Hola fender, ya veo que le estas sacando chicha al CRV, que envidia, todavia hay muchos que esperamos... esperamos....esperamos....zzzzzzzzzz...zzz..zzBueno, al grano. Los consumos son muy buenos pero me sorprende lo que comentas de que el motor es algo rumoroso, ya que cuando lo probe me parecio muy silencioso, aunque estaba con la emocion e igual ni me fijé. ¿ Es ruido de motor lo que se oye o el famoso ruido aerodinamico que tampoco escuché ? ¿ tu anterior coche era diesel ?Un saludo.
BUENAS
Igual me he expresado mal. Mis anteriores coches eran gasolina. El motor del CRV suena un poco a baja velocidad como dice RBEM pero, para mí, no es en ningún momento escandaloso. Luego a velocidades mayores si que se nota cierta rumorosidad ambiental pero tampoco nada importante. De hecho, llevé la música todo el rato entre 6-8 y no se notaba ningún ruido molesto. Yo creo que viene sobretodo de la zona de los retrovisores...Recuerdo haber probado el CRV con el pack aerodinámico y llantas de 19 y si noté bastante el ruido de rodadura (diferente al aerodinámico por llamarlos de forma diferente). Con el mio, ese ruido no lo noto....AHH!! Recuerdo que llegando a Ainsa nos pilló un tormentón con el cielo encapotado, viento y lluvia fuerte y dentro del coche apenas se notaba el "jaleo exterior". Recuerdo decirle a mi mujer: "jod... que viento" y ella responderme. "Ostras, pues por que lo has dicho si no no se nota nada aquí dentro"...Como veis, las expresiones iniciales masculinas y femeninas difieren un poco
Respecto al motor, yo lo encuentro muy silencioso para ser diesel. Mi mujer tiene un Opel Astra diesel de hace unos 8-9 años y, aunque estamos muy contentos con él, el motor suena bastante tanto desde dentro como desde fuera. Si comparo con él, el CRV es prácticamente mudo
Quiero decir que para mi gusto, estos "ruidos" que haberlos, haylos (como las meigas, no?) no son para nada molestos y el motor me parece fantástico (hablo como novato de los diesel, eh)
Como ejemplo. Yo probé varios similares al CRV y saqué estas impresiones:1. Opel Antara con cambio automático: también bastante silencioso y buen interior. Le fallaba, sobretodo, el maletero. Era uno de mis favoritos (a pesar del motor

) 2. Chevrolet Captiva: Lo encontré más ruidoso que el Opel sin ser tampoco escandaloso. 3. Outlander: El motor también me pareció más ruidoso que el del CRV
En fin, vaya rollo..... En definitva, no creo que sea un problema preocupante el de los ruidos
Saludos a todos
Lo que sí es cierto es que la bandeja intermedia la puse en el suelo del maletero y no la he vuelto a poner en su sitio.
Yo la tengo igual que tú. Quiero mirar el accesorio ese de plástico para dejarlo así y guardar la bandeja en casa y utilizarla cuando haga viajes cargado de equipajeYo no he notado nada extraño en la apertura de puertas, ni ruidos en las mismas al circular, pero sigo teniendo una pequeña vibración en el volante y noto también que parece que tenga que "tirar" del coche hacia la izquierda, pues soltando el volante tiene querencia a irse a la derecha, independientemente del peralte de la vía. ¿Por curiosidad, os ha pasado a alguno de vosotros?.Yo no he notado esa querenciaNo me gusta el salto de revoluciones entre la 2ª y la 3ª ya que como cambies a bajas vueltas y por ejemplo vayas en una poca cuesta arriba, tienes que acelerar de firme o bién mantener en 2ª. En eso tienes razón. Quizá sea el único pero al motor y al cambio. El resto de marchas, impecable
Saludos a todos
Editado por fender70, 21 September 2007 - 17:33:45.