Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

y paso el 16 de septiembre


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'kmpex'

'kmpex'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 05:02:38

SAQUE 4 LUGAR EN LO PIKES 1/4 MILLA ,pudo ser mejor,pero aun me falta potenciar mas mi autito
sobre las fotos del bugy JAJAJA ya les mandare,tome el tiempo estoy haciendo el 1/4 milla en 16 seg.. y algo. no se si estara bien o es super malo,par mi es malo por que 16 seg suena muxo.
me gustaría bajar mis tiempos,ya amigos y gracias xao



gabriel-ARICA

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  lado.JPG   59,12KB   68 descargas


#2 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:02:56

Hola!! no te habia visto nunca por aqui :)

Como es el primer mensaje que te mando, bienvenido con retraso :lol:

He leido Buggy? fotos ya!!!


Un saludo y disfruta ;)

PD: 4 en los pikes... no seras el campeon del Uno?

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:12:00

Hola!! no te habia visto nunca por aqui :)

Como es el primer mensaje que te mando, bienvenido con retraso :lol:

He leido Buggy? fotos ya!!!
Un saludo y disfruta ;)

PD: 4 en los pikes... no seras el campeon del Uno?


Creo que te ekivokas tio, por lo que he podido ver, si no me equivoco, sera sudamericano, y se refiere al cuarto de milla de aqlgun campeonato al que habra ido por alli.
Respecto a lo del tiempo, no se si en mensajes anterikores habras comentado las mods que tienes en tu Integra, pero podrias recordarnoslas, así podriamos aconsejarte algo mas, jejeje.
16 segundos es bastante tiempo, soibretodo para un OIntegra, pero bueno, no se, puede que las mods que tienes no las hayas acertado y por eso estes en esos tiempos.
Cuentanos algo del b20 y opinaremos mejor, jejej.
Saludos!!

P.D: En un post de hace una semana y media estan los tiempos del 1/4 de milla hecho en una concentracion que hay aqui en Barcelona, hay un personajillo del foro llamado Santiki :lol: :love: que hizo 15.031, con un integra type r con varias mods, así que compara, jejeje.
Saludos, y suerte!!!

Editado por Pezkeñin, 19 septiembre 2007 - 23:14:33.


#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 septiembre 2007 - 13:17:25

Si que es Sudamericano. Puso hace un tiempo un post preguntando de alguien que supiera algun truco de mecanica para sacarle algun caballito mas a su coche (es carburacion) y si mal no recuerdo, de mecanica no se pudo sacar nada claro. Si que se comento de cambiar el deposito, y tocarle un poco el paso de gasolina.... para mejorar la relacion peso/potencia, porque si cambia alguna pieza, lo meten en otra categoria.

Para ser 1/4 de milla, no me parece mal tiempo. Es mejorable, pero no es mal tiempo. Enhorabuena por el 4 puesto, y a seguir dando guerra. :campeon:

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos