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duda "et" llantas civic ep4


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13 respuestas en este tema

#1 2186

2186

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:00:43

Hola! a ver si alguien puede ayudarme, quiero montar unas llantas 7,5x17 con et 45 que ademas tienen algo de garganta , no se cual es el et original del coche porque llevo otras llantas diferentes a las de serie aunque me parece que era 35-38 (honda civic ctdi ls 3p 2004 ), a ver si alguien sabe si tendria algun problema al montar este et(45), si la llanta me rozaria en algun lado, si alguien lleva montado este et, experiencias... muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos!

#2 cussico

cussico

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:16:40

el ctr por ejemplo lleva et45 y muchos se las colocan a sports sin problema.

gass lleva et45 y lleva frenos gordos sin problema,si llevas frenos de stock no creo q tengas problemas

#3 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:17:17

yo llevo 17x7,5 ET45 y quedan perfectas, con una 205 45 17, no roza en ningun sitio ni yendo con 5 en coche ni cargado ni trameando a saco.

#4 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:34:31

entonces no tendré problemas(espero) llevo frenos y suspension de serie, en cuanto a los neumaticos llevo 215/45/17, por lo de la garganta espero no tener problemas tampoco, no se en que medida podria afectar, las llantas son estas:

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#5 StukaNRT

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:38:34

no creo que tengas problemas, incluso podrias poner un ET48 sin problemas

#6 2186

2186

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:40:15

muchisimas gracias a los 2!

#7 gasss_85

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:44:18

como te ha dicho cussico yo llevo llantas 17"x7'5 et45 con neumáticos de medidas 215/45R17 y no roza en ningún lado, llevo el coche con roscados y está bajad unos 3cm y aún así no toca, así que con el coche de serie no rozas ni queriendo ;)También llevo frenos gordotes y no tengo problemas en que me entren, entre los brazos de la llanta y los frenos tengo más o menos un cm.El ET de serie en las llantas del sport fase II es o 50 ó 55, ahora mismo no lo recuerdo pero si quieres te lo confirmo mañana ;)yo como mínimo pondría et35 y como máximo et48. Si es por practicidad me tiraría a por un et35 ;) (lástima no saber esto antes, aunque no me afecta... nunca se sabe que se hará en el futuro).

#8 2186

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:46:09

vaya diferencia entonces del sport al ls, igual hasta estoy equivocado en que el et del ls ronde el 38, muchas gracias nuevamente

#9 gasss_85

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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:47:46

yo creo que estás equivocado casi seguro, porque las del ctr son et45 y las de los accord son et55 .....

#10 'ogp'

'ogp'
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Escrito 18 septiembre 2007 - 22:49:14

Baja al garaje y mira en la rueda de repuesto y así sales de dudas ;)

Y así le das un paseo a la perrilla :P

Editado por ogp, 18 septiembre 2007 - 22:51:45.


#11 OVERON

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Escrito 19 septiembre 2007 - 08:22:37

vaya diferencia entonces del sport al ls, igual hasta estoy equivocado en que el et del ls ronde el 38, muchas gracias nuevamente

Yo menos de 38 no le meteria. Creo que es lo que lleva Drako puesto

#12 Drako

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Escrito 19 septiembre 2007 - 15:50:37

Yo menos de 38 no le meteria. Creo que es lo que lleva Drako puesto

Cierto, aqui tienes info de cuando yo las monte:

http://clubhondaspir...?...st&p=777299

Decir q no rozan en ningun sitio (215/45/17), ni girando las ruedas a tope circulando ni haciendo curvitas... XD

#13 gasss_85

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Escrito 19 septiembre 2007 - 15:55:19

esque llevando el coche de serie, con lo alto que está la duda de si rozarán o no n debería existir.
La única duda puede ser el ET para unos frenos buenos o algo así.
Si llevas el coche bajado ya puedes tener miedo de los roces...

#14 Drako

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Escrito 19 septiembre 2007 - 16:00:08

esque llevando el coche de serie, con lo alto que está la duda de si rozarán o no n debería existir.
La única duda puede ser el ET para unos frenos buenos o algo así.
Si llevas el coche bajado ya puedes tener miedo de los roces...

Eso lo tenia en cuenta también Gasss, y mas sabiendo q con el cambio de llantas queda menos hueco en el paso de rueda, así q si alguna vez lo bajo no sera mas de 2 o 2,5 cm... ;)




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