Esta tarde mi hermana me ha pedido que le cambiara la bombilla de luz de cruce de su Civic 7ª que se le havía fundido. Pensaba, sera quitar, poner y listo.
Y un h**v*!!!!
He cogido el manual, conector fuera, junta fuera ... pero, y la "barilla" metálica??!! Era incapaz de ver-la y mucho menos de quitar-la. Por suerte la he quitado, he sacado la bombilla, fundida, y la he cambiada por otra, diferente (la quitada era azul mientras que esta transparente

), y a volver ha hacer los pasos al revés. Pensaba que seria fácil, pero, y lo que me ha costado volver a poner la maldita "barilla" ?

, lo he intentado por diestra y siniestra, pero es que no se veía nada!!! No se como, pero con mucha suerte, al final la barilla se ha puesto en su sitio, pero mínimo he tardado un cuarto de hora jugando con la barillita de las narices. No se porque lo hacen tan complicado

... se me ha ocurrido mirar como se cambia la de posición, y esto ya es para ponerse a llorar

... girar las ruedas y sacar guardabarros ...

Pregunta: Ahora quería aprovechar para comparar un par para que alumbren mejor. Alguna recomendación? Marca? Que tipo son? H4, H7 ... (no es xenón)
Saludos!
Editado por miuQ, 15 septiembre 2007 - 14:12:16.