Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bodykits para la cuarta gen.
Comenzado por
Preludio
, 01 febrero 2005 19:54:17
Escrito 01 febrero 2005 - 19:54:17
Este es un buen repaso a todo lo que ha existido para esos Preludes, sorprende mucho la variedad así que hay de todo, desde el más elegante ( para mí Kaminari 8) ) hasta el más espantoso ( cybermotorsports :vomita: )
Esto me ha sorprendido mucho : parece que sigue a la venta este kit
http://www.kaminari....s/92Prelude.htm
El de mugen me gusta muchísimo también, recordaréis que en su día puse fotos de ese kit y sus óticas tan particulares
Esto me ha sorprendido mucho : parece que sigue a la venta este kit
http://www.kaminari....s/92Prelude.htm
El de mugen me gusta muchísimo también, recordaréis que en su día puse fotos de ese kit y sus óticas tan particulares
Escrito 01 febrero 2005 - 20:41:50
ese de kaminari esta muy chulo le queda perfecto
Escrito 01 febrero 2005 - 22:10:40
Perdón, se me olvidó pasaros el link donde aparecen recopilados esos bodykits :
http://www.lude4life...l/bodykits.html
http://www.lude4life...l/bodykits.html
Escrito 02 febrero 2005 - 09:01:28
El tema de kits de carroceria es normal que se mantengan en catalogo mucho tiempo porque los moldes los tiene la marca y cada vez que se pide uno se fabrica y listo.
Desde luego el de Kaminari es una pasada, elegante y agresivo a la vez.
Desde luego el de Kaminari es una pasada, elegante y agresivo a la vez.
Escrito 02 febrero 2005 - 11:48:52
me he revisao todos y me quedo con estos:
- Andy, parachoques delantero y faldones laterales
- Buch- kit entero
- Feels, el que sale un chino tiene pinta de ser muy wapo, hace al coche gordo-gordo
- Value Sports también me gusta tal cual esta
- y por último el Winwest de abajo del todo que sale un lude azul raro esta bien también , en plan mas fino.. 8)
- Andy, parachoques delantero y faldones laterales
- Buch- kit entero
- Feels, el que sale un chino tiene pinta de ser muy wapo, hace al coche gordo-gordo
- Value Sports también me gusta tal cual esta
- y por último el Winwest de abajo del todo que sale un lude azul raro esta bien también , en plan mas fino.. 8)
Escrito 17 febrero 2005 - 13:31:10
sabes si se sigue vendiendo el para trasero de ace speed?me gusta ese trasero y el delantero y laterales Andy, alguien sabe si siguen en venta?
Escrito 17 febrero 2005 - 13:42:29
Me gustan los más "discretitos" en plan Kaminari... los más exagerados no, y lo de cyber motorsport es para echarla
Escrito 08 marzo 2005 - 02:30:50
Solo me gusta el k´s speed, pero sin la parabolica del maletero
Escrito 21 abril 2005 - 08:45:47
Realmente bonito , ¿ verdad ?

Pues este de ahí abajo ya me dejó K.O. ...............

Pues este de ahí abajo ya me dejó K.O. ...............
Escrito 21 abril 2005 - 15:01:04
Realmente precioso, muy fino...
Varias veces he pensado en ponerle la matricula abajo (como veremos proximamente en el 6ª gen
) pero es que luego viendo desaparcar a la peña... grrrr
salu2
Varias veces he pensado en ponerle la matricula abajo (como veremos proximamente en el 6ª gen
salu2
Escrito 21 abril 2005 - 20:18:09
yo la llevo abajo y la verdad es k keda muxo mejor, da otro aire, ademas le e puesto una de esas pekes, k se an puesto de moda.
por cierto el kit del lude blanco es muy wapo.
por cierto el kit del lude blanco es muy wapo.
Escrito 21 abril 2005 - 21:08:43
Pues si veis el del TSS-tuning en blanco con la entrada de aire en el capot, tipo submarino os cagais encima, k feo por dios!!!!
Ara el de "kinetick" me a encantado, quizás con el añadido de parachoques no tan grande, pero el aleron le kda de vicio!!! y el parachoques delantero "jinck" de VISracing, bua la convinacion perfecta!!!
Salu2 :ok:
Ara el de "kinetick" me a encantado, quizás con el añadido de parachoques no tan grande, pero el aleron le kda de vicio!!! y el parachoques delantero "jinck" de VISracing, bua la convinacion perfecta!!!
Salu2 :ok:
Escrito 21 abril 2005 - 21:35:45
Recuperé la segunda imagen que se extravió .... sorry
Another one :

Another one :

Escrito 22 abril 2005 - 00:25:39
Me gustan los 2 primeros, el faldon delantero tan hacia delante no me convence.
Buenas fotos Jordi.
salu2
Buenas fotos Jordi.
salu2
Escrito 22 abril 2005 - 20:46:07
el último rojo lleva mis intermitentes con el fondo en negro
me encanta
me encanta
Escrito 27 junio 2006 - 23:56:00
oye no me puedo creer que nadie se haya fijado en estos kits:
(De mas Bestia a mas refinado)
-ME Edition
-Feels
-K's Speed(el rojo)
-Andys Auto Sport(excepto bajos traseros)
-KC Aerodynamic design
Para mi los mejores
Y dependiendo del estilo...(yo me identifoco cn el Import) xo el de Me Edition siendo mas German...sta mugordito y eso me gusta,al = que el Feels mucho mas Import pero cn tokes German. El K's Speed me parece el equilibio perfecto y el mas import(los bajos delanteros se parecen ligeramente a los Blitz Batle que me encantan(eso si la version sin la entrada de aire entre las luces que se parece a un seat o a un mustang)) y cn esos labios inferiores y el aleron Inmenso y su capo de carbono....mmmmmmmmf
La verda es que esos Lexus Negros estan....wapiiiiisimos lo malo es las lineas y que no sea liso por completo pero lo de las de frenada rojas redonditas centradas y una en cada optica...wapiiiisimo
(De mas Bestia a mas refinado)
-ME Edition
-Feels
-K's Speed(el rojo)
-Andys Auto Sport(excepto bajos traseros)
-KC Aerodynamic design
Para mi los mejores
Y dependiendo del estilo...(yo me identifoco cn el Import) xo el de Me Edition siendo mas German...sta mugordito y eso me gusta,al = que el Feels mucho mas Import pero cn tokes German. El K's Speed me parece el equilibio perfecto y el mas import(los bajos delanteros se parecen ligeramente a los Blitz Batle que me encantan(eso si la version sin la entrada de aire entre las luces que se parece a un seat o a un mustang)) y cn esos labios inferiores y el aleron Inmenso y su capo de carbono....mmmmmmmmf
el último rojo lleva mis intermitentes con el fondo en negro
![]()
me encanta
La verda es que esos Lexus Negros estan....wapiiiiisimos lo malo es las lineas y que no sea liso por completo pero lo de las de frenada rojas redonditas centradas y una en cada optica...wapiiiisimo
Editado por Nahum -type-.:R:., 03 julio 2006 - 08:55:13.
Escrito 28 junio 2006 - 00:07:25
Mmmm siempre m ha encantado el rojo de Value Sports lo k si k le cambiaba por que no m va son las aletas k las ancharia pero de chapa no kn esos acoples de plastico. usease como las de serie pero mas exageradas pa k keden bien kn el resto del kit.
esta super gordo. El resto.. la mayoria excepto alguno k es mas discretillo pues estan guarretes guarretes.
Jodo ahora k m fijo el ME edition mas gordo no puede ser :ok:
Jodo ahora k m fijo el ME edition mas gordo no puede ser :ok:
Editado por Morena, 28 junio 2006 - 00:09:23.
Escrito 03 julio 2006 - 08:04:08
Mugen o Kaminari, y la preparación de motor de JUN, los demás es J@$~#R el Prelude, a mi modo de ver claro.
Editado por Jerogliphic, 03 julio 2006 - 08:08:59.
Escrito 03 julio 2006 - 10:04:36
yo lo mas seguro que ponga el lip delantero de wingwest ,la verdad que le quda al pelo ,salu2Mugen o Kaminari, y la preparación de motor de JUN, los demás es joder el Prelude, a mi modo de ver claro.
Escrito 03 julio 2006 - 11:58:06
Alberto, para el tuyo, ya sabes que me va esto
http://clubhondaspir...e=post&id=11376
http://clubhondaspir...e=post&id=17704
http://clubhondaspir...e=post&id=11376
http://clubhondaspir...e=post&id=17704
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta