Grupo corto en 7ª
#1
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:31:02
De ser así´, ¿cuál sería su precio y cuánto el 0-100 y la vel máxima?
Si en 5ª actualmente a 130-135 este civic va a 4000rpm, ¿cuál sería el nuevo régimen del coche a esas velocidades?
Ea, ahí dejo eso
#2
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:49:21
Quisiera saber, por simple curiosidad; si existe un grupo corto para el Civic 7ª, no el CTR si no el Sport, o bien si existe para el modelo americano de 125cv y es compatible con el nuestro.
De ser así´, ¿cuál sería su precio y cuánto el 0-100 y la vel máxima?
Si en 5ª actualmente a 130-135 este civic va a 4000rpm, ¿cuál sería el nuevo régimen del coche a esas velocidades?
Ea, ahí dejo eso
hola bak..si mal no lei , la caja del d17 americano entra a pelo en nuestros 7º y supongo q la de algun serie D x hay también....
de todas formas dudo mucho que la caja del D17 (coupé 7º125) sea mas corta que la de nuestros civic... la cual me parece realmente corta ya de serie sobretodo para autopista
un abrazo
#3
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:06:03
#4
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:21:28
#5
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:36:57
Yo necesito una 6º velocidad coo poco... que a 130 ya va a 4.000 rpm...
#6
Escrito 17 septiembre 2007 - 16:56:42
#7
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:00:09
Lo suyo sería una larga 6ª para reducir consumos y hasta la 5ª que casi todo fuese secuencial que a 130 fueses en 5ª cercano a las 5500rpm y dp en 6ª cayeras a las 3500 y así awantar y encima reduciendo <-<
que cayera a 3500??? jajajaj se nos va a calar!!!!
#8
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:13:24
#9
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:34:31
A mi desdeluego no me interesa.
Saludos.
#10
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:47:56
Si quereis info sobre la caja del D17 buscarla por el model de Honda HRV, que también monta el D17 de 125cv. Sera mas facil que no buscando por el coupé americano. Si lo que te interesa es velocidad punta si que te interesa la caja del D17.
A mi desdeluego no me interesa.
Saludos.
a ver si nos informamos antes de decir las cosas... el HRV no monta el d17. El FRV lleva un 1.7 pero desconozco si es el mismo D17 que el coupé americano.
Bak si te animas, ya sabes que tengo un embrague esperandote
La caja de cambios del HRV es muy corta, pero también desconozco si sirve para el D16 del Sport. Milano_red la esta adaptando a un Esi de 5ª....
#11 'Triska'
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:53:43
#12
Escrito 17 septiembre 2007 - 17:59:55
a ver si nos informamos antes de decir las cosas... el HRV no monta el d17. El FRV lleva un 1.7 pero desconozco si es el mismo D17 que el coupé americano.
Bak si te animas, ya sabes que tengo un embrague esperandote
La caja de cambios del HRV es muy corta, pero también desconozco si sirve para el D16 del Sport. Milano_red la esta adaptando a un Esi de 5ª....
Tienes razón, es el FRV, a sido una confusion, errar es humano.
Yo he investigado con los de honda de aqui y el motor que monta el FRV es el D17 V-TEC de 125cv. Aunque alomejor no sea el D17A2.
#13
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:06:47
salu2
#14
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:09:56
Yo también quiero una 6ª!!!!! jejeje... por cierto no se si sera cosa mia pero la marcha q mas se estira en el 1.6 7ª es la 3ª no?? jejeje
salu2
La 4ª dejate he.
#15
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:32:31
#16
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:32:32
#17
Escrito 17 septiembre 2007 - 19:37:40
pues yo preferiria una caja de 6 velocidades con las marchas algo mas cortas que ahora e iria a de la ostia, ahora mirar que coches tienen cajas de 6 velocidades y si alguna se puede montar en nuestro coche que va a ser que no.......
Eso sería la ostiaaaa!!!!
#18
Escrito 17 septiembre 2007 - 19:38:47
#19
Escrito 17 septiembre 2007 - 19:59:33
#20
Escrito 17 septiembre 2007 - 20:03:54
te compras una caja Quaife de 6 velocidades y ya esta... solo cuestan 8000e
Pero esas cajas son personalizadas,no??
Que puedes escojer las relaciones y todo eso, o no??
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