Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Civic TypeR 12/2001


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 20 septiembre 2007 - 17:33:44

Un amigo (Mecanino de Honda) vende su Civic TypeR.

Está totalmente de serie. Es de Diciembre del 2001. Tiene 130.000 kilómetros, con todas las revisiones echas en Honda. Es color plata y con el kit de a/a y equipo de musica puesto (opcion en su día +- 3000euros). Pastillas delanteras y cubiertas dunlop recien cambiadas la semana pasada.

Libro de mantenimiento sellado, con todas las revisiones hechas en Honda.

El coche esta en Vitoria.

Precio: 14500

Telf de contacto: 605 720 307 (Jose)

No me deja subir las fotos, sigo intentandolo. En caso de que alguien las kieras que me las pida por mp.

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:21:10

Un amigo (Mecanino de Honda) vende su Civic TypeR.

Está totalmente de serie. Es de Diciembre del 2001. Tiene 130.000 kilómetros, con todas las revisiones echas en Honda. Es color plata y con el kit de a/a y equipo de musica puesto (opcion en su día +- 3000euros). Pastillas delanteras y cubiertas dunlop recien cambiadas la semana pasada.

Libro de mantenimiento sellado, con todas las revisiones hechas en Honda.

El coche esta en Vitoria.

Precio: 14500

Telf de contacto: 605 720 307 (Jose)

No me deja subir las fotos, sigo intentandolo. En caso de que alguien las kieras que me las pida por mp.


te lo subo un poko, pero dile q considere el precio, q estan vendiendolos con la tercera parte de kilómetros por unos 3000 euros mas q creo q merece la pena pagar y con garantia de 2 añoss .

#3 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 02 octubre 2007 - 16:34:04

Hola,yo lo he visto y he andado con el,esta perfecto,fue de un señor que lo dejo en el concesionario y se ha comprado el nuevo y luego lo cogio el mecanico,todo hecho en la marca.
Esta de cine.
color plata




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos