el coche del que se habla. :okk:

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 September 2007 - 22:02:23

:huh: :huh: :huh: Yo la paso este lunes y llevo semi-baquets reclinables y con guías,,, espero que no me jodan, eso que lo lleva un mecánico que está

en contacto con los de la itv,,, pero ya tengo yuyu.

Si me hechan para atrás no tendré más remedio que pedir prestados 2 asientos... J@$~#R que marrón... pffffffffffffffffff :evil:

Osaka. :oops:


si no estan homologados, almenos en las itv que he ido yo, lo normal esk te la tiren para atrás aunk sean reclinables.

Xo bueno suerte

#7 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 14 September 2007 - 23:48:16

Tanta historia que la gente pone pegas que sea un semibaquet de 2 piezas porque un baquet de una pieza no pasa itv y ahora resulta que los semibaquets tampoco la pasan si no es con proyecto,jejje yo creo que algo.
Saludos.

#8 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 15 September 2007 - 09:50:27

Los reclinables deberian pasarla sin problemas, pero estamos con lo de siempre, depende quien te toque en la ITV.
Un saludo

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 September 2007 - 12:52:17

Los reclinables deberian pasarla sin problemas, pero estamos con lo de siempre, depende quien te toque en la ITV.
Un saludo



Yo os rectifico, estamos en lo de siempre en que compramos barato y queremos pasar itv. Los asientos baratos son baratos porque no llevan homologacion, paga unos sparco torino o algo por el estilo, fijo que tienen su plaquita de homologacion, a mi lo que no me cuadra es de que son recaro y no pasan ¬¬ , son autenticos o imitacion? por si son autenticos enseñas la etiqueta de homologacion y santas pascuas, si no a cambiar asientos total son 4 tornillos



P.D: Hablo de los asientos reclinables y abatibles

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 September 2007 - 13:04:19

Yo llevo unos Sparco Torino y pase la itv con ellos hace cosa de un mes y no me dijeron nada. Es mas iva mas acojonado que todo porque los de serie los tire.... :roll: En fin cuando el mecanico de la itv entro para ver como estaban los cinturones traseros, vio que eran reclinables y que no tenia ningun problema para echarlo para alante y para atrás.Luego también me los monte un mecanico por si me decian algo pues que el mecanico me dieses como un justificante conforme me ha puesto él los asientos, es decir un profesional y yo creo que con esos no deben tener problemas.Ya que estoy os pongo unas fotos de mi bakets...Perdon por la calidad de las fotos :love:

#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 September 2007 - 16:40:58

Yo os rectifico, estamos en lo de siempre en que compramos barato y queremos pasar itv. Los asientos baratos son baratos porque no llevan homologacion, paga unos sparco torino o algo por el estilo, fijo que tienen su plaquita de homologacion, a mi lo que no me cuadra es de que son recaro y no pasan ¬¬ , son autenticos o imitacion? por si son autenticos enseñas la etiqueta de homologacion y santas pascuas, si no a cambiar asientos total son 4 tornillos
P.D: Hablo de los asientos reclinables y abatibles


yee BCcorona reclinables 150euros y Homologados jajaj


Salu2

#12 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 15 September 2007 - 17:19:13

:) La verdad que es como le de a quien te la pase,yo fui a pasarla con el mono del trabajo y les puse unas fundas de las que te ponen en los talleres y no me dijeron nada.

#13 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 September 2007 - 21:11:37

:) La verdad que es como le de a quien te la pase,yo fui a pasarla con el mono del trabajo y les puse unas fundas de las que te ponen en los talleres y no me dijeron nada.


que buena idea es esa e!! o le pones toallas como si vinieras de la playa o de la montaña XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos