Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

experiencia en Darsan (Alcala)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 September 2007 - 18:16:54

Hola a tod@s,

No he tenido mucho tiempo hasta ahora de escribir algunas lineas. Algunos ya sabeis que en Mayo tuve un accidente y lleve el jacobo a Darsan (Alcala), así es que intentare ser breve para que esto no sea un ladrillo.

Antes de nada, puntualizar que el coche no ha estado desde mayo en Darsan, si no que como el accidente fue en Valladolid, hasta que lo llevaron al concesionario paso casi un mes, luego mientras que lo ve el perito y empiezan a trabajar sobre el coche paso casi otro mes.

Aunque habia leido algunas cosas mal sobre el tema pintura de darsan, ya sabeis que si tenemos un golpe con chapa y mecanica tampoco hay muchas opciones, pero siguiendo el consejo de Diego lo lleve al final a Darsan.

En cuanto a chapa y pintura he de decir que ha quedado bastante bien, nada que ver con los comentarios que habia leido hasta ahora, hay algun pequeño detallito, pero teniendo en cuenta que excepto el maletero, lo han pintado casi entero, he de decir que me ha sorprendido gratamente.

En cuanto a mecanica, pues por desgracia lo he tenido que llevar otra vez, no creo que sea 100% culpa del concesionario, pues ha sido un ruido como un grillo en la parte de la rueda que ha ido a mas, y que fue haciendose mas perceptible con los kilometros desde que me lo dieron reparado.

La verdad es que se hace muy pesado, pues como veis desde mayo sin coche es muy jodio, pero por lo menos veo que parece que se estan preocupando del tema.

En cuanto al trato, de momento no he tenido problemas, al menos con David, Juan y Chema, que son con los que mas he tratado.


Solo un tiron de orejas por una equivocacion que tuvieron con las ruedas y el montaje de una pieza de plastico, que me hizo no poderme llevar el coche, pero bueno, como suelo ser una persona tranquila, entiendo que nadie es perfecto y como aparte de no poner ninguna pega, escucharme, y lo mas importante, reconocer el error y ponerse cagando leches a solucionar el problema para que me pudiera llevar el coche de vacaciones, hizo que no pareciera tan grave.

Por ahora no me arrepiento de haberlo llevado a Darsan, así es que ahora solo espero poder deciros en unos dias que se ha quitado el grillo y dar por cerrado el tema.

Os mantendre informados.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 September 2007 - 15:53:14

Me alegro que la experiencia haya sido buena.

Hoy he dejado yo el S2000 para pasar la revision de los 45.000. Supongo que todo marchara bien, como siempre hasta ahora. :D

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 22 September 2007 - 19:01:30

Me alegro que la experiencia haya sido buena.

Hoy he dejado yo el S2000 para pasar la revision de los 45.000. Supongo que todo marchara bien, como siempre hasta ahora. :D



Ya decia yo que me sonaba ese S2000...

#4 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 September 2007 - 11:45:18

Por fin tengo el jacobo :lol: :lol: :lol: , ya no parece tener ningun ruido aunque lo he podido probar bien poco, pues la vuelta ayer desde el concesionario fue todo en carabana, J@$~#R cuanto trafico habia ayer viernes.

Como no podia ir a Alcala a por el coche, tuvieron la buena idea de llevarmelo en grua al de Madrid, que alli esta al ladito del metro y me venia mejor.

Espero no tener que actualizar este post diciendo que va algo mal, yo espero que no.

Ademas parece que se lo han currado dandole el coñazo a la mutua, pues me parece a mi que los de la mutua son bastante racanos a la hora de la peritacion, y me querian reparar la cremallera de la direccion. Al final me la han puesto nueva.

saludos.

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 September 2007 - 12:55:20

Por fin tengo el jacobo :lol: :lol: :lol: , ya no parece tener ningun ruido aunque lo he podido probar bien poco, pues la vuelta ayer desde el concesionario fue todo en carabana, J@$~#R cuanto trafico habia ayer viernes.

Como no podia ir a Alcala a por el coche, tuvieron la buena idea de llevarmelo en grua al de Madrid, que alli esta al ladito del metro y me venia mejor.

Espero no tener que actualizar este post diciendo que va algo mal, yo espero que no.

Ademas parece que se lo han currado dandole el coñazo a la mutua, pues me parece a mi que los de la mutua son bastante racanos a la hora de la peritacion, y me querian reparar la cremallera de la direccion. Al final me la han puesto nueva.

saludos.


racanos los de la mutua?
a mi se me ha partido la rejilla delantera y los hijo P... la mandan raparar :evil: :evil:

asike,si,son unos racanos

#6 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 November 2007 - 19:47:12

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui os comento las ultimas experiencias en Darsan.

- Al final me tuvieron que cambiar la cremallera de direccion por el grillo ese (los de la Mutua claudicaron)
- No se si a vosotros os pasa lo mismo en el jacobo, pero yo tenia las dos puertas de atrás que parecia que cuando las abria entraba en un castillo, chirriaban que parecia que el jacobo estaba en las ultimas. Me han cambiado las dos bisagras y ahora no hace nada de ruido, no esta nada mal, despues de dos años reclamando en Select motor, y decirme que eso es normal, he llegado a un sitio donde me han tomado en serio, lastima de no haber grabado el ruido para que dierais vuestra opinion.
- aprovechando que dejaba el jacobo para cambiar las bisagras, ya le he hecho la revision de los 80.000. Cuando me dieron el presupuesto le dije que se tenia que estirar un poco y hacerme algun descuento, y así ha sido, he de decir que Juan se lo ha currado.

Vamos resumiendo que no he tenido mayores problemas en Darsan y que el Jacobo ha quedado bien y solo decir que no me arrepiento de haberlo llevado.

gracias Diego.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos