Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q pasaria si le meto estabilizadora de 21 mm


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 septiembre 2007 - 22:46:22

hola
voy a comprar una estabilizadora y me gustaría saber si le pongo una trasera al coupé de 21mm si puedo tener problemas,la delantera es de 22 mm

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2007 - 22:51:13

de donde sacas una 21 mm para detras ?

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2007 - 22:52:44

a qué te refieres con problemas? Si la estabilizadora es buena no tienes que tener problemas mecánicos de ningún tipo, otra cosa es que no sepas cómo va a cambiar el compotamiento del coche. ;)

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 septiembre 2007 - 23:04:29

a qué te refieres con problemas? Si la estabilizadora es buena no tienes que tener problemas mecánicos de ningún tipo, otra cosa es que no sepas cómo va a cambiar el compotamiento del coche. ;)

a eso me refiero al comportamiento

la saco de canada es para civic,integra y creo otro modelo,la notastes mucho adrian?

Editado por factor, 18 septiembre 2007 - 23:07:26.


#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2007 - 23:15:55

pues más gruesa, si la barra es buena, implicará menos torsión, por tanto hará que reaccione más el eje trasero.Hombre, cambiar "a lo loco" la estabilizadora sin precedentes no me parece muy acertado, es un elemento muy importante pra el comportamiento del coche y poner una más gorda simplemente por decir que la levas... ahora, si te lo has pensado bien y sabes que es lo que tu coche necesita y que con la suspensión que lleves te dará buenos resultados... pues vale.hombre, o muy malas son las estabilizadoras que te compres o deberían hacer que tu coche se inclinase menos en curvas. Luego a ver cómo es de controlable ;)

#6 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 19 septiembre 2007 - 12:15:00

Yo no lo haria...

Si lo que quieres es que el coche balancee menos, cambia las dos...no puedes pasar de no llevar estabilizadora atrás, a ponerle una casi igual que la delantera!!!

No recuerdo bien de cuanto es la trasera de un vti, pero en torno a los 12-16 mm, y lleva mas diámetro delante que el coupé...!!!

Factor...no lo hagas!!!

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 septiembre 2007 - 12:28:43

si k note el cambio , es mas culon ahora XD jejejje , eso es k necesito mas estavilizadora delante XD jejeje

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 septiembre 2007 - 13:18:18

si no me han dicho mal la estabilizadora del vti trasera es de 18mm y la delantera creo q esr menos q la de mi coupé.
mi coupé lleva 22 mm delante.

o sea adri se te va el culo?tu llevas barra torretas verdad?

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 septiembre 2007 - 14:40:57

si no me han dicho mal la estabilizadora del vti trasera es de 18mm y la delantera creo q esr menos q la de mi coupé.
mi coupé lleva 22 mm delante.

o sea adri se te va el culo?tu llevas barra torretas verdad?


todos los civics a partir del 96 llevan 22mm delante, los vti 24mm, y 26mm el ek9 si no recuerdo mal, aunk dudo si el civic vti de a partir del 96 lleva 26mm también.


Salu2

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:38:11

haber si alguna alma caritativa nos informa bien de las medidas y de lo q hay q cambiar para adaptar-lo todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos