Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pasara la itv con una cai?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:26:28

pues eso mismo, me toca pasar la itv este mes y no se si desmontar la injen pa volver a montarla o intentarlo con ella... :oops: la verdad es que me da un poquito de pereza estar kitandola jejej

a ver si alguno lo a intentado con ella o algo y sabe que pasa...un saludo y muchas gracias!!

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:30:57

YO la pase de sobra, creo q el cai ni lo miraron XD

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:31:16

a ver, si sólo es el cai... ¿qué más te da intentarlo? si no te pasa pues... lo cambias y ala ;P

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:31:49

pues eso mismo, me toca pasar la itv este mes y no se si desmontar la injen pa volver a montarla o intentarlo con ella... :oops: la verdad es que me da un poquito de pereza estar kitandola jejej

a ver si alguno lo a intentado con ella o algo y sabe que pasa...un saludo y muchas gracias!!



En mi ek3 todo ok, el de la itv kara a kuadros y le digo yo....." ya sabe usted ....estos japoneses estan komo lokossss....""" y mi sonrisa de oreja a oreja :lol:
así que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

#5 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:35:53

lo unico que el anterior dueño del coche debe ser que le dió un golpe al catalizador y se desprendio un trocito de la ceramica que lleva dentro, entonces entre eso y la cai no se si daran los gases altos....de todas formas es eso, por probar...no?

sabeis que pasa si no la pasas a la primera? es decir, hay que pagar alguna penalizacion o algo?jeje seguramente es una pregunta absurda pero es la primera itv que pasare en mi vida!jeje

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:46:13

Creo que si te tiran tienes que volver a pasarla en el mismo sitio en un plazo de 15 días, pero no creo que tengas que pagar ;)

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:48:21

ok!! pues muchas gracias! y ya os contare como fue la cosa...
un saludo!!

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 septiembre 2007 - 14:52:33

es la pregunta del millon. A unos se los han pasado y a otros los han echado pa atrás. Eso es ir y si te lo rechazan pues vuelves al otro día con la caja de serie, no tienes que volver a pagar ni nada y casi no tienes ue hacer cola porque vas por otro lado, te miran solo lo que te pone en la hoja que tienes mal y pa casa a poner otra vez el CAI jejej. un saludo

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:41:52

Haz eso pasalo y yasta.Si te hechan para atrás coges que la segunda vez no se paga y ya a la tercera se paga...

Un saludo

#10 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:14:50

Haz eso pasalo y yasta.Si te hechan para atrás coges que la segunda vez no se paga y ya a la tercera se paga...

Un saludo

solo tienes que volver a pagar si te pasas del plazo que te dan. mientras no se acabe el plazo como si vas 50 veces.
Un saludo.

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:45:41

En principio no es una modificacion de importancia y la deberías pasar ... pero ya se sabe depende del tecnico que te toque en la ITV :(

#12 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:50:29

Tengo entendido que no es la CAI lo que no es correcto, si no la caja de resonancia del coche, al montar la cai se quita y me parece que eso no es del todo legal

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 19 septiembre 2007 - 09:48:35

eso va por comunidades autonomas en unas tienes que pagar la segunda vez pero en la mayoria no(que la primera suele ser mas cara)

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 septiembre 2007 - 13:57:53

yo pase sin probelmas con el CAI

ad+ si t hechan para tras bien sea x el cai xq tienes las gomas gastadas o lo q sea ¡¡ no t debe cobrar una segunda vez ya q ellos la obligación q tienen es revisar el coche y si tiene algo mal advertirte para q lo modifikes/cambies/repares y tienes q volver para q t den el papelito conforme q camabiastes lo q tnias mal ¡¡


y no stas obligado a pasarlo en la misma puedes hacer unas gestiones para q t manden los papeles a otra ITV pero en ese casi ya si q no se si tienes q volver a pagar..

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2007 - 14:07:42

Yo cuando he ido a pasar la itv con el S ni siquiera me han abierto el capot.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos