Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renault presenta su R25 en Monaco


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 febrero 2005 - 00:26:46

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

El del mono amarillo es Heikki Kovalainen, el campeon de F3000 y que le gano a M. Schumacher en la Champions Car, sobre un Ferrari.

Datos Tecnicos del R25
Chasis
Construcción monocasco de fibra de carbono y en nido de abeja de aluminio. Chasis fabricado por Renault F1 Team y diseñado para garantizar una resistencia y una rigidez máximas con un peso mínimo. El motor es un elemento portador del chasis. .

Suspensión delantera
Triángulos superpuestos de fibra de carbono que actúan, a través de un sistema de empujadores, sobre un basculador de titanio montado en el chasis. Barra de torsión y amortiguadores montados en la parte delantera del monocasco

Suspensión trasera
Triángulos superpuestos de fibra de carbono que actúan sobre unas barras de torsión montadas verticalmente y unos amortiguadores montados horizontalmente en la parte superior del cárter de la caja de cambios.

Transmisión
Caja de cambios semi-automática de seis marchas, más marcha atrás.

Depósito de gasolina
Para prevenir los incendios, el depósito es de goma reforzada de Kevlar. El depósito está montado en el chasis monocasco, por detrás del puesto de conducción.

Sistema de refrigeración
Radiadores de aceite y de agua distintos montados en los pontones del vehículo. La refrigeración se efectúa gracias al paso del aire cuando el coche está en movimiento.

Sistema electrónico
Los sistemas electrónicos del chasis y la gestión electrónica del motor están integrados en un único sistema desarrollado en común por Renault F1 Team y Magneti Marelli.

Frenos
Discos y pastillas (Hitco) de carbono. Pinzas AP Racing.

Puesto de conducción
Asiento móvil de fibra de carbono moldeado anatómicamente sobre el piloto. Arnés de seis puntos. El volante incorpora los mandos para el embrague y el cambio de velocidades..

Dimensiones y pesos
Vía delantera 1,450mm
Vía trasera 1,400mm
Batalla 3,100mm
Longitud total 4,800mm
Altura total 950mm
Anchura total 1,800mm
Peso total 605 kg (con piloto, cámara TV y lastre)

MOTOR
Ángulo de la «V» a 72° con una integración óptima en el nuevo chasis R25.

V10 atmosférico con una cilindrada de 3 litros.

Optimización de la masa para la fiabilidad requerida, con una mejora respecto al RS24.

Fiabilidad superior a 1.400 km con una mejora del rendimiento respecto al RS24.

Un 98 % de las piezas son nuevas.
[/b]

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 febrero 2005 - 00:39:55

Desde aqui todos los animos pa nuestro asturiano Fernandito... Le deseo lo mejor para este año!!!

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 febrero 2005 - 07:01:27

Como siempre buena informacion Pepe.

Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos