Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al taller de cabeza


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 17 septiembre 2007 - 08:41:59

Pues si, de vuelta al taller porque sube la temperatura cuando voy muy lento o estoy parado. Yo creo que el monocontacto no funiona muy bien. He visto el ventilador girar, pero otras veces deja que el coche se caliente y mucho. Voy a cambiarle el monocontacto, el temostato y creo que se los voy a poner de menor temperatura. ¿Que opinais sobre esto? A parte de eso llevo un neumático pinchado, por lo que voy a visitar también al de las ruedas esta semana.

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:48:01

Es mas barato el remedio que la enfermedad, cambia el sensor pero ya que si no culata al garete!

#3 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:11:19

Tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.

¿A que grados equivalen los eslavones del marcador de temperatura? Nunca me ha gustado este tipo de indicador.

#4 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:11:25

Yo lo del manómetro de la temperatura lo estuve mirando en el manual de taller y no pone nada (o no miré bien), estoy contigo en que es un poco pastel aunque esteticamente sea chulo. A ver si alguien se regala poniendolo.....

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:28:23

Por lo que he leido de quien tenia un reloj de temperatura y ha comparado con el de serie, estando la aguja en la misma posicion hay oscilaciones de 7 grados. Digamos que es basicamente un 'funciona bien' o 'calenton' con una franja intermedia no demasiado fiable :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos