Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombilla cortas en un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:53:08

Esta tarde mi hermana me ha pedido que le cambiara la bombilla de luz de cruce de su Civic 7ª que se le havía fundido. Pensaba, sera quitar, poner y listo.
Y un h**v*!!!! :blink: :evil:

He cogido el manual, conector fuera, junta fuera ... pero, y la "barilla" metálica??!! Era incapaz de ver-la y mucho menos de quitar-la. Por suerte la he quitado, he sacado la bombilla, fundida, y la he cambiada por otra, diferente (la quitada era azul mientras que esta transparente :huh: ), y a volver ha hacer los pasos al revés. Pensaba que seria fácil, pero, y lo que me ha costado volver a poner la maldita "barilla" ? :blink: , lo he intentado por diestra y siniestra, pero es que no se veía nada!!! No se como, pero con mucha suerte, al final la barilla se ha puesto en su sitio, pero mínimo he tardado un cuarto de hora jugando con la barillita de las narices. No se porque lo hacen tan complicado <_< ... se me ha ocurrido mirar como se cambia la de posición, y esto ya es para ponerse a llorar :huh: ... girar las ruedas y sacar guardabarros ... :risa:

Pregunta: Ahora quería aprovechar para comparar un par para que alumbren mejor. Alguna recomendación? Marca? Que tipo son? H4, H7 ... (no es xenón)

Saludos! ;)

Editado por miuQ, 15 septiembre 2007 - 14:12:16.


#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:54:28

Son H1.

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:57:16

Son H1.

Gracias! ;)

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:19:22

philips blue vision.

Para las de posición no hay que quitar el guardabarros, simplemente hay que girar la rueda, quitar un grapa, así te queda acceso desde el guardabarros y cambias la bombilla. ;)

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:26:37

Yo llevo las mismas que Gassss, la primera ves es engorroso y complicado, la segunda va sin problemas. ;)

#6 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 septiembre 2007 - 01:22:23

jajajaja

me pasó lo mismo el primer día que me hicieron cambiar una en el curro, menuda cara de imbécil se me quedó.

En los prerestuling ya se puede por arriba, me parece recordar. Pero en los restyling girar rueda y quitar el guardabarros a saco ;)


Cuida't!

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 septiembre 2007 - 10:36:49

Xenon!!!!!

#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 septiembre 2007 - 10:51:59

Xenon!!!!!

Es el coche de mi hermana. No la quiero meter en lios. Ni poner xenon y lo que implica: lavafaros y reguladores de altura del faro; ni poner xenon a secas con el problema de la ITV y la policia. Ya se que es difícil distinguir en estos que bombilla llevan, pero para mi hermana, cambiando bombilla hay suficiente. Ya sufrí lo mio con cambiar una bombilla, no quiero imaginar poner-le xenon ... :lol:

jajajajame pasó lo mismo el primer día que me hicieron cambiar una en el curro, menuda cara de imbécil se me quedó. En los prerestuling ya se puede por arriba, me parece recordar. Pero en los restyling girar rueda y quitar el guardabarros a saco ;) Cuida't!

A ver si con tu experiencia, el próximo día me subo a Girona para que me cambies la bombilla!!! :P Un día de estos tendremos que hablar, porque si no recuerdo mal tu estabas trabajando en Girona, y el coche siempre lo llevamos a Mataró ... quiza estaria bien comentarle algo a mi hermana :roll: Por cierto, encontraste algo de lo que me dijiste? :oops: Tampoco me hartaré de preguntar: Y el carnet???!!!! :D A ver si me tendre que quedar con tu 4ª para que no se siente solo en el garaje ... :P Cuida't! :okk: Y ya que estamos, quien es la de tu avatar? :D

Editado por miuQ, 15 septiembre 2007 - 10:53:09.


#9 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 septiembre 2007 - 11:16:37

A ver si con tu experiencia, el próximo día me subo a Girona para que me cambies la bombilla!!! :P Un día de estos tendremos que hablar, porque si no recuerdo mal tu estabas trabajando en Girona, y el coche siempre lo llevamos a Mataró ... quiza estaria bien comentarle algo a mi hermana :roll: Por cierto, encontraste algo de lo que me dijiste? :oops: Tampoco me hartaré de preguntar: Y el carnet???!!!! :D A ver si me tendre que quedar con tu 4ª para que no se siente solo en el garaje ... :P Cuida't! :okk: Y ya que estamos, quien es la de tu avatar? :D


jaja

Ya no curro en Girona tio ;) Se me termino el contrato ya que era para el verano y ahora estoy estudiando segundo y bat nocturno ;) Si todo va bien para Enero vuelvo a estar ahi dentro.

Que es lo que te dije :blink: es que tengo unos lias de cabeza :oops:

El carnet... :mrgreen2: a finales de mes tengo intencionse subir a teorica, el tiempo me lo jode todo porque apneas tengo, si no ya lo tendria de antes del verano. Comote dije SEgún mi calculos, en Noviembre, Diciembre hay kdd :mrgreen:

La de mi avatar es una imagen que pille de una web jajaja :mrgreen2:


Cuida't!

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 septiembre 2007 - 13:06:12

ei pues a mi me lo cambiaron sin desmontar nada... siempre y cuando sea gasolina.

Abres el capó, giras donde esta la luz y la cambias, rapido y para toda la famili :lol:

#11 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 15 septiembre 2007 - 18:14:44

Pero depende del faro que lleves, en los restyling hay 2 tipos de faros, yo la primera vez que me toco cambiarla me costo también un huevo y le dió por fundirme la misma bombilla 3 veces asique ya la cambio sin problemas ninguno :D

#12 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:46:49

la primera vez me costo un monton pero las otras muy facil, ademas me puse las bombillas PIAA las buenas de 65€ y nos veas lo k ilumina....

#13 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 10:38:20

Para las de posicion como bien dice gass.... a girar las ruedas, quitar grapas pones la mano y kitar y poner.... me lo hizieron a mi en el conce y tardo 30 segundos por cada bombilla...

Y las de cruze...cuestion de pratica... Yo la primera vez hasta me sangraron un poquitin los dedos... pero ahora ya va solo...

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:13:06

Para las de posicion como bien dice gass.... a girar las ruedas, quitar grapas pones la mano y kitar y poner.... me lo hizieron a mi en el conce y tardo 30 segundos por cada bombilla...
Y las de cruze...cuestion de pratica... Yo la primera vez hasta me sangraron un poquitin los dedos... pero ahora ya va solo...

puffff pues a mí la primera vez que intenté cambiar las de cruce... sencillamente no lo conseguí XD menos mal que albertoga y ares me echaron un cable que si no me hubiera quedado con las ganas :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos