Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tintado de lunas

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 14 September 2007 - 20:44:07

Hola, hace un par de meses tinte la lunas a mi accord ante la venida de mi retoña, la cual nació hace un par de semanas. El caso es que tuve problemas con la gente que me puso las laminas ya que me pusieron otras que yo no habia pedido, es una historia un poco larga, pero intentaré resumirla a la minima expresion:
los muy buitres me pusieron unas de la marca "llumar" cuando yo pedí unas solarcheck. Por miedo a que al cambiarlas me rompieran la luneta termica accedí a quedarmelas por la mitad de precio.

El problema lo tengo ahora, cada vez que lo miro me pongo malo, las veo muy oscuras. Demasiada diferencia respecto a los crsitales delanteros. Por eso necesito consejo, quiero ponerle unas claritas en las lunas traseras, pero solo en los laterales manteniendo la oscura en la grande de atrás. No se si alguien a visto alguna así...que os parece? quedaria bien?

os pongo una foto de como esta ahora

Archivo adjunto  DSC00059.JPG   274.79K   413 descargas

#2 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 September 2007 - 22:19:53

Hola, hace un par de meses tinte la lunas a mi accord ante la venida de mi retoña, la cual nació hace un par de semanas. El caso es que tuve problemas con la gente que me puso las laminas ya que me pusieron otras que yo no habia pedido, es una historia un poco larga, pero intentaré resumirla a la minima expresion:
los muy buitres me pusieron unas de la marca "llumar" cuando yo pedí unas solarcheck. Por miedo a que al cambiarlas me rompieran la luneta termica accedí a quedarmelas por la mitad de precio.

El problema lo tengo ahora, cada vez que lo miro me pongo malo, las veo muy oscuras. Demasiada diferencia respecto a los crsitales delanteros. Por eso necesito consejo, quiero ponerle unas claritas en las lunas traseras, pero solo en los laterales manteniendo la oscura en la grande de atrás. No se si alguien a visto alguna así...que os parece? quedaria bien?

os pongo una foto de como esta ahora

Archivo adjunto  DSC00059.JPG   274.79K   413 descargas

Pues no le quedan tan mal. Lastima que no se puedan poner en los de delante.

#3 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 September 2007 - 22:48:54

Si no vas a ponerlos todos del mismo color, lo dejaría como esta.
En esa foto queda bien, y hace juego con las llantas oscuras.
Vi un BMW serie 3 de los nuevos con lo que tu pretendes hacer y quedaba muy mal y eso que era de color negro y con todo el kit M (llantas, paragolpes, aleron, etc), se veía un cristal de cada color.

Editado por KNIGHT, 14 September 2007 - 23:25:04.

#4 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 September 2007 - 23:12:47

Soy de la misma opinión. Lo vas a estropear más, mejor déjalo como esta.
Saludos

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 September 2007 - 23:31:57

queda guapisimo tal y como lo tienes.
Si lo vas a cambair el dinero que te ha costado el primer tintado va aser un gasto tonto.
A mi desde luego me gusta como le quedan.

#6 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 14 September 2007 - 23:33:20

Yo le meteria en los cristales de las puertas delanteras unas laminas que tienen que tintan muy poco, de manera que no creo que se den cuenta en la itv ya que sigue habiendo diferencia con las traseras, aqui se de gente que lleva el coche así y no ha tenido pegas ( yo cuando tenga euros lo hare en las delanteras de momento voi igual que tu con el coupé ). y disimulas la diferencia con las traseras.

Saludos

#7 EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 14 September 2007 - 23:59:16

Si si, yo lo dejaria así y tintaria los delanteros laterales con, con el dinero que te ivas a gastar en el segundo tintado, de un grado 1 o 2.
Saludos.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 September 2007 - 00:01:46

Si no te gusta como queda reclama y que te las cambien, romper no deben romper nada, el martes pasado me repitieron tres lunas de mi tourer que no habian quedado como yo queria.Tienes un año de garantia y si ya les dejaste constancia de que no estabas de acuerdo que apechuguen.
A mi me gustan así de oscuras pero si eres como yo que no se conforma con las cosas a medias vas a estar maldiciendolo todos los dias.

P.D. yo también las pinte por la peque y sera la mod mas aprovechada de mi coche.

#9 acc

acc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 15 September 2007 - 11:13:18

Buenas.Lo de poner unas de distinta tonalidad creo que sería peor ...,; si no estás conforme opino lo mismo que Tackleberry, reclámale a los que te las pusieron, no tiene porque pasar nada con la luneta térmica. No cambies tu idea inicial por culpa de un fallo. Tiene solución.(particularmente opino lo mismo que tú, un tono un poco más claro queda mejor por el contraste con las lunas delanteras, y más con un color de carrocería claro como el tuyo).Un saludo y ya nos contarás. B)

#10 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 September 2007 - 12:09:41

Si tintas las de alante tendras menos contraste con las de atrás. Yo creo que cualquiera de las opciones es buena, o cambiar las de atrás por unas mas claras o tintar las de alante con una tonalidad suave. Mira el coche por atrás, si lo ves precioso tinta las de alante

#11 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 16 September 2007 - 15:21:40

Ya habia pensado en tintar las de delante también, pero el tema de la :gc: y la itv me echaban para atrás. Mañana hablaré con los de solarcheck de sabadell a ver que me dicen, no quiero que me quede como dice KNIGHT, cada uno de un color. Gracias a todos por vuestras opiniones.

saludos

#12 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes

Escrito 16 September 2007 - 20:24:18

alguien de sevilla me puede decir que sale tintar el coche???

#13 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 September 2007 - 09:08:25

Yo creo que como te han dicho, con el color de las llantas le sientan bien las lunas. Ahora si no te convence a ti, que eres el que ves el coche todos los dias, pues mandas las lunas a tomar por ... jeje.

Las delanteras no las tintes ni mucho ni poco, porque luego vas a estar siempre con la cosa de y si me pillan, y si se dan cuenta, y si no paso la itv, etc.

Yo se las tinte el viernes, y son negras, pero a la vez hacen un poco de reflejo, es decir como si fuera espejo, depende la luz.
Os pongo unas fotos, aunque no son de muy buena calidad.

Archivos adjuntos

#14 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 October 2007 - 10:52:45

Yo estoy pensando en tintar las de mi jacobo, lo que pasa que al ser negro etna, con los marcos de las puertas cromados y las manetas, pues no quiero parecer el cani de turno. Mi colega del compra-venta me ha dicho que hay unas solar-chek intermedias que el quedan de escándalo, el chaval de la tienda me ha dicho que si no me gustan que me las quita y aquí paz y después gloria. Alguien con un jacobo negro tintado que pueda pasar fotos?. Saludos.

#15 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 October 2007 - 12:25:37

Yo estoy pensando en tintar las de mi jacobo, lo que pasa que al ser negro etna, con los marcos de las puertas cromados y las manetas, pues no quiero parecer el cani de turno. Mi colega del compra-venta me ha dicho que hay unas solar-chek intermedias que el quedan de escándalo, el chaval de la tienda me ha dicho que si no me gustan que me las quita y aquí paz y después gloria. Alguien con un jacobo negro tintado que pueda pasar fotos?. Saludos.

bueno sé que este mensaje lo has puesto antes de hablar por el otro hilo, pero he leido que el tuyo también es negro etna, es verdad el cromado de las ventanillas da un poco por saco, pero bueno, da por saco tanto si las tintas como si no, insisto en lo que he dicho antes, para mi las lunas tintadas no hacen al coche truñing, eso es cosa de alerones de palmo y medio... llantas con spinners... xenon azul que te cagas... y "extensiones" de fibra y masilla hasta ras de suelo que además siempre van acompañadas de la rejilla de panal de abeja del carrefour ennegrecida por los humos del escape..... ESO ES TRUÑING XDD

#16 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 25 October 2007 - 12:34:51

si el mio fuera blanco como el que tienes en la foto de abajo se las tintaba sin duda, porque está wapísimo, me gustaría un tono clarito pero que se note, si no no merece la pena tintar. He estado leyendo para tintarlas todas y que no haya contraste menos la luna delantera y he visto que no se puede, osease, ilegal. Saludos.

#17 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 October 2007 - 12:37:42

si el mio fuera blanco como el que tienes en la foto de abajo se las tintaba sin duda, porque está wapísimo, me gustaría un tono clarito pero que se note, si no no merece la pena tintar. He estado leyendo para tintarlas todas y que no haya contraste menos la luna delantera y he visto que no se puede, osease, ilegal. Saludos.

si si si si, ilegal totalmente, no te lo aconsejo, luego todo son problemas, por no hablar de que de noche no veras una mierda por los laterales, incluido al mirar los retrovisores.

#18 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes

Escrito 25 October 2007 - 13:27:10

es precisamente por eso por lo que es ilegal tintar las lunas delanteras.

#19 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 25 October 2007 - 13:35:09

Yo me lo estoy pensando, es que no puede ser todo. Entre montaje de luces de pies, pedales Euro-R y bombillas blancas tipo PIAA, pues ya se va una pasta, me cobran 225€ por el tintado. Saludos.

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes

Escrito 25 October 2007 - 13:43:09

zumicom, poquito a poco.
que si no te vas a arruinar...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos