Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo asientos crx y llantas de 15 4*108


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SennA

SennA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16V 88' , Triumph Street Triple R 10´

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:50:50

Vendo dos asientos de crx en buen estado el asiento del acompañante tiene un agujero pero estan muy bien, vendo la pareja por 50 euros y unas llantas mille miglia de 15*108 (validas para citroen, pegueot y ford)y 6.5´de ancho, dos tienen neumaticos a medio uno y dos para cambiar, el neumatico es 195/55/15 y pido por ellas 300 euros negociables.
Ambas cosas estan en madrid y se recojeran aqui o en los alredores.no hago envios.

muchas gracias y para cualquier aqui estoy.

Archivos adjuntos



#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:59:53

Si te decidieras a hacer envios a lo mejor se de un interesado en las llantas

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 septiembre 2007 - 17:12:30

Vendo dos asientos de crx en buen estado el asiento del acompañante tiene un agujero pero estan muy bien, vendo la pareja por 50 euros y unas llantas mille miglia de 15*108 (validas para citroen, pegueot y ford)y 6.5´de ancho, dos tienen neumaticos a medio uno y dos para cambiar, el neumatico es 195/55/15 y pido por ellas 300 euros negociables.
Ambas cosas estan en madrid y se recojeran aqui o en los alredores.no hago envios.

muchas gracias y para cualquier aqui estoy.



me interesan los asientos para mi crx,de que zona de madrid eres?

#4 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 31 enero 2008 - 17:09:04

Vendo dos asientos de crx en buen estado el asiento del acompañante tiene un agujero pero estan muy bien, vendo la pareja por 50 euros y unas llantas mille miglia de 15*108 (validas para citroen, pegueot y ford)y 6.5´de ancho, dos tienen neumaticos a medio uno y dos para cambiar, el neumatico es 195/55/15 y pido por ellas 300 euros negociables.
Ambas cosas estan en madrid y se recojeran aqui o en los alredores.no hago envios.

muchas gracias y para cualquier aqui estoy.



Siguen a la venta? arGGGGGGGG!! lastima que no hagas envios, se ven de coña esos asientos -_-

#5 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 31 enero 2008 - 20:21:05

Que guapos los asientos!! Requieren brico para montarlos en un EG??

Soy de Madrid!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos