Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas varios ........


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 09:03:45

Hola a todos,

Escribo para comentaros los dos problemas que estoy teniendo con mi FR-V CDTI 2.2 (46.000Km / 1 año antiguedad)


1º Ruido en la dirección al girar a poca velocidad el volante de derecha a izquierda (sin llegar a hacer tope) unos 60 grados, hace un "clack" un tanto desagradable . El ruido va a más.... supongo que es algo flojo....


2º Este me preocupa mucho más .....en los dos ultimos trayectos largos (aprox 500km cada viaje) y dándole un poco de caña al coche el embrague me resalta al reducir de 3ª a 2ª . Al reducir el embrague rebota de tal manera que el salpicadero vibra pareciendo que estoy pasando por una zona rizada (como si llegara al asfalto rallado de un peaje).

El problema desaparece al día siguiente o bien al dejar reposar el coche un tiempo......

Os ha pasado algo parecido ??? La verdad espero que no......pero si es que sí me gustaría comentarlo.

Saludos

#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 17 septiembre 2007 - 10:35:07

Pues a mí, por ahora nada de lo que comentas (también es cierto que ahora ya no ando casi nada con el coche...va a hacer el año en 2 meses y 13mil kilómetros)...llevalo a que te lo revisen.

Saludines

#3 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:01:25

A mi nada de eso, vamos, ni parecido.

Desde luego no es algo como para dejar pasar por si se soluciona "sólo".

Tennos al corriente de este tema.

Saludos:

#4 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:45:20

He llamado al conce y me han dado hora para mañana..... ya os contaré.

#5 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:14:09

A mi tampoco, nada de nada. Va como la seda. Cuenta lo que te digan, para ver que es, por si nos pasa alguna vez.

#6 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 07:40:45

Pues nada señores, mi FR-V lleva desde ayer en el concesionario y no tengo noticias del motivo de las haberías.
Del tema de la dirección me dijeron que iban a pedir un muelle y unos topes de goma pero no sé porque....si este coche jode silemblocks o muelles cada 40.000 kilómetros , es para morirse, ya que nunca ha recibido ni un solo golpe ni un solo baden pasado a velocidad ....

El embrague me preocupa mucho más, estoy convencido que tendrán que cambiar todo el cjto. para solucionar el problema...

Espero que sea una chorrada y que lo del embrague también porque si no le voy a dar el finiquito a este Honda de hojalata....

Saludos

#7 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 09:38:06

dIOS he puesto habería, si mi profe de lengua lo viera me daría de ostias!!!!

#8 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 19 septiembre 2007 - 16:23:27

dIOS he puesto habería, si mi profe de lengua lo viera me daría de ostias!!!!


Con razón, con razón. Al menos has puesto tilde.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 septiembre 2007 - 22:05:02

con tilde dice......

:risa:

menos mal que no tienes un fiat que a mi el punto me fundía los silent-blocks del eje trasero en 5000 kilómetros

Editado por Galuppin, 22 septiembre 2007 - 22:05:26.


#10 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:42:56

Lama ¿que ha sido al final? ¿tema solucionado?

Saludines

#11 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:48:09

Ummm , pues os comento.... el coche estuvo un día y medio en el conce y el resumen es el siguiente :

* Del tema del embrague , quieren asegurarse del fallo antes de cambiar prensa ,disco , etc... entonces hemos acordado en que les lleve el coche cuando vuelva de un viaje largo y los síntomas sean visibles (resalto o vibración) . Seguramente el embrague está un poco deformado y con el calor se agudiza el problema....

* Del ruido en la dirección al girar el volante me han dicho que han pedido un muelle y unas gomas nuevas para el muelle que van en la parte inferior donde asienta con las cupelas o platos del amortiguador. Que la goma está mal y seguramente el muelle provoca ese ruido al girar .

Os adjunto fotos de la goma fuera de su sitio o rota.....

Ya os diré cositas y sí era eso realmente....aún no me han llamado para llevar el coche de nuevo

Saludos



Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://img513.images...uellefrvxk4.jpg

#12 aramma

aramma

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 02 octubre 2007 - 13:17:50

El ruído NO es de ese muelle (ni de la "goma rota"... la goma es así de fábrica).

Que te revisen la dirección asistida y que cambien lo que tienen que cambiar.

Pasé por el mismo problema (con 3.000 kilómetros)n y me dijeron lo mismo, con 4.000 cambiaron la dirección (no recuerdo si cremallera y/o bomba+válvula).... tengo 33.000 kilómetros y no he vuelto a oír el "clack".

Por cierto, el nuestro es el 1.7

#13 Moskys

Moskys

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 15 octubre 2007 - 10:25:46

Hola,

¿Estos problemas te los ha cubierto la garantia?.

Editado por Moskys, 15 octubre 2007 - 10:29:44.


#14 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:42:50

Después de varias visitas al concesionario me han confirmado que se ha de sustituir el embrague de mi 2.2 .

#15 'pelco'

'pelco'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:59:45

yo tengo entendido que los fr-v dan problemas de embrage los de la primera tirada del 2005 hasta los del finales de junio del 2006 y que en japon se estaban llamando a sustituir los ebrages por otros nuevos por unos fallos en los muelles pero bueno aquí en españa no tengo entendido nada de eso si se que la valvula egr esta dando un poco de lata pero en muy pocos fr-v y demas diesel de honda por lo demas todo perfecto si me enetero de algo mas os lo hago saber

#16 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:06:14

Hola a todos,
Os confirmo que ya han cambiado el embrague de mi Fr-V , después de algún contratiempo puedo decir que el tema ja quedado resuelto.

Agradezco el trato ofrecido por el concesionario de Honda en Burgos .

En la premsa del embrague hay unos pequeños muelles que parecían deformados o defectuosos..

Saludos
Oriol

#17 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 30 enero 2009 - 20:13:27

Hola a todos,
Os confirmo que ya han cambiado el embrague de mi Fr-V , después de algún contratiempo puedo decir que el tema ja quedado resuelto.

Agradezco el trato ofrecido por el concesionario de Honda en Burgos .

En la premsa del embrague hay unos pequeños muelles que parecían deformados o defectuosos..

Saludos
Oriol

hola lama,te comento ahora tengo el mismo problema que tuviste en la direccion y me han cambiado la cremallera,sigue iwual,,ahora me dicen que es por las llantas que llevo,tonterias,la verdad k no saben de k es..y le hechan la culpa a las llantas que como som mas grandes dicen k la cremallera hace mas fuerza.....,dios...no se k se piensan que somos tontos... bueno ahora he visto tu mensage y eso si que me parece posible y razonable que pueda ser...solucionaste el ruido de la direccion?
un saludo

El ruído NO es de ese muelle (ni de la "goma rota"... la goma es así de fábrica).

Que te revisen la dirección asistida y que cambien lo que tienen que cambiar.

Pasé por el mismo problema (con 3.000 kilómetros)n y me dijeron lo mismo, con 4.000 cambiaron la dirección (no recuerdo si cremallera y/o bomba+válvula).... tengo 33.000 kilómetros y no he vuelto a oír el "clack".

Por cierto, el nuestro es el 1.7

hola tengo el mismo problema del ruido de la direccion,me han cambiado la cremallera y el ruido sigue.he visto el mensage de lama y me ha parecido logico...te ha vuelto a aparecer??

bueno,,hace que no entro por aki,,os comento que el ruido de la direccion se soluciono, y es de risa...
-despues de cambiarme dos cremalleras..
-hacerme cambiar las llantas a coste mio claro...pero bueno,
-era que se reseca el cardan de la torreta de direccion, en el tubo que va desde el volante hasta la cremallera en el medio queda por encima de las rodillas hay un cardan
pues se le hecha grasa buena y listo.

Editado por kokoevil, 06 julio 2011 - 23:13:53.


#18 Franvi

Franvi

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda FR-V

Escrito 02 agosto 2009 - 12:55:07

Tengo el mismo problema en la dirección!!!

Cuando giro la dirección al completo y a poca velocidad y sólo a la izquierda tengo un tic-tic-tic... Lo tengo desde los primeros seis meses, vamos que me di cuenta en ese momento. Cuando lo llevé a la revi del primer año me dijeron que no habían visto nada, que esperase a que fuera más evidente el sonido (J@$~#R no sé que esperaban porque no hace falta tener oido de perro para oirlo) este martes le toca la segunda revi, comentaré de nuevo el tema a ver que dicen... Ni que decir tiene que el coche no sabe lo que es subir un bordillo ni un golpe ni na de na...

Otra cosa que he notado es que cuando frenas o sales perdiendo traccion (nunca lo hago, sólo alguna vez que se te va un poco el píe) el coche se pira hacia ese lado y eso siii me preocupa. No sé ya os contaré porque como os digo este mismo martes me toca llevarlo al confesionario.

Más cosas... tengo un zumbido de rodadura en el tren trasero que es de lo más escandaloso, como si rodase en cemento ¿alguien más?

Espero que esta vez no me digan que no han visto nada porque empezaré a sospechar de que la fiabilidad mecánica de Honda se resume a que nuuunca encuentran nada y claro como no encuentran nada tampoco haces uso de la garantía y como no haces uso de la garantía son cojonudos. Espero que sea eso, sólo una sospecha.

ah, por lo demás bien.

Saludetes.

#19 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 03 diciembre 2010 - 08:55:12

Bueno me uno al grupo de problema con el sonido de la dirección. Comenzó ayer. Hace a poca velocidad y al girar el volante más de 60º un crack, crack, crak.

¿A alguno os lo han solucionado? ¿Cómo?. ¿Es un fallo reconocido por Honda como el de la válvula egr?.

#20 aramma

aramma

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 04 mayo 2011 - 15:41:53

Bueno me uno al grupo de problema con el sonido de la dirección. Comenzó ayer. Hace a poca velocidad y al girar el volante más de 60º un crack, crack, crak.

¿A alguno os lo han solucionado? ¿Cómo?. ¿Es un fallo reconocido por Honda como el de la válvula egr?.



Tal como dije arriba, a mi me cambiaron con 4.000 km dirección (no me acuerdo si sólo cremallera o algo más). Es un 1.7

Ahora tengo 145.000 km. y casi 5 años.

El ruído no ha vuelto a aparecer.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos