Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya no quedan Civics Mugen RR

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:16:23

Un type R no es ni deberia ser nunca, en mi opinion, para el mercado mayoritario, deberian seguir buscando ese distanciamiento, porque si no estariamos hablando de su aburgesamiento.

+1! :brindando:

Si sabeis las referencias se lo podeis comprar a Kike-R por piezas :lol:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#22 Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:35:37

Coño! es acojonante, no lo habia visto, esta wapisimoo! seria el unico berlina q me compraria en mi vida jeje, vamos q si ace falta nos vamos pa japon a por el jeje

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:15:40

puuuuuuuufff puuuuuuuuuuufff y me juego lo que quieras a que en america mas de uno ya lo compro.... y le hará el cambio de salpicadero con el SI...

JOER YO quiero aunque sea, ver esto akiiiiiii !! !!

#24 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:34:18

Aqui en europa como mucho sacaran el Civic 2.2 i-CTDi TR (Tinta Racing) :risa:

motor 2.2L turbodiesel de 250cv para hacerle la competencia leal a los FR TDi :risa: :risa:

A cuantos españoles les importa un coche berlina de gasolina atmosferico de 240cv que hace un circuito en japon en 1:06.... aqui uno se pregunta. en cuanto hace Rivas-S.S.de los Reyes a las 8:30am ??? o no se por otra zona... Sant Boi-Badalona a las 8:30am?? por poner... y cuanto me supone al mes en gasofa... tendre para las copichuelas y los porretes del finde??

Entonces la gente no se iria de casa de los padres hasta que se puedan ir a casa de los hijos :risa: y las ayudas del gobierno tendrias que ser de 600euros en vez de 210 :P

Mario

Toda la p#%@ verdad!!!!!

+1 :+:

saludos

#25 Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:34:53

si lo trajeran a europa pasaria igual, hay mucha gente amante de los buenos coches que iria de cabeza. si en este pais lo que sobra es el dinero negro (como a matias el humilde jeje). como siempre incomprensible la marginacion del mercado europeo, que si sale rentable.

me voy a cambiar de continente a este paso...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos