Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo excelente


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Accordero

Accordero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:51:04

Hola a todos!
Quería enseñaros mi consumo desde el 3 de septiembre que llené el depósito (si bien el fin de semana no lo toco, ya que utilizamos el Xsara de mi mujer) Hago todos los días 70 kilómetros (90 % autopista, 10% ciudad) al trabajo entre ida y vuelta y a velocidades legales (110/120) y ésto es lo que me marca el ordenador de a bordo. Todavía tengo autonomía para 300 kilómetros más. increíble no? Todavía estoy en rodaje, pero voy a ir poco a poco apurándolo más. De momento muy contento con la "bestia". Se me hace demasiado corto el trayecto al trabajo, por mí seguía conduciendo kilómetros y kilómetros y kilómetros... Este coche es la mejor compra de mi vida!!
Saludos

Archivos adjuntos



#2 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:29:56

jeje ya ves, no gasta nada, yo de vez en cuando le meto 700km para ir a ver a mi novia y hago medias de menos de 5l. yendo todo el camino a 130 con el cruise puesto y eso que hay alguna subidita que otra por el camino

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:33:01

Joper yo nunca he conseguido esos consumos, el minimo mio es de 6.5 y el maximo de 9 y pico...

Vamos una media de 7.5

#4 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:34:41

será que te gusta darle al pedal mas que a nosotros o que te contienes menos las ganas de darle :)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:38:50

Pues yo ayer en 400kms justos me he cepillado algo más de medio depósito "le llené a tope y estaba un pelín menos de la mitad" :huh: :roll: :oops: :unsure: :unsure:

#6 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:42:32

Joper yo nunca he conseguido esos consumos, el minimo mio es de 6.5 y el maximo de 9 y pico...

Vamos una media de 7.5

Tranquilo, 2.000 kilómetros y no consigo bajar de 8.3 de media. Eso si, la mayoría es por ciudad.

Saludos

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:46:02

Tranquilo, 2.000 kilómetros y no consigo bajar de 8.3 de media. Eso si, la mayoría es por ciudad.

Saludos


En mixto saco una media de 7 y pico.....


La verdad que de vez en cuando me gusta darle una alegria y quitarle la carboncilla XD

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:00:49

Hace poco he hecho con el 2.4 una media de 7'4 por autovía mayormente y también algo de general :lol:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:06:21

Yo en mi último viaje con el S hice unos 120 kilómetros con 20 € de gasofa XD ... Fiiiiiiiiiiiiiiiiiu... :vtec2:

Editado por S2000Granada, 20 septiembre 2007 - 22:49:49.


#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2007 - 23:45:10

jejeje yo lo más que he gastado ha debido ser en un viaje Santander-Madrid en el que me ventilé casi un depósito... y lo curioso es que tampoco corrí tanto, pero eso de pisar con ganas cuando te hacen frenar para recuperar la velocidad.... es lo que tiene :D

#11 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 21 septiembre 2007 - 05:42:49

Yo en 4000 kilómetros que tiene ahora mismo el coche tengo una media de 6.5, en 60% autopista y el 40% por ciudad.Estoy super contento :)

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:23:03

Hace poco he hecho con el 2.4 una media de 7'4 por autovía mayormente y también algo de general :lol:



Dime como haces eso!!!!! Es todo llano? Vas a 80 por hora? Yo el menor consumo que he conseguido con el 2.4 es de 8,4 todo autovía y sin pasar de 130 en un viaje a zaragoza este verano. Eso si el aire acondicionado puesto.

#13 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:54:38

Madre mía 4.7 que pone, para conseguir eso tienes que ir al trabajo cuesta abajo y si ningun coche delante para no tocar nada el acelerador y mantener la marcha que llevas.

Yo estoy con Verdolaga, consumo mixto desde 7 hasta 8, aunque este último deposito he ido un poquito "amanerado" y tengo una media de 6.5, vamos que mas de 850 kilómetros a un deposito no los consigo hacer.

Ya se lo que pasa, si si, vosotros sois de la vieja escuela, es decir cuando os sacasteis el carnet os decian que llevabas un vaso de agua lleno dentro del coche y no podias derramar ni una sola gota y os habeis acostumbrado a la tranquilidad la paz y el sosiego :meparto2: .
Ya en serio, estan muy bien los consumos.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 septiembre 2007 - 11:30:16

Aunque estás lejos de mis 3,6 :+: , es una marca extraordinaria, y más teniendo en cuenta de que tienes algo de ciudad.

Mecherín, mecherín...

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 septiembre 2007 - 12:59:45

Dime como haces eso!!!!! Es todo llano? Vas a 80 por hora? Yo el menor consumo que he conseguido con el 2.4 es de 8,4 todo autovía y sin pasar de 130 en un viaje a zaragoza este verano. Eso si el aire acondicionado puesto.

Tiene 42.000km con lo que esta bastante suavizado ya :D Fue mayormente autovía a velocidades casi legales pero sin climatizador (no fue necesario). Santander-Fisterra con alguna parada por medio.

Eso sí, normalmente me trinco 9 o 10.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2007 - 16:01:06

Mira que sois cansinos con el asunto este, el mio consume menos: 0,0 L/100, si quereis una foto la pongo ... no pregunteis por las condiciones de la prueba XD pues eso ...

#17 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 septiembre 2007 - 18:19:23

Que no os entra en la cabeza,que influye mas el pie derecho y la forma de conducir y como este mantenido el coche respecto filtros,presiones de ruedas,etc...mas que otra cosa,que muchas veces el motor...
Mirar el caso de un colega,antes de pasarse al lado oscuro no,oscurisisisimo(A3 TDi),gastaba un Kadett GSi 8V. y nos fuimos de excursion con un compi suyo de curro con un Leon 110,no se como lo hizo el jambo,pero hicimos casi 100 kilómetros con el Kadetto llenando los dos coches a la vez antes de salir,también decir que de 180 creo que no bajamos nada mas que un par de veces por encontrarnos un par de camiones.Y el Leon estaba perfectamente,estos dos son mecanicos y siempre tienen los coches a punto.

#18 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 septiembre 2007 - 20:26:27

bue acabo de bajarme del coche y he mirado el consumo total desde que lo compré, ya que desde que lo saqué de concesionario dejé el marcador "A" sin reiniciar y cuando voy de viaje y quiero controlar algo uso el "B", la cuestión es que el coche lleva 19.000km y tengo un consumo medio de 6.1

entorno al 50% ha sido en autopista y el otro 50% en ciudad y normalmente con velocidades un 10% superiores a las legales y pisandole a menudo fuerte en las salidas

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 septiembre 2007 - 07:41:36

bue acabo de bajarme del coche y he mirado el consumo total desde que lo compré, ya que desde que lo saqué de concesionario dejé el marcador "A" sin reiniciar y cuando voy de viaje y quiero controlar algo uso el "B", la cuestión es que el coche lleva 19.000km y tengo un consumo medio de 6.1

entorno al 50% ha sido en autopista y el otro 50% en ciudad y normalmente con velocidades un 10% superiores a las legales y pisandole a menudo fuerte en las salidas


Sin ánimo de ofender ;) evidentemente viendo tu consumo ... no sabes lo que es ir a velocidades superiores a las legales ni pisarle fuerte en las salidas XD jejejeje anda mira la firma por ejemplo de JAM ;) jejeje

Que no me comais la cabeza, el petrolero gasta como el que más si se le pisa y el gasolina como el que menos si se cuida, y punto final de las divagaciones :)

#20 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 24 septiembre 2007 - 07:44:44

jajajaja la cuestión es que el petrolero sin cuidar gasta menos aun que el gasofa cuidando y encima el litro es mas barato ^_^


Edito: menuda pasada el consumo de JAM, 9 litrazos!! :lol:

Editado por spon, 24 septiembre 2007 - 07:46:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos