Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ALGUIEN CONOCE M-CAR LA MAQUINISTA,QUE TAL?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Centurion'

'Centurion'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 17:21:43

Estoy buscando un concesionarioque valga la pena que sabeis de este?

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:23:04

A que te refieres como "concesionario"?
Servicio post-venta?precios que ofrecen en la compra de un Honda nuevo?

Yo como mucho he ido a recambios y en 1 día ya tenia la pieza(barra de torretas delantera),aunque esto,también es tener algo de suerte,a lo mejor te tardan,que se yo,4 dias digo yo....

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:31:55

no esta mal pero si lo que kieres es un planchista para tu capo te recomiendo que no vayas a honda que vayas a un planchista normal i korriente menos pasta y mejor pintado...

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:46:05

Las 2 veces que he ido yo, 2 de chapa y una de mecanica no he tenido quejas salbo la primera vez que me montaron mal el parachoques delantero.
Que lo acabe cuandrando bien yo ya que era una tonteria.
SAludos.

#5

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2011 - 17:51:07

En el Concesionario de M-Car La Maquinista:

El día 25 de Marzo de 2009 hice la revisión de los 120.00Km en este centro y pagué 955,50€

El día 06 de Abril de 2009 por la mañana tras varias visitas anteriores en este centro, revisaron el coche por culpa de un ruido fuerte en el motor cuando este estaba en caliente.

El día 06 de Abril de 2009 por la tarde me cambiaron un tensor auxiliar que en la anterior revisión no lo cambiaron y que era el causante del ruido y pagué 230,38€

El día 29 de Abril de 2011 con 167.417Km llevé el coche al centro Auto EQUIP porque no me fiaba de M-Car La Maquinista, y lo hice porque en el motor se oía un ruido fuerte, resulta que este ruido era provocado porque la polea de la bomba del aceite estaba mal colocada y se fue deteriorando hasta estar a punto de saltar, suerte que escucho mucho los ruidos del motor del coche, si no fuera por esto, la correa de distribución hubiera saltado y se me hubiera estropeado todo el motor, con lo que hubiera que tenido de desguazar el coche.

Por cambiar lo estropeado por culpa de M-Car La Maquinista pagué 799,27€

Quiero que sepáis lo mal que montan las cosas mecánicas en M-Car La Maquinista.

Por cierto, en M-Car La Maquinista a parte de ser malos mecánicos me atendieron de malas maneras, fueron agresivos y mentirosos.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos