![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-10852.jpg?_r=0)
Me quiero comprar un Prelude 2.0 150cv ¡¡ayuda!
#1
Escrito 19 September 2007 - 09:20:26
#2
Escrito 19 September 2007 - 09:40:50
Efectivamente los motores Honda son durisimos y llevando su mantenimiento solo pueden darte un susto si te descuidas con el nivel de aceite así que ojo con eso sobre todo en Preludes 4ª que ya van teniendo años.
Puedes encontrarte con 4 motores a la venta:
2.0 SOHC 130cv el comentas, es el que menos prestaciones tiene (no tiene mucho que ver con el 2.0 150cv de la 3ª generación del prelude,
que es más parecido al motor de los CRX) pero es muy fiable.
2.2 SOHC 133cv es de origen americano y es parecido al 2.0, es duro y empuja bastante más que el 2.0.
2.3 DOHC 160cv es un motor que anda mucho y empuja bien aunque es algo gastón.
2.2 DOHC VTEC de 185cv este es el más brillante en prestaciones, sube hasta más alla de las 7000 rpms y al tener distribución variable también tiene unos consumos contenidos si no se le pisa.
Saludos y espero que nos vayas contando tus progresos.
Editado por Kosei, 19 September 2007 - 09:41:52.
#3
Escrito 19 September 2007 - 09:50:12
#4
Escrito 19 September 2007 - 10:47:17
En internet estan en 2700€ los buenecitos, yo que tu ya me compraba el modelo del 91, que trae espejos retrovisores electricos, paragolpes delantero diferente, pilotos traseros en blanco y no en naranja como el mio y algunas mejoras.
Te puedo dar link de segundmano.es de preludes 3ª bastante interesantes y bien cuidaditos.
Los problemas que yo he tenido con mi coche han sido los siguientes:
Main Relay: unos 50€
Clausor: Unos 80€
Me lo compre con el compresor aire gripado: ponerlo nuevo unos 600 a 700€
Transmisiones: unos 160€ repararlas
Guardapolvos: unos 25€ cada 1 (piratillas)
Y luego lo que tu quieras hacerle de mantenimiento. Yo le he cambiado practicamente TODO, desde cables de bujia, hasta el embrague completo, brazos de suspension, rotulas, llantas, neumaticos ... etc
Luego, de consumo va bastante bien en carretera, pero en ciudad traga un pelin, anda bastante bien, unos 209 kilómetros/h reales, no da ninguna pega el 4WS dado a que es mecanico en diferencia de los preludes 4ª y 5ª.
En fin, es un coche que da mas alegrias que disgustos te lo puedo asegurar.
Espero poder haberte ayudado.
PD: El mio es el 2.0 4WS de 150cv del 88 (pilotos anaranjados etc)
#5
Escrito 19 September 2007 - 12:39:53
#6
Escrito 19 September 2007 - 12:46:51
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#7
Escrito 19 September 2007 - 13:08:08
El fallo del clausor, es parecido al del rele, pero daba mas por culo, por que incluso andando se me llego a parar el coche, es como si apagaras el coche sacando la llave. Apagandose todos los testigos del cuadro.
En cuanto a piezas, no vas a tener ningun tipo de problema en la casa, olvidate de las distribuidoras, alli lo unico que vas a encontrar van a ser filtros y correas, lo demas tiene que ser original o del desguace.
Espero haberte sido de ayuda
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#8
Escrito 20 September 2007 - 09:07:43
Coche 2500euros
Transferencia en gestoria 400 euros
Seguro 600 euros
Correa de distribucion filtros y aceite 600 euros
Total unos 4100 euros
Aun he de ahorrar
#9
Escrito 20 September 2007 - 09:13:17
No hombre, por un coche así no puedes pagar en gestoria mas de 120€. Y si lo haces tu unos 60€
#10
Escrito 20 September 2007 - 09:33:47
#11
Escrito 20 September 2007 - 10:25:52
Editado por Terminieto, 20 September 2007 - 10:26:11.
#12
Escrito 22 September 2007 - 18:13:33
#13
'Sufe'
Escrito 24 September 2007 - 23:02:20
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos