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Rendimiento CR-V Automatico


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3 respuestas en este tema

#1 trompetas

trompetas

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  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:24:48

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CR-V, entre otras cosas por vuestras opiniones en este foro. Siempre he querido tener un coche automatico y dudo si vale la pena en el motor gasolina que monta el CR-V.

Normalmente voy en autopistas/autovias a una velocidad de 140/150 kilómetros/h.

Cuanto consumira el coche?
Cual es la velocidad maxima a la que lo habeis puesto?
Cual es la autonomia media que teneis?

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales

#2 piloti

piloti

    PILOTI

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  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 00:36:58

Hola a todos, estoy a punto de comprarme un CR-V, entre otras cosas por vuestras opiniones en este foro. Siempre he querido tener un coche automatico y dudo si vale la pena en el motor gasolina que monta el CR-V.

Normalmente voy en autopistas/autovias a una velocidad de 140/150 kilómetros/h.

Cuanto consumira el coche?
Cual es la velocidad maxima a la que lo habeis puesto?
Cual es la autonomia media que teneis?

Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales


Hola trompetas:

Yo tengo un Crv automatico.ME LO VOLVERIA A COMPRAR SIN DUDARLO. MI MUJER DICE QUE ES EL MEJOR COCHE QUE A TENIDO. No es el mas rapido, ni el mas potente, ni el mas grande, pero es el mas equilibrado, el mas silencioso, el mas suave de funcioonamiento, el mas comodo, el que tiene la mejor posición de conducción para el tamaño y altura que teniene...

El motor gasolina es una delicia. El cambio es un convertidor de cinco marchas, perfecto para este coche. Por lo que cuenta en el foro a la posición D3 se le puede sacar mucho partido.
En caminos, hierva humeda, nieve, arena, barro la convinación de cambio automatico tracción a las cuatro ruedas y esp desconetado es simplemente perfercta. Mejor para estas circustancias de baja adherencia el automatico que el manual.

Los consumos, si lo llevas dentro de los limites legales, conduces sin acelerones inecesarios, sabes aprobechar que en la posición D el coche no retiene, te anticipas a las frenadas, 9,2 l. si vas un poco mas a tu rollo, 9,7 a 10,2 litros, Si le metes caña innecesaria 12 litros. Solo en un trallecto corto de 60km con mucha curva y dandole cera de co jo nes le hice 12 litros. En los ultimos 1800 kilómetros casi 2000 llevo una media de 9,2 y el coche lleva 3500km aproximadamente.

Si tienes mas dudas pregunta.

Si le piensas dar cera al coche comprate gasolina, el motor es mas fiable y tendras menos provabilidades de averias o de que te falle la valvula EGR. Me han comentado que en la prueba de los 100000km que le hace una de las revistas habituales al honda civic con motor diesel, antes de los 100000 han tenido una averia gorda. No me han sabido explicar que ha pasado, y es una noticia sin confirmar.

#3 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:53:30

Si le piensas dar cera al coche comprate gasolina, el motor es mas fiable y tendras menos provabilidades de averias o de que te falle la valvula EGR. Me han comentado que en la prueba de los 100000km que le hace una de las revistas habituales al honda civic con motor diesel, antes de los 100000 han tenido una averia gorda. No me han sabido explicar que ha pasado, y es una noticia sin confirmar.



:lol: :lol: :lol: rumores.... me dijeron....yo oí que.........gasolina..... automatico... esto me recuerda a alguien....

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

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  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:42:37

Yo siempre había tenido coches de gasolina y hago pocos Kms al año. Antes de comprar el CRV probé el de gasolina manual (de un amigo) y el diésel (concesionario), aunque mi intención era comprar el gasolina. Después de conducir los dos por ciudad y carretera (no lo llevé por caminos) lo tuve claro, el diésel. Me gustó mucho mas, quedé realmente sorprendido. Empuja desde pocas revoluciones, en tercera y cuarta (incluso en quinta) acelera de forma espectacular. La sexta es perfecta. Y además es silencioso y consume poco.
Leí en algún foro que los diésel de alguna marca daban problemas a bajas revoluciones y en frio (subir rampa de parquing), el CRV diésel empuja en frio sin ningún problema.
No entiendo demasiado de motores, pero lo tuve claro, aunque hiciera muy pocos kilómetros al año hubiera escogido el diésel, a pesar que quizás no amortice los 2000 euros que he pagado de mas..
No he probado el automático, supongo que debe ir muy bien (es un motor Honda) pero si lo comparas con el diésel alucinarás.




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