Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien ha visto el turbex

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 September 2007 - 19:41:18

haber q os parece

http://www.turbex-id...ex.html#oxigeno

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 September 2007 - 19:44:20

'' ¿Cómo afecta el Turbex a la refrigeración?: con el carburante limpio y mas oxígeno la combustión es mas rapida y genera menos calor en el motor.''
con más oxigeno en la combustion aumenta la temperatura si o si.
salu2

Editado por SAO_CRX, 20 September 2007 - 19:44:56.

#3 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 September 2007 - 20:12:09

es un royo raro pq si miras bien hay un apartado q dice o almenos me lo ha parecido q es un catalizador.
pero va en el circuito de agua,es muy raro,pero esta homologado y todo

#4 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 20 September 2007 - 22:14:13

En mi opinion es un timo como una casa. Es imposible que la curva de potencia varie tanto.

Eso es para comprar el aparato, meter el coche en el banco antes y despues de colocarlo y meterles una denuncia a la oficina del consumidor por publicidad enganosa.

#5 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 September 2007 - 22:19:52

Yo conozco 2 personas con el turbex montado en sendos 206 Gti lo que hace basicamente es emprobrecer la mezcla con lo que la potencia logicamente
aumenta.

uno de ellos de 140cv de serie paso a 143cv (finales) y en toda la curva 3-4cv. En HONDAs no se de nadie q lo tenga puesto.

#6 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 20 September 2007 - 22:22:23

en la pagina no sale el logo de honda,3-4 caballos no se el precio,si es barato puede q haun valga la pena,pero me da a mi q es un poco carito

#7 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 September 2007 - 23:44:07

Os recomiendo leer esto, esta de los primeros resultados cuando buscas en google y explica bastante bien lo que hace. Hay se pueden leer argumentos a favor y otros en contra para sacar conclusiones ;)

http://www.demacmoto...t...948&thread=

En teoria puede tener logica, pero cuentan con que el combustible lleva agua mezclada y creo que eso es una leyenda urbana, tengo entendido que no son solubles como sucede con el agua y el aceite.

#8 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 07:27:18

Os recomiendo leer esto, esta de los primeros resultados cuando buscas en google y explica bastante bien lo que hace. Hay se pueden leer argumentos a favor y otros en contra para sacar conclusiones ;)

http://www.demacmoto...t...948&thread=

En teoria puede tener logica, pero cuentan con que el combustible lleva agua mezclada y creo que eso es una leyenda urbana, tengo entendido que no son solubles como sucede con el agua y el aceite.

En Demac :lol: :lol: :lol: :lol: me creo yo el 0,000000000000001% de lo que digan-vendan-hagan. Menudos piratas.

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 07:34:54

En Demac :lol: :lol: :lol: :lol: me creo yo el 0,000000000000001% de lo que digan-vendan-hagan. Menudos piratas.

Son comentarios ajenos dentro de su foro, merece la pena los cinco minutos de leerselo para despues sacar conclusiones ;)

#10 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 September 2007 - 07:42:53

Mis conclusiones son que porque me cobran en el banco, que si no: Banco de potencia, motar uno, banco de potencia y recorrido para consumo. Estas tres semanas con el y repetir lo mismo y como no funcione devolucion y denuncia en consumo.

Pero desgraciadamente tampoco creo que una denuncia en consumo sirva para nada.

#11 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 21 September 2007 - 08:06:44

Yo llevo puesto un turbex pero no os se decir si hay cambio o no ya que lo puso en anterior dueño aunque el dijo que sin mas que no noto nada. Tengo en casa tres hojillas de info sobre el turbex pero que vaya que dicen lo mismo que en el enlace.
eso es:
Archivo adjunto  turbex.jpg   113.42K   24 descargas

#12 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 September 2007 - 09:58:28

pfuuu, yo creo que es otro timo como muchos que hay...

#13 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 12:25:40

Yo llevo puesto un turbex pero no os se decir si hay cambio o no ya que lo puso en anterior dueño aunque el dijo que sin mas que no noto nada. Tengo en casa tres hojillas de info sobre el turbex pero que vaya que dicen lo mismo que en el enlace.
eso es:

Para los JONDAS existen unas cositas de la marca APEXI por ejemplo para regular la chofa... veo tonteria meter una "turmix" de estas que sale practicamente por el mismo precio. Pero en los modelos Europedos si lo veo bien xq empobrece la mezcla... en el 206GTI de mi colega se quedo en 0.93 pie a tabla. Cuando de serie estaba en 0.88

#14 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 September 2007 - 12:50:47

Lo suyo es un Turbonator!!! XD

www.turbonator.com

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 12:55:22

Lo suyo es un Turbonator!!! XD

www.turbonator.com

Jajajaja que bueno :risa:, y si ponemos flores dentro de la admision para que el aire viaje mas contento y satisfecho igual rinde mas! Que cosas inventan :lol:

#16 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 21 September 2007 - 13:03:45

eso es:

q tal come tu coche la sopa?
lo encuentras elastico y muchos bajos?

la verdad lo veo muy caro + de 200 euros es una burrada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos