tintado de lunas
Escrito 25 octubre 2007 - 13:45:02
Escrito 25 octubre 2007 - 13:57:35
Yo a mi coche se las pose oscuras pero a la vez hacen un pelin de espejo depende como refleje la luz, dando la sensación de ser las lunas negras pero a la vez gris oscuran, quedando muy equilibrado con el color del coche.
Creo que ya os puse unas fotos antes, aunque no son muy buenas pero... haber si le saco más.
PD: Coche negro=lunas negras

Escrito 25 octubre 2007 - 19:50:09
Yo pienso como Type-exe, y ademas creo que aun coche negro, las lunas que le sientas mejor, son las más oscuras, y eso no me parece tuning ni nada, otra luna un poco más clara te deja ver el interior y en ambientes de mucha luz se clarean demasiado y no me resultan muy estéticas, por lo menos para mí.
Yo a mi coche se las pose oscuras pero a la vez hacen un pelin de espejo depende como refleje la luz, dando la sensación de ser las lunas negras pero a la vez gris oscuran, quedando muy equilibrado con el color del coche.
Creo que ya os puse unas fotos antes, aunque no son muy buenas pero... haber si le saco más.
PD: Coche negro=lunas negras
Me encanta tu coche!! será porque se parece al mio

Bueno ya tengo la informacion que te dije, me faltan las fotos pero con el día de lluvia que hace y que yo no hago fotos al coche si no es recien lavado...Yo estoy pensando en tintar las de mi jacobo, lo que pasa que al ser negro etna, con los marcos de las puertas cromados y las manetas, pues no quiero parecer el cani de turno. Mi colega del compra-venta me ha dicho que hay unas solar-chek intermedias que el quedan de escándalo, el chaval de la tienda me ha dicho que si no me gustan que me las quita y aquí paz y después gloria. Alguien con un jacobo negro tintado que pueda pasar fotos?. Saludos.

Bueno pues son unas solar-check modelo "serie supreme 8" y me costaron 226.20 € con su certificado de Homologacion sellado y todo y nº de bastidor, por si te paran los "hombres de la ley"
Escrito 25 octubre 2007 - 19:54:11
Editado por factor, 25 octubre 2007 - 19:54:23.
Escrito 25 octubre 2007 - 20:40:02
Archivos adjuntos
Escrito 26 octubre 2007 - 09:23:18
Escrito 26 octubre 2007 - 10:15:27
Me encanta tu coche!! será porque se parece al mio
excepto porque el tuyo fuma negro y el mio rubio y aunque tus llantas son mas guapas, esas las pagaste aparte no?? es que me suena que esas llantas son las del 2.4 2003-2005.

Las llantas las pague a parte y bien pagadas, pero que le ibamos a hacer los tapacubos de aleación no me gustaban y las llantas también eran las del 2.4 del 2006 hasta que dejo de venir a España, es decir que son las del Type-s.
Por cierto el coche en negro también queda de muerte, yo estuve como un mes pensado, negro o gris, gris o negro, que indecisión, jaja, pero al final me convencio un poco más el gris por como le sentaba el kit.
Zumicom!!!!!! pon las oscuras que luego te arrepentiras como v-celorrio, yo se las puse así al 405 y me arrepenti, porque cuando le daba la luz no me gustaba ná!!
Archivos adjuntos
Editado por Bet, 26 octubre 2007 - 10:17:43.
Escrito 26 octubre 2007 - 12:02:26
Es cierto que el kit sport resalta menos en los coches oscuros, pues no se resaltan tanto las formas... si hubiera estado el 30 aniversario cuando me lo compre otro gallo cantaría
Pero el tuyo fuma por dos, como un hombre y el mio fuma así como asutado con un cigarrito de los buenos pero agachado, para que no le vean sus padres.
![]()
Las llantas las pague a parte y bien pagadas, pero que le ibamos a hacer los tapacubos de aleación no me gustaban y las llantas también eran las del 2.4 del 2006 hasta que dejo de venir a España, es decir que son las del Type-s.
Por cierto el coche en negro también queda de muerte, yo estuve como un mes pensado, negro o gris, gris o negro, que indecisión, jaja, pero al final me convencio un poco más el gris por como le sentaba el kit.
Zumicom!!!!!! pon las oscuras que luego te arrepentiras como v-celorrio, yo se las puse así al 405 y me arrepenti, porque cuando le daba la luz no me gustaba ná!!

Escrito 20 marzo 2008 - 18:25:07
Escrito 20 marzo 2008 - 18:55:05
Esra echo un caramelito ni lo tokes.El miercoles me montan unas solar chec en el mio a ver como le caen el mio es rojo.Chaoooo
cuando las tengas

Escrito 20 marzo 2008 - 21:49:55

Escrito 21 marzo 2008 - 17:27:49
dejalo como esta,no queda tan mal, ademas delante no se pueden tintar , te meten un puro de los serios....Hola, hace un par de meses tinte la lunas a mi accord ante la venida de mi retoña, la cual nació hace un par de semanas. El caso es que tuve problemas con la gente que me puso las laminas ya que me pusieron otras que yo no habia pedido, es una historia un poco larga, pero intentaré resumirla a la minima expresion:
los muy buitres me pusieron unas de la marca "llumar" cuando yo pedí unas solarcheck. Por miedo a que al cambiarlas me rompieran la luneta termica accedí a quedarmelas por la mitad de precio.
El problema lo tengo ahora, cada vez que lo miro me pongo malo, las veo muy oscuras. Demasiada diferencia respecto a los crsitales delanteros. Por eso necesito consejo, quiero ponerle unas claritas en las lunas traseras, pero solo en los laterales manteniendo la oscura en la grande de atrás. No se si alguien a visto alguna así...que os parece? quedaria bien?
os pongo una foto de como esta ahora
un saludo
Escrito 22 marzo 2008 - 20:55:40
Un saludo.
Escrito 22 marzo 2008 - 22:52:00

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos