Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me ha inundado el awelete


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
35 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:04:34

Pues hoy sobre las 5 de la tarde a empezado a caer un diluvio ( a llovido 2 horas ) el taller se a inundado por que los sumideros no tragaban todo el agua , en cuestion de minutos se a inundado toda la calle parecia que hubiese nacido un rio en toda la avenida y mi coche estaba aparcado cuesta abajo metiendose todo el agua por el tubo de escape y para colmo un coche habia flotado hasta cochar contra el mio .
Mas de un compañero mio a sido afectado por que han flotado los coches hasta colisionar entre ellos , entonces yo al ver el panorama e llamado al taller y le dicho que debia hacer me ha dicho que llame a la grua para decirles que si pasaban de las 8 de la tarde que lo llevasen a la base, QUE NO SE ME OKURRA ARRANKARLO y que se lo llevasen mañana sabado a primera hora , entocnes yo le e dicho ok .

Luego a venido el chico del fiat punto y se ha presentado ( el chaval se a comportado de fabula ) a llamado a su aseguradora diciendole lo okurrido y ha dicho que rellenemos los partes poniendo los daños ect , y que a sido por la tromba de agua . Lo e rellenado y e llamado a la grua sobre las 7 han tardado 2 horas por que estaban colapsados . Y para mas inri la aseguradora no me cojia el telefono .

Ha venido el chico y le e dicho que lo llevase a la base ya que el taller estaba cerrado , y e pensado que en lugar de llevarlo el sabado a las 9 lo llevase el lunes a las 10 ya que debo averiguar si me cubre el seguro o el consorcio de seguro los daños , mañana llamare al taller y le dire que se lo llevan el lunes .

Los daños del coche han sido el parachoques trasero y posiblemente el eje trasero al hacer tope la rueda con el bordillo despues de impactar el punto por dentro anegado y a la espera del motor ... lo mas fuerte es que alguno de los compañeros incluso socios estaban de cachondeo .

La verdad es que no me encuentro bien despues de lo okurrido , se que como me toke pargar la reparacion lo tendre que tirar al desguace y comprar otro .

Si alguien me puede hechar una mano o darme alguna indicacion a los pasos a seguir seria de gran ayuda . 1 saludo

Hay teneis unas fotos despues de bajar el nivel del agua .

P.d : perdon por el tocho cich@s .

Editado por ZHieS, 14 septiembre 2007 - 21:06:15.


#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:17:15

Vaya compañero que lo siento, pffffffffff que faena, encima la gente riéndose :evil: !!!

El tema eje trasero, será el puente o el brazo de amortiguador, me decanto por las dos cosas, pues me pasó lo mismo en un golpe que tuve, en lo

demás, a ver si los expertos te hechan una mano, y espero que tenga solución.

Ánimos, que es fácil decirlo, pero eso se lleva por dentro...

Un saludo.

Osaka.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:30:17

muchos ánimos y que lo arregles pronto

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:31:42

Muchas gracias chicos , creo que tendre que ir al consorcio de seguros pagarlo de mi bolsillo y reclamar la factura .

Editado por ZHieS, 14 septiembre 2007 - 21:37:31.


#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:53:05

jodó, vaya faena a ver si con un poco de suerte te lo repara el seguro y no te tienes que deshacer de él.

No se si te puedo ayudar en algo, pero no dudes en avisarme para cualquier cosa.

:abrazo:

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:08:39

Es dificil que por el escape haya entrado agua por el motor, si no te fias quitale las bujías y soplale con una pistola de aire. Mirale también el nivel de aceite...

Animo, que todo tiene solucion

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 septiembre 2007 - 23:07:52

Ostras nano, que mala pata :(. A ver, de motor si no lo has arrancado es esperar a que seque y listo, no tendras nada. Unicamente si te ha entrado agua sucia que se te queden restos al evaporarse el agua, pero poco a poco al hacerse solidos se te iran con los gases.
El eje trasero se te ha doblado? Por la foto no se aprecia del todo bien. Y el parachoques no es nada, tiene muy facil arreglo.
Antes de dar el parte averigua si te cubre porque se origina de algo que pueden clasificar como 'desastre natural' e igual se intentan lavar las manos, si fuera así haces el parte con el chico como un golpe normal.

Animo! :okk:

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 septiembre 2007 - 23:11:20

Solo darte ánimos, y que se arregle lo antes posible, y de la mejor forma.

#9 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 15 septiembre 2007 - 00:08:44

Lo siento tio

En mi casa nos pasó algo similar. Mi padre arrancó el coche ya que sucedió en medio de la autopista y al entrar agua en el cilindro al comprimir el pistón se rebentaron las bielas. Así que ni se te ocurra arrancarlo. Tuvimos que canviar motor.

Al final el consorcio de compensaciones o algo similar a este nombre pagó la factura ya que era por "desastre natural" o algo parecido, pero si mal no recuerdo esta opción solo era procedente en vehiculos que estuvieran assegurados a todo riesgo con o sin franquicia.

Sea lo que sea, Animos!

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 septiembre 2007 - 00:39:37

mucho ánimo compañero que estamos contigo. Suerte

#11 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 15 septiembre 2007 - 09:44:56

lo siento tio. espero que no sea nada y se hagan cargo de la reparacion.
Animo.

#12 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 septiembre 2007 - 09:45:37

lo peor de todo cuando se inunda un coche ,es el tema electrico ,aunque se seque,con el tiempo en los conectores y demas sale oxido y empiezan a dar problemas de luces y demas....

y otra cosa muy desagradable sera que se te va a pudrir la moqueta y los asientos,dejandote una peste dentro del coche muy "asquerosa" por decirlo suave,a mi ex cuñao ,en calafell hace poco le paso con un ibiza del 2001 y esta esperando noticias del consorcio,y el coche por dentro tiene moho y hasta plantitas,es para alucinar....te deseo mucha suerte y como te an dicho si necesitas una mano ,aqui estamos para lo que necesites!!!

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 septiembre 2007 - 12:48:50

Muchas gracias chic@s de verdad ;) , e ido a la aseguradora y estaba cerrada , e ido también al taller y le e dicho que no tokase nada del coche que tengo que mirar si me lo paga el consorcio y me ha dicho que vale que lo mas seguro que me lo page ellos que esperara a que vaya el perito . He llamado al taller para decirles que el lunes no ire , y no hay problema así mirare todo lo del coche .

1 Saludo compys ;) de corazon .

Editado por ZHieS, 15 septiembre 2007 - 12:53:11.


#14 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 15 septiembre 2007 - 17:30:40

J@$~#R nene que faena :evil: a mi casi me pasa lo mismo, lo malo que podria averte ayudado y no tienes mi numero de movil.

animos!!!

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:32:12

Pues chic@s hoy me lo han llevado al taller " talleres gumbau " en vila-real y esta mañana e ido ala aseguradora para ver sime cubren los daños y me han dicho que esos daños no los cubre y estoy a la espera de que me diga algo el seguro ya que me han dicho que me lo van a mirar haber si el consorcio o el ayuntamiento de onda posiblemente me lo pagan. Pero hasta que no vea la pasta en la mano ... las palabras se las lleva el viento , la verdad que lo veo muy crudo .

Gracias tio dani ;) .
Haber si nos vemos por ahi compadre ;)
Por cierto dodne lo tenias tu ?

Aqui teneis un video :http://youtube.com/v/VdHz3u2wvJM.swf

Editado por ZHieS, 17 septiembre 2007 - 11:33:14.


#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2007 - 12:00:08

Pues chic@s hoy me lo han llevado al taller " talleres gumbau " en vila-real y esta mañana e ido ala aseguradora para ver sime cubren los daños y me han dicho que esos daños no los cubre y estoy a la espera de que me diga algo el seguro ya que me han dicho que me lo van a mirar haber si el consorcio o el ayuntamiento de onda posiblemente me lo pagan. Pero hasta que no vea la pasta en la mano ... las palabras se las lleva el viento , la verdad que lo veo muy crudo .

Gracias tio dani ;) .
Haber si nos vemos por ahi compadre ;)
Por cierto dodne lo tenias tu ?

Aqui teneis un video :http://youtube.com/v/VdHz3u2wvJM.swf

Uy que chungo, a ver si el Ayuntamiento se hace cargo, si lo cogen suelen ser serios.

#17 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:26:04

pues yo no lo tenia aparcado en mal sitio pero me toco subir a onda y casi naufrago en una rotonda, de coches parados en medio de la rarretera esperando a la grua avian muchisimos y una cola de horay media para 20 kilómetros

#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:07:35

No seria la rotonda de navarti ? alli segun me dijo el de gruas tomas habian 5 coches parados.

Editado por ZHieS, 17 septiembre 2007 - 14:07:59.


#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:59:31

joer tio menudo chaparron de agua.. lo siento de verdad....

En eses casos es cuando digo que en Suiza se paga pero estamos recompensados.... aquí un caso de daños naturales el seguro lo cubre todo y no tienes que pagar ni un duro.

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:10:39

Pues yo estoy pagando 800 euros al año de seguro y mira ... :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos