Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Voy a por uno como loco!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:25:59

Hola,soy nuevo en este foro que me ha sorprendido positivamente.
Este coche me tiene enganchado desde hace mucho tiempo, el Prelude en estética y el motor v-tec de Honda en general desde que probé un civic de 115 C y vi como subía de vueltas.
Estoy decidido a hacerme con uno de 5ªGen, he visto alguno interesante de 133 Cv, pero creo que es poca potencia para este coche.me interesa el modelo de 185 4WS, pero con cambio manual, siendo complicado encontrar este modelo.

Mis preguntas son si alguno tiene el modelo de 133 y me comenta como va.
Son buenos los cambios secuenciales en este modelo?
Va a ser muy complicado para mi encontrar un 185 manual?
Adquirir un 133 y aumentar la potencia con modificaciones es una opción?

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:47:54

Antes de nada, bienvenido.

Bueno, la verdad es que te has ido a fijar en un coche muy especial, jeje
Espero serte de ayuda:
Hay pocos manuales, tanto de 185 como de 200 caballos, pero los hay, suelen estar mas cotizados que los secuenciales, eso si.
Yo tengo uno secuencial, la verdad es que el cambio es una gozada, pero has de tener en cuenta que solo tiene 4 marchas, por lo tanto, pierde bastante en prestaciones con respecto al manual, de cuyo cambio solo he oido alabanzas, por precision, rapidez, y suavidad, asique depende también de si valoras mucho las prestaciones o no te importa sacrificarlas un poco a cambio de comodidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que las cajas secuenciales del prelude no son una maravilla en cuanto a fiabilidad, no es que partan cada dos por tres, pero si que conozco mas de una, en todo caso, no tiene porque fallar, son casos aislados.
Hay muuuucha diferencia entre el 2.0 y el 2.2 en cuanto a prestaciones, y ojo, no tanta en cuanto al consumo, ya que el 2.0 no es vtec y el 2.2 si.
Si quieres 4ws, ha de ser el 2.2, el 2.0 no lo encontrarás con 4ws porque si no recuerdo mal, no existe, y si existe, no he visto nunca uno.
En cuanto a buscar un 2.0 y ganarle potencia luego, no te lo recomiendo, pues sacar potencia a un atmosferico, no es barato, ni se consiguen ganancias espectaculares, y ademas, al no tener vtec ese motor, tampoco tendria gracia la verdad.
Y por último, dos foreros de aqui, venden sus preludes, de un momento a otro apareceran por aqui para ofrecertelos, sin duda :lol: Tienes para elegir, ambos manuales, un 2.0 y un 2.2 de 200 caballos, a cada cual mas bonito y los dos super cuidados.


Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 19 septiembre 2007 - 18:49:44.


#3 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 19 septiembre 2007 - 19:57:34

Pues yo estoy pensando en vender el mio es un 5ª 2.2 Vtec Manual 147000 kms con libro de revisiones, ahora mismo tiene el 4WS desconectado pero el martes voy a la Honda a que me lo miren y el precio ira a razón de lo que me digan.

Tiene llanta 17" (las del civic 8ª), koni regulables, mas los extras de serie tipicos de este coche.

Agregame al messenger y hablamos migui_cosi@hotmail.com y mi tlf 661552384 esta en asturias, habria posibilidad de acercarlo a Madrid el 1 de Octubre que tengo que viajar.

Un saludo

#4 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:20:08

Gracias,me habeis dado muchos datos que no conocia.
Estoy mucho más convencido por el 185 manual.
Para elCosio,te agrego ahora mismo al messenger y trtamos el tema que esta interesante.
Un saludo.

#5 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:04:59

Si es que lo que no encuentres aqui!! Suerte y a ver si le damos la bienvenida a tu nuevo lude

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 septiembre 2007 - 07:28:41

Bienvenido Nachauto, como siempre 2.2vtecpowa te ha explicado a la perfección.

Yo soy el que vende el 2.2 de 200cv manual.

Como eres nuevo no podrás entrar en el foro de compraventa aun, te pongo el enlace al anuncio en AutoScout.

Soy de Madrid así que si quieres venir a verlo sin ningún compromiso quedamos cuando puedas y así conoces mejor el modelo.

El coche está al 100% de todo y con muchos extras, espero que te guste, Ah y el precio es negociable.

http://www.autoscout...px?id=108465146

De todas formas tienes mucho que leer y empaparte en este foro sobre los Preludes, Bienvenido y encantado de tenerte por aqui.

Un Saludo!

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 septiembre 2007 - 09:59:56

Bienvenido Nachauto, como siempre 2.2vtecpowa te ha explicado a la perfección.

Yo soy el que vende el 2.2 de 200cv manual.

Como eres nuevo no podrás entrar en el foro de compraventa aun, te pongo el enlace al anuncio en AutoScout.

Soy de Madrid así que si quieres venir a verlo sin ningún compromiso quedamos cuando puedas y así conoces mejor el modelo.

El coche está al 100% de todo y con muchos extras, espero que te guste, Ah y el precio es negociable.

http://www.autoscout...px?id=108465146

De todas formas tienes mucho que leer y empaparte en este foro sobre los Preludes, Bienvenido y encantado de tenerte por aqui.

Un Saludo!



Acuerdate de mi comision, ejem :lol:

#8 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:09:02

Gracias a todos,ahora mismo estoy viendo coches sin parar.
Los que vendeis aquí tienen muy buena pinta,además con la garantia que me da que sois gente que lo ha mimado.Cuando vaya a Madrid os pegaré un toque para echarles un vistazo.

He visto un Lude 5ª manual de 200 Cv 4WS, del año 2000, con 140.000 kilómetros color rojo en Barcelona por 5.500 euros, incluso algo negociables.No se que opinais del tema.

Un saludo.

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:31:48

Asegurate de que es el de 200cv.. el codigo motor es el H22A8, y el 185 es el H22A5... es importente tenerlo en cuenta, ya que los dos motores son prácticamente igualess.... ;)

#10 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:40:08

Pues no te creas que no había pensado yo como me iba a enterar xq el coche no lleva ningún indicativo en su parte trasera.
Y por donde cae ese código de motor aproximadamente? Lo digo por si esta muy oculto.

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 septiembre 2007 - 07:15:18

El codigo del motor lo ves en el bloque, si miras en el vano, verás una tapa que cubre los colectores de escape, pues un poquito a la izquierda, grabado en el bloque, tranquilo que se ve enseguida.
Parece buen precio, cerciorate de que el motor no tiene nada raro, que funcionan todos los sistemas electricos, sobre todo el 4ws, y nada, lo tipico, suspensiones, frenos, etc....


Salu2

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:14:39

Supongo que es este:
http://www.autoscout...px?id=109192866

No tiene mala pinta aunque es raro que lleve ese alerón que es el del 97 y 98 (la versión ATTS) porque el opcional de la Honda para el 99 00 es el elevado con luz de freno.
Luego las llantas también son las del 97-98, las de 99-00 son en aspa.
Y para más inri la matricula es B - UF que corresponde a 1998.

De todas formas es buen precio pero me apuesto el meñique a que es un VTiS de 185cv Igualito al de Turbolude. :lol:

Si te interesa el mío, el precio lo puedo negociar bastante y te aseguro que no vas a encontrar un prelude igual de cuidado.
No hay que hacerle absolutamente nada y te digo que si no fuese por el dinero y la plaza de garaje me lo quedaba.

Saludos!!

#13 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:17:19

Muy buenas, lo primero felicitarte por adentrar te en el maravilloso mundo de los Preludes.
Yo soy poseedor de un 5ª 2.0i como ya te han comentado este modelo no lo vas a encontrar ni con 4ws ni con ATTS y creo que tampoco hay ninguno secuencial. Respecto a la potencia de motor pues más de lo que te han dicho el 2.2 tiene 185cv y es DOCH v-tec, en cambio el 2.0 tiene 133cv y es SOCH.

Respecto a lo piensas de quedarte corto con el 2.0 pues eso ya depende, ten en cuenta de que por ejemplo en mi caso el coche pesa 1.185 kilos (no es un coche pesado) al no llevar 4ws,ni ATTS,ni aire acondicionado y el motor ser un 2.0 SOCH, así que yo creo que para la relación peso / potencia esta bastante bien.

Un saludo

#14 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 09:44:33

Uuuuhhhmmm, la ventaja es que tiene a la vista la matrícula y gracias a mi curro puedo echar un vistacillo a la base de datos para ver fecha de matriculación, modelo y posibles problemas,ya os contare.

KOSEI: tu coche esta precioso,además por lo que he podido ver en diferentes posts las modificaciones y cuidados que le dedicas son muchos,controlas mucho el tema mecánico y te interesas. Se que eso también se paga, y cuando vaya a Madrid en octubre te pego un toque para ver el Lude y apretarte las tuercas con el precio :D .
Mientras estoy mirando por ahí y la verdad es que este es una buena opción,por precio sobre todo.

Saludos.

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:17:32

Te he escrito un correo a traves del foro, espero que te llegue.

Si vienes a Madrid sin problema lo ves y comentamos.

Un Saludo!

#16 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 11:07:22

No me ha llegado el mensaje (o si y no lo veo, pelín torpe que es uno).

Te dejo mi correo por si quieres mandarme allí lo que quieras. hibit2003@hotmail.com

Por cierto tenias razón, el coche está matriculado en mayo de 1998, mal empezamos, si está mal eso no se que mas puede ser falso,y no es un coche que se pueda ir a ver facilmente, que me pilla muy lejos.

Creo que lo del 133 Cv lo he descartado definitivamente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos