Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parrot MK6000 Bluetooth manos libres

- - - - -

  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
pues eso que vendo manos libres parrot mk6000 nuevo a estrenar su precio nuevo en tienda es de 139euros yo lo vendo po 80 portes incluidos os dejo el link para que veais como es y las caracteristicas un saludo
http://www.parrotsho...m.aspx?i=146961

Editado por martin_vti, 27 septiembre 2007 - 17:50:55.


#2
Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8
Una preguntina, cuanto puede costar la instalacion? Es solo para algunos modelos de coches en concreto? Perdona mi desinformacion pero quiero acerme con uno y no se por donde empezar. Gracias.


Saludinos! :chino:

#3
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
pues la instalacion depende del sitio pero vamos que es muy facil su instalacion es como un radio cd muy parecido y sirve para todas las radios del mercado osea para todos los modelos de coches je je

#4
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
up!!

#5
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
up!!

#6
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
nuevo precio!!

#7
Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

nuevo precio!!

mandame un mp y parlemsi te kurras el precio con portes me lo quedo ya!mira mps

Editado por Bullitt_vti, 27 septiembre 2007 - 21:36:57.


#8
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
te he mandado un mp dime algo please, thanks

#9
Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

te he mandado un mp dime algo please, thanks



primero para mi e? jejejee

#10
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
esta claro tu lo pediste primero ;)

#11
Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
no se tio el vendedor no contesta a mps ni al msn ni nada de nada.. jur

#12
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
ten calma igual esta de finde ;)

#13
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
pues si que estaba de finde jejeje que impacientes que sois :lol: mp respondidos

#14
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
yo no he recivido nada, has recivido el mio

#15
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
J@$~#R que rapidez jajaja si esque he escrito el mensage justo antes de mandar los mp pero ya lo has tenido que recibir jejeje

#16
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
recibido

Editado por MiguelCRX, 01 octubre 2007 - 11:04:20.


#17
Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
me lo quedo, te he mandado mp en cuanto he recibido el tuyo

Editado por Bullitt_vti, 01 octubre 2007 - 12:53:26.


#18
martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red
mp mandado por ahora esta vendido a bullit que fue el primero de no ser así avisaria un saludo

#19
Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
martin te acabo de pedir los daots y demas pero me hecho atrás en la compra lo siento muchisimo de verdad me jode pk kuando digo algo voi apo r ello pero me akaba de yegar una sorpresa por correo de hacienda y no me viene bien ahora mismo tio lo siento de veras me retiro de la compra

#20
MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen
jejeje, mio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos