Pues si, de vuelta al taller porque sube la temperatura cuando voy muy lento o estoy parado. Yo creo que el monocontacto no funiona muy bien. He visto el ventilador girar, pero otras veces deja que el coche se caliente y mucho. Voy a cambiarle el monocontacto, el temostato y creo que se los voy a poner de menor temperatura. ¿Que opinais sobre esto? A parte de eso llevo un neumático pinchado, por lo que voy a visitar también al de las ruedas esta semana.
Al taller de cabeza
Comenzado por
hondulation
, 17 septiembre 2007 08:41:59
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 septiembre 2007 - 08:41:59
#2
Escrito 17 septiembre 2007 - 11:48:01
Es mas barato el remedio que la enfermedad, cambia el sensor pero ya que si no culata al garete!
#3
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:11:19
Tengo una pregunta a ver si alguien me la responde.
¿A que grados equivalen los eslavones del marcador de temperatura? Nunca me ha gustado este tipo de indicador.
¿A que grados equivalen los eslavones del marcador de temperatura? Nunca me ha gustado este tipo de indicador.
#4
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:11:25
Yo lo del manómetro de la temperatura lo estuve mirando en el manual de taller y no pone nada (o no miré bien), estoy contigo en que es un poco pastel aunque esteticamente sea chulo. A ver si alguien se regala poniendolo.....
#5
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:28:23
Por lo que he leido de quien tenia un reloj de temperatura y ha comparado con el de serie, estando la aguja en la misma posicion hay oscilaciones de 7 grados. Digamos que es basicamente un 'funciona bien' o 'calenton' con una franja intermedia no demasiado fiable
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