Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

corre mas el nuevo civic gasoil o gasolina


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'biko8'

'biko8'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:42:50

Pues eso alguien sabe si corre mas el 2.2 140CV diesel o el 1.8 140CV en gasolina de los nuevos civic

#2 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:53:44

me parece que el gasolina acelera en 8,9 y el gasoil en 8,6. es decir muy similares.

Gasolina forever.

#3 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 20 septiembre 2007 - 02:51:28

dicho por el vendedor de Honda de mi ciudad, el ictdi tiene mas acelecacion, y sobre todo se nota en los bajos'' pues si lo dice el.....


pd: en cuando venga la q se ha puesto mala nel banco ¬¬'' voy con la vecina a por el, ictdi 2.2 140cv. red.


rznr, estoy contigo, no gusta calamares, (por la tinta) :P :P

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:24:02

Es lo que hay, a día de hoy motores diesel y gasolina con el mismo cavallaje dan mejores prestaciones los diesel, pero por el turbo y no mas.

Lo que yo no se es porque cada vez se hacen menos coches gasolina turbo.

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:42:18

Es lo que hay, a día de hoy motores diesel y gasolina con el mismo cavallaje dan mejores prestaciones los diesel, pero por el turbo y no mas.

Lo que yo no se es porque cada vez se hacen menos coches gasolina turbo.

creo que es al reves, cada vez se hacen mas coches turbo gasolina, Megane Sport, Focus ST, golf GTI, S3, Cupra R, Astra y Corsa OPC, Colt CZT, Twingo GT, Golf GT, Mini, 207 THP y RC, etc.......
Tiene mas aceleracion el turbo, aunque también es verdad que la sensacion de velocidad es mayor.

#6 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 septiembre 2007 - 00:52:31

Es lo que hay, a día de hoy motores diesel y gasolina con el mismo cavallaje dan mejores prestaciones los diesel, pero por el turbo y no mas.



alomejor (no estoy seguro) tiene que ver que el gasoil sea un 2.2 y el gasolina un 1.8 que alguien lo razone si sabe.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 septiembre 2007 - 01:05:13

alomejor (no estoy seguro) tiene que ver que el gasoil sea un 2.2 y el gasolina un 1.8 que alguien lo razone si sabe.


No lo creo, unicamente, la solucion esta en el Turbo, da mas compresion de aire quieras o no, y eso se nota, sobretodo en aceleracion!!!

Saludosss

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 septiembre 2007 - 06:18:18

acelera mas rapido pk tiene mas potencia media, aunke los 2 tengan la misma potencia maxima.

El dato de potencia maxima es poco "practico" la verdad.

Y si, el 140cv gasoil corre mas que el gasofa, comprobado en el Test DAY de Honda en Jerez por un servidor.

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2007 - 16:45:10

Si al gasolina le pones un 2.0 y un turbo como al petrolero las cosas cambiarian dejando al petrolero en ridiculo

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 septiembre 2007 - 17:04:22

y si al petrolero le ponemos un motor v12 de ferrari dejaria al 2.0t en ridiculo... por favor XD

#11 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2007 - 17:34:13

Si el gasolina fuese un 2.2 turbo como el petrolero las cosas cambiarian dejando al petrolero en ridiculo

mejor así?

Editado por Lake, 22 septiembre 2007 - 17:35:48.


#12 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:02:59

GASOLINA FOREVER!!!

un saludo :pelota:

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:23:20

mejor así?


Pues no, es mezclar el tocino con la velocidad... nunca mejor dicho XD

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:31:16

mejor así?



Bastaria con ponerle una caracola al 1.8 gasolina de honda para mearse al ctdi :roll:

#15 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:17:14

y si al petrolero le ponemos un motor v12 de ferrari dejaria al 2.0t en ridiculo... por favor XD


Y si mi abuela tuviera velas seria un velero...

Nos guste o no, a día de hoy un diesel con la misma, o menor potencia maxima, chusca mas que un gasofa, es mas facil de sacarle potencia, y consume menos...

El otro día vinimos enchufaos un colega y yo desde madrid, el con el toledo TDI de 110 cv y yo con mi accord, y no lo deje atrás casi nunca, solo si reducia hasta 5500 e iba a buscar la potencia maxima. Cierto que el tdi de seat da mas de 120 cv, pero aun así...

Ahora bien, nunca cambiare a un diesel, porque existe vida mas alla de las 4000 vueltas... y servidor se queda a vivir alli :D

#16 'markitos_vlc'

'markitos_vlc'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:08:41

me quedo con la manguera verde

#17 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 27 septiembre 2007 - 00:08:52

JAJA Manguera verde forever!

#18 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 05 octubre 2007 - 11:45:20

me quedo con la manguera verde



JAJA Manguera verde forever!


+1

verde que te quiero verde!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos