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CRX, con temperatura baja


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24 respuestas en este tema

#1 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 September 2007 - 13:04:06

Hola, tengo creo algun problema con mi cRX.
Le cuesta mucho de coger termperatura. Siempre esta en 2 rallitas, abajo del todo,
¿teneis idea deque puede ser?
Un saludo.

#2 niko

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Escrito 22 September 2007 - 15:11:25

Los Crx al menos los de segunda generacion, la aguja de temperatura del motor nunca llega a ponerse en el centro siempre se mantiene casi un cuarto por debajo de la mitad.Al menos creo que siempre es así :P

#3 Yayo

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Escrito 22 September 2007 - 16:17:56

Los Crx al menos los de segunda generacion, la aguja de temperatura del motor nunca llega a ponerse en el centro siempre se mantiene casi un cuarto por debajo de la mitad.Al menos creo que siempre es así :P

Es cierto, a pesar de ser Machotes tardan tiempo en cojer temperatura.....

#4 Mcximo

Mcximo

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Escrito 22 September 2007 - 17:05:44

siento contradecir pero en el mio no dura 3km sin que este justo en el centro. de todos modos si es que se puede llamar problema puede ser que el termostato este agarrado y se quede siemper abierto lo cual el liquido refrigerante esta circulando continuamente. pero esto no es un problema, mientras no te pase lo contrario, que se te caliente, circula sin miedo :D

#5 MarLBoRo

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Escrito 22 September 2007 - 17:33:42

El crx machote no tarda gran cosa en coger temperatura, el mio ronda también los 3kms. Depende también del aceite que uses, con un semisintético en teoría tarda más en coger temperatura que con un 100% sintético.

Al tema; el termostato cuando está para cambiar lo que hace es justamente lo que tu dices. Pienso que será eso.

#6 Yayo

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Escrito 22 September 2007 - 17:53:07

Pues tíos, os juro que mi aguja sube, sube a su sitio (por debajo de la mitad, siempre), pero tarda bastante en hacerlo. Y es raro porque tiene pocos kms como para haber roto el termostato. De otra parte, digo yo que si estuviera roto lo que pasaría es que no marcaría temperatura, o lo haría de forma incorrecta, pero no que lo haga, y bien.
Llamaré a Iker Jiménez....
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Editado por IVTEC36, 22 September 2007 - 17:55:37.


#7 civic4th

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Escrito 22 September 2007 - 19:53:34

El mio siempre se kda clavado en pongamos el 40% de la escala total, y ya puede hacer 40º ir a tope subiendo un puerto, o en carabana, k jamas a subido de ahi, se kda clavado, lo que me lleva a pensar k este modelo la aguja miente, ya k no oscila para arriba ni abajo ni un mm y no te dice lo que de verdad ocurre, de todos los coches k he llevado la aguja de temp a estar en atasco subia, y al cojer ritmo bajada etc etc entendeis? por lo tanto debe ser un fallo de diseño que por mucho que me digan que si los honda tienen un rendimiento termodinamico excelente que si tal pascual no es logico que la aguja este en el mismo sitio ya este en las mismas circutancias la sea invierno a 0º que verano a 40º.Amen.

#8 BlackRex

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Escrito 22 September 2007 - 22:09:35

a mi en los dos crx que he tenido se me queda la aguja un poquito por debajo de la mitad, y también tarda un buen rato en calentarse, como unos 6km llendo normal, sin subirlo de vueltas,cambiando de marcha cerca de 3000 mientras no está caliente

#9 Tiopi

Tiopi

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Escrito 22 September 2007 - 23:11:22

Pues a mi también se me queda un poco por debajo de la mitad clavado y no creo q falle, cuando me compre el rex me salio una rajita en el radiador que cada vez se hizo mas grande, hasta que ya era exagerado lo q perdia y he visto subir la aguja bastante mas de la mitad, radiador nuevo y otra vez clavada donde siempre.
Para calentarlo =, unos 6km y no pisando mucho 3000-3500 y si sales un poco mas animadete tarda un poco menos, aunque todo esto depende porque hace 15 dias estube en Baqueira con el rex y cuando lo arrancaba por las mañanas, si tiraba montaña xa abajo tardaba un huevo en llegar donde se queda siempre unos 10km o + y si tirabas hacea arriba se calentaba mucho mas rapido, así que yo creo que depende muchas cosas.

#10 raumariba

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Escrito 23 September 2007 - 19:20:03

revisaré el termostato, puede ser que este fastidiado. Pero al mio en 20 kms en carretera, no llega al 40% de temperatura. He tenido otros CRX y S2000, y en 3 kms la temperatura al 40% y casi que es imposible que se muevan del 40%.

#11 VERDOLAGA

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Escrito 23 September 2007 - 19:32:46

El mio subia de temperatura rapido (era verano ya te contare en invierno) y se mantenia siempre en el mismo sitio

#12 raumariba

raumariba

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Escrito 23 September 2007 - 19:49:21

[¿donde esta el termostato en el del sol? ¿se cambia facil? gracias

#13 Morena

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Escrito 24 September 2007 - 08:55:19

Eso es, en mi crx siempre esta la aguja un pelin mas abajo de la mitad y todo perfecto. si lo tengo parado esperando a que se caliente no sube rapido k digamos pero en cuanto hecho a andar sube en un plis.
raumariba ahora k tienes un del sol?

#14 moucho

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Escrito 24 September 2007 - 10:13:26

Por lo que he leido me suena mas a aguja atascada que a otra cosa. Si el termostato esta agarrotado y siempre abierto esta claro que la temperatura del refriguerante tarda mas en alcanzar la tº de trabajo pero la alcanza con lo que la aguja llegaria a la mitad o casi.

En cuanto a lo de que al temperatura del agua la alcanzais en 3 o 6 kilómetros estoy de acuerdo. A mi me pasa en mi Solete pero no penseis que el coche esta para darle cera. Yo tengo un sensor de temperatura de aceite y no llega a la temperatura de trabajao hasta unos 15 minutos mas o menos y el tio varia que se las pela. En invierno y con el aceite recien cambiado, con conduccion normal, no pasa de 85º C pero este verano cuando fui para Alicante., a la altura de Albacete, por la autopista a las 2 de la tarde con 38º, el aceite alcanzo los 105º C pero la temperatura del refrigerante ni se movia del medio. Menudo tocho solo para decir que la que os dice que el coche esta para dar cera es la temperatura del aceite y no la del refrigerante

#15 kassus

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Escrito 24 September 2007 - 10:35:55

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Editado por kassus, 23 April 2015 - 13:16:07.


#16 raumariba

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Escrito 24 September 2007 - 14:09:09

Si, Morena, tengo un del Sol, que compré este verano, casi virgen, con 74000 kms, techo electrico y nacional, y también tengo el S 2000. Pero, el ED9, es de los que mas me gusta. En cuanto tenga oportunidad de encontrar uno en buen estado, me lo quedo. Con el del Sol, me pasó igual, hasta que no encontré uno en buen estado, no me lo he comprado, lo tenia una pareja de unos cincuenta y algo, de unico dueño.
¿Tu sigues con el CRX? ¿no? buena maquina.........
Un saludo

#17 civic4th

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Escrito 24 September 2007 - 18:13:42

A ver mi termostato esta ok,radiador nuevo etc etc, pero sigo pensando que hasta un poco antes de la mitad marca bien y se clava, supongamos una hipotetica temp de 72º no? si en ese momento pillo una caravana a 40º pongo el aire y demas cosas, por que no sigue subiendo como los demas coches? esta mal diseñada la escala o algo ocurre k falla, pero no en el mio si no en todos los civic4 y crx.

#18 MarLBoRo

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Escrito 24 September 2007 - 19:35:44

Buenísimo sistema de refrigeración?

#19 antrax

antrax

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Escrito 24 September 2007 - 20:07:47

yo he visto mi 1.4 por encima de la mitad, tu dejalo sin agua queveras como se ''desclava'' ... :icon_lol:

#20 moucho

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Escrito 24 September 2007 - 20:13:53

A ver mi termostato esta ok,radiador nuevo etc etc, pero sigo pensando que hasta un poco antes de la mitad marca bien y se clava, supongamos una hipotetica temp de 72º no? si en ese momento pillo una caravana a 40º pongo el aire y demas cosas, por que no sigue subiendo como los demas coches? esta mal diseñada la escala o algo ocurre k falla, pero no en el mio si no en todos los civic4 y crx.



No lo veras subir porque cuando llega a cierta temperatura, pongamos 85º entra el electroventilador y lo baja hasta los 80º y así continuamente con lo que la aguja varia muy poco. Si tuvieras un reloj de tª de aceite verias como si sube




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