Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de aceite?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tiopi

Tiopi

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 22 septiembre 2007 - 10:39:21

Buenas a todos:

Tengo una dudilla desde hace tiempo ya que solo he leido un post del tema..
La cosa es que he notado que por las mañanas cuando cojo el coche a veces le cuesta un poco encenderse la luz del aceite (sobretodo cuando hace frio) y segun el manual indica que es la presion del motor.
Puede ser que la bomba este ya bastante chunga?? En tal caso, alguien la ha cambiado o sabe como localizarla?? La verdad es que soy un poco patata para estas cosas, aunque me gusta intentar apañarmelas yo, mas que nada para saber como funcionan. El unico post que he leido acerca de esto dice que se suele J@$~#R la bomba de aceite sobre los 150000km y yo ya llevo 145.000 así que mosquea un poco ya que se puede gripar...

Bueno, estoy en vuestras manos xicos!! espero q me podais echar un cable.

Gracias.

#2 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 22 septiembre 2007 - 15:15:15

Si no se enciende el indicador mientrass andas con el coche no creo que falle la bomba puesto que el indicador se enciende cuando falta presión. Comprueba el nivel de aceite no sea que este un poco bajo. Seguro que algun experto te puede decir alguna respuesta mas correcta. :+:

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 septiembre 2007 - 17:46:02

Puede ser la bomba. Yo tengo 150000 ahora o eso marca y suelen gripar a partir de esta cifra. Me he decidido a cambiarla por si las moscas, ya que cuando te avisa de que está para cambiar ya es tarde.
Te digo esto xq yo frecuento un taller en Portugal que se dedican a hondas y muchos crx como los nuestros y el mecánico me ha dicho que ya se han dado varios casos de gripadas por este tema, en nuestros modelos concretamente.

Te digo lo que sale xq ya la he visto yo para cogermela en la honda. 170€ iva incluido + cambiarla.

Edito: no se si con los destellos de la luz de la ECU se puede comprobar si la bomba falla...

Editado por MarLBoRo, 22 septiembre 2007 - 23:48:12.

#4 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:56:56

Pues yo con 154.000kms, para ser exactos me lo voy a pensar también.

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:42:24

Pues yo con 154.000kms, para ser exactos me lo voy a pensar también.

La Honda hará precio si hacemos pedido conjunto? :D

Editado por MarLBoRo, 22 septiembre 2007 - 23:49:45.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos